JoradaCNP34
Policía Alumno
- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 204

Eso no se puede hacer , así de simple xDHola compañeros. Soy nuevo en el foro aunque lo llevo leyendo un tiempo.
He leído varios comentarios sobre que solo la ortografía marca la gente que esta apta o no. Me explico. Quiero decir que según comentarios que he leído, solo bajarían la nota de ortografía para coger a mas gente, e incluso anularla. Yo sin embargo creo que hay casos y casos. Entiendo que haya mucha gente con el temario aprobado y la nota de ortografía de 3, 3.5, y que barran para su casa y querer estar dentro. Pero siendo objetivos, yo creo que la DFP debería inclinarse a bajar la nota de corte al 4.85 y bajar la de ortografia sobre el 4 y pico también para rellenar la gente que les falte. Es decir, calculo que ellos prefieran una persona con 4.9 en el temario y 4.8 en la ortografía, antes que a alguien con 5 y medio en el temario, y un 3 en ortografía. No se si podrían hacer eso, o si solo podrían coger los que tienen un 5 o mas independientemente de su nota de ortografía, y luego si no hay suficiente numero de aprobados ya bajar el corte. Pero en mi opinión eso no sería nada justo porque la ortografía forma igual parte del proceso selectivo y también hay que prepararla. Asi que yo lo equipararia, dando mas valor a la teoria lógicamente, pero sin dejar la ortografía con menos de 4 de corte ni por asomo, aunque tuviera que ser 4.8 y 4 las notas. Reitero: No se si podrían hacerlo.
Dicho esto, mucho animo a los caídos y suerte en la siguiente parte del proceso a los aptos. Un saludo

Yo estoy estudiando económicas y esa tuve mis dudas, la daría como impugnable, es cierto que en el nuevo plan contable las reservas (fondos propios aquí para la DFP) se integran en el pasivo. Pero pone punto de vista económico y no contable, te hace dudar por preguntar algo que no está.Para mi hay otra más que impugnable.Los Fondos Propios no están en el Pasivo sino que están en el Patrimonio Neto.

La clave de la pregunta está en que la residencia no se puede limitar con el estado de alarma, fue una pregunta a pillar, pero totalmente correcta. Solo en estado de excepción y sitio.

asturias, imagino que leon lo que seria mi sede ¿no?Si eres de las islas posiblemente solo hagas el médico en Carabanchel y el resto en la sede insular.

Hola compañeros. Soy nuevo en el foro aunque lo llevo leyendo un tiempo.
He leído varios comentarios sobre que solo la ortografía marca la gente que esta apta o no. Me explico. Quiero decir que según comentarios que he leído, solo bajarían la nota de ortografía para coger a mas gente, e incluso anularla. Yo sin embargo creo que hay casos y casos. Entiendo que haya mucha gente con el temario aprobado y la nota de ortografía de 3, 3.5, y que barran para su casa y querer estar dentro. Pero siendo objetivos, yo creo que la DFP debería inclinarse a bajar la nota de corte al 4.85 y bajar la de ortografia sobre el 4 y pico también para rellenar la gente que les falte. Es decir, calculo que ellos prefieran una persona con 4.9 en el temario y 4.8 en la ortografía, antes que a alguien con 5 y medio en el temario, y un 3 en ortografía. No se si podrían hacer eso, o si solo podrían coger los que tienen un 5 o mas independientemente de su nota de ortografía, y luego si no hay suficiente numero de aprobados ya bajar el corte. Pero en mi opinión eso no sería nada justo porque la ortografía forma igual parte del proceso selectivo y también hay que prepararla. Asi que yo lo equipararia, dando mas valor a la teoria lógicamente, pero sin dejar la ortografía con menos de 4 de corte ni por asomo, aunque tuviera que ser 4.8 y 4 las notas. Reitero: No se si podrían hacerlo.
Dicho esto, mucho animo a los caídos y suerte en la siguiente parte del proceso a los aptos. Un saludo

Pues para llevar un tiempo leyendo el foro no te has enterado de nada o no te quieres enterar.Hola compañeros. Soy nuevo en el foro aunque lo llevo leyendo un tiempo.

Circulacion y permanencia se permite en los 3 estados.No era a pillar nada, era una pregunta literal de la ley de extranjería.

Léete mi mensaje de antes, ya no hay sedes (a no ser que seas isleño). Ahora es todo centralizado.asturias, imagino que leon lo que seria mi sede ¿no?

Patrimonio Neto = Pasivo no exigibleHay una igualdad que se tiene que cumplir en el Balance de Situación de una empresa y es Activo = Pasivo +Patrimonio Neto y los Fondos propios pertenecen al Patrimonio Neto NO al Pasivo.
No se puede restringir, pero si limitar que es lo que te preguntan.La clave de la pregunta está en que la residencia no se puede limitar con el estado de alarma, fue una pregunta a pillar, pero totalmente correcta. Solo en estado de excepción y sitio.

Psicos lo último para cortar el sobrante de las entrevistas.A ver si me ayudáis con el lío que tengo. Este año lo último serán las entrevistas , correcto? Lo próximo serían biodata y personalidad. Y los psicotecnicos? Y cuándo estimais que serán ?