• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
11
Pues lo pone literal en el código civil, están bien y no es impugnable, gracias por el aporte compañero.

Solo va a quedar “impugnable” la de las fronteras...
¿Donde está el hilo de las impugnables?
No lo encuentro :/
Para mi hay otra más que impugnable.Los Fondos Propios no están en el Pasivo sino que están en el Patrimonio Neto.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Ningun año han aprobado el teórico más de 3.500 personas.

Este examen era del estilo de la XXXII, ni un regalado, ni como él año pasado, por lo que pienso que el corte de la teoría quedará entre 4’7-4’9 aproximadamente.

4200 personas, son muchiiiisimas personas...

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

JoradaCNP34

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
No, si al final de tanto impugnar suspenderé y todo jajajaja. El patrimonio neto está en el pasivo hombre

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo tambien estoy un poco perdido con la 3ª fase, he aprobado con mejor nota de lo que esperaba y espero estar en la 3ª fase, la verdad pense que no podria pasar a la 3ª fase y no me he enterado muy bien de lo que viene ahora.

Entiendo que el dia 20 nos saldra un "llamamiento" para ir a nuestra sede (en mi caso leon) para hacer el biodata, ingles, psicotecnicos y entrevista el mismo dia?
¿o la entrevista es por separado?

por otra parte desear suerte y animo a los que esta al limite, no perdais la ilusion, el año pasado muchos no daban un duro de que bajaran el corte y eliminaron ortografia y bajaron el corte de teoria.
Yo desconozco cómo será este año,pero al menos el pasado hicimos primero reconocimiento médico,después biodata+inglés,otro día la entrevista y por último en junio el psicotécnico.
Sed pacientes porque queda bastante,pero siempre hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible, ánimo!

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
75
Buenos días, gente.
¿Cabría la posibilidad de que bajaran las notas de corte de ambos exámenes?Por ejemplo, las dos hasta el 4.5. Pregunto solo si podría existir la posibilidad y si se ha dado alguna vez, ya que me parece una medida un poco más equitativa.
Ya os digo que a mi no me afecta, ortografía me salió verdaderamente mal.

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Para mi hay otra más que impugnable.Los Fondos Propios no están en el Pasivo sino que están en el Patrimonio Neto.
Es un poco rebuscada pero en principio hay dos pasivos:
Pasivo no exigible (interno a la empresa,es decir patrimonio neto)
Pasivo exigible (deudas contraídas con terceros)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
A mí lo que me resulta raro es que no habléis de la impugnación de la pregunta siguiente :

Los extranjeros que se hallen en España en situación regular , tendrán derecho a circular libremente por el territorio español y a elegir su residencia.
No obstante , podrán establecerse medidas limitativas específicas cuando se acuerden :
a)En la declaración de estado de alarma , excepción o de sitio.
b)En la declaración del estado de excepción o de sitio.
c)Estas medidas limitativas , únicamente se pueden acordar en la declaración del estado de sitio.

Da por correcta la B. Cuando en la ley orgánica 4/1981 de los estados de alarma excepción y sitio dice esto :

Artículo 11.

Con independencia de lo dispuesto en el artículo anterior, el decreto de declaración del estado de alarma, o los sucesivos que durante su vigencia se dicten, podrán acordar las medidas siguientes:

a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.

b) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.

c) Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.

d) Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.

e) Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el apartado d) del artículo cuarto.

Qué opináis?
Está claro que se puede limitar en los 3, yo sabiéndolo la deje en blanco para asegurar. Suerte!!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Yo desconozco cómo será este año,pero al menos el pasado hicimos primero reconocimiento médico,después biodata+inglés,otro día la entrevista y por último en junio el psicotécnico.
Sed pacientes porque queda bastante,pero siempre hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible, ánimo!
¿ O sea que todavia quedan 3 fases?
¿En la sede que yo elegi?

JoradaCNP34

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Buenos días, gente.
¿Cabría la posibilidad de que bajaran las notas de corte de ambos exámenes?Por ejemplo, las dos hasta el 4.5. Pregunto solo si podría existir la posibilidad y si se ha dado alguna vez, ya que me parece una medida un poco más equitativa.
Ya os digo que a mi no me afecta, ortografía me salió verdaderamente mal.
Si la nota baja de 5 en teoría, la orto no sirve para nada. La orto solo sirve para cuadrar números entre los aptos en temario.

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Siento decirte que estas muy equivocado.
En la pregunta te habla acerca del balance de situación, el patrimonio neto está en el pasivo y se llama pasivo no exigible. Es una pregunta muy muy básica.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
El PN se encuadra en los pasivos. El PN es la parte residual de los pasivos, una vez restados los activos

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
No sé lo que os habrán dicho ayer,pero el pasado así fue.
Nosotros el reconocimiento médico lo hicimos en Carabanchel,el biodata en Ávila,la entrevista en Carabanchel y el psicotécnico en somosaguas.
Quizá este año al ser mas gente habiliten más sedes,ni idea.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Yo conozco a varios que tienen el temario aprobado (alguno con buena nota) pero La orto con 4,5 o menos.
Esperemos que los que han aprobado el temario no estén fuera

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
La nota de orto NO va a ser anulada...(bajo mi punto de vista).
Yo soy de los que piensan que ponen preguntas que podrían ser impugnables para poder jugar con eso y el corte de orto y sacar los números que ellos quieran.

Yo creo que teoría un 5 y orto entre 4.5 y 5 (aunque me gustaría equivocarme por el bien de un par de compis :().

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Según dijeron en el examen este año será:

Biodata/ Test de personalidad/ Inglés

Reconocimiento Médico/ Entrevista

La duda que tengo es sí es el mismo día estos dos últimos o solo dijo el orden, sí es el mismo día y hacen análisis que ya están licitados, solo se harían por las mañana las pruebas y lo normal es que no pasen muchos más de lo que hicieron en los ratios de las últimas convocatorias porque necesitarían bastante tiempo, aunque ahorrandose una prueba que duró un mes el año pasado... Tienen más tiempo, pero serían meses esta parte del proceso. El año pasado fueron dos meses y medio con bastante menos personas y sin contar el RM, no sé por dónde cogerlo esta decisión de cambiar el orden de las pruebas.

Última edición:
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Te explico un poco cómo fue el año pasado.

En la 33 se hizo primero el reconocimiento (en Carabanchel), después, otro día hicimos el biodata en Ávila (este año lo dudo porque somos muchos y puede ser que nos manden a Somosaguas). Después la entrevista en Carabanchel otra vez y luego los psicos en Somosaguas.

Hay que desplazarse en la 3ª fase 4 veces más (biodata, reconocimiento, entrevistas y psicos) y con suerte el apto final por junio.

Lo de las sedes olvidadlo, ya todo el proceso se centraliza y se realiza en Madrid o Ávila. Es una faena tanto viaje para los que sois de fuera de Madrid, la verdad, pero todo sea por el apto final.

Según dijeron en el examen este año será:

Biodata/ Test de personalidad/ Inglés

Reconocimiento Médico/ Entrevista

La duda que tengo es sí es el mismo día estos dos últimos o solo dijo el orden, sí es el mismo día y hacen análisis que ya están licitados, lo normal es que no pasen muchos más de lo que hicieron en los ratios de las últimas convocatorias porque necesitarían bastante tiempo, aunque ahorrandose una prueba que duró un mes el año pasado... Tienen más tiempo, pero serían meses esta parte del proceso.
Dudo mucho de que nos hagan los recos y la entrevista el mismo día (en las macros se hacía), pero todo puede ser... Igual al ser tantos necesitan juntar las dos prubas, pero me parece raro.

PD: este año nos vengamos de la entrevista compi, este es el nuestro.

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
A mí lo que me resulta raro es que no habléis de la impugnación de la pregunta siguiente :

Los extranjeros que se hallen en España en situación regular , tendrán derecho a circular libremente por el territorio español y a elegir su residencia.
No obstante , podrán establecerse medidas limitativas específicas cuando se acuerden :
a)En la declaración de estado de alarma , excepción o de sitio.
b)En la declaración del estado de excepción o de sitio.
c)Estas medidas limitativas , únicamente se pueden acordar en la declaración del estado de sitio.

Da por correcta la B. Cuando en la ley orgánica 4/1981 de los estados de alarma excepción y sitio dice esto :

Artículo 11.

Con independencia de lo dispuesto en el artículo anterior, el decreto de declaración del estado de alarma, o los sucesivos que durante su vigencia se dicten, podrán acordar las medidas siguientes:

a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.

b) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.

c) Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.

d) Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.

e) Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el apartado d) del artículo cuarto.

Qué opináis?
La clave de la pregunta está en que la residencia no se puede limitar con el estado de alarma, fue una pregunta a pillar, pero totalmente correcta. Solo en estado de excepción y sitio.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pero... ¿qué foro es este, quiénes sois vosotros, me he equivocado y entré en otro? jajaja me ha hecho gracia ver a "tropecientos nicks" aportando su apoto o preguntando dudas.
En teoría no veo muchas impugnables, la del Insituto, el que ha fallado o no contestado es porque no sabia la respues y punto. Repasando me he dado cuenta que me equivoqué al marcar y la tengo mal, peri no la veo impugnable. La de la Unidad Central de Fronteras... qué queréis... os digo lo mismo, si no sabes su nombre... si vas a saber sus iniciales.. no sé es buscarle 5 patas al gato, y yi la tengo sin contestar, la tenia como dudosa y no me dio tiempo a repasarla.
5.05 y 4.5, con una sola imputación... fuera. Ortografía fue asequible, pero el tiempo...
Opinión personal, teoría 5 (o muy cerca) y orto 4 y algo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior