- Unido
- 20 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.081
Aquí tenéis una encuesta de cómo ha ido, con más de 2500 votos, es algo más fiable que lo que leemos aquí https://twitter.com/Acrapol_aula/status/937002151724945408?s=17

A ver si te soy sincero, creo q el temario puede que baje un poco la nota y en caso de q se quede en 5,la orto va ser una nota bajita(2'5,3'5), esa es mi apuestaSi si... 3,5 en orto, si dan por buena la palabra fuertísimo me subiría a 3,7... Esperemos la sorpresa para lo que sea...

Ah! Ahora entiendo ok.No, no se equivocó. La fórmula es la misma. Las opciones de respuesta no son las mismas. Aplica la fórmula y te da que cada fallo resta una buena.
Y de esos 10 aprobados ¿la ortografía?Si pasan a Biodata a 4500 o más la ortografía no contará, es cierto que se oye mucho aprobado, pero los suspensos apenas hablan. En mi academia de 30 en la clase han aprobado 10, y luego otros 10-12 entre el 4-5.

No tengo twitter y no puedo ver resultados, puedes pasar un pantallazo? Gracias!Aquí tenéis una encuesta de cómo ha ido, con más de 2500 votos, es algo más fiable que lo que leemos aquí https://twitter.com/Acrapol_aula/status/937002151724945408?s=17

De todo, pero aprobados creo q 7Y de esos 10 aprobados ¿la ortografía?

Si alguien puede pasarlo casi que mejor, aún así te redacto los resultados actuales:No tengo twitter y no puedo ver resultados, puedes pasar un pantallazo? Gracias!

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, la respuesta en ambas preguntas estaba bastante clara, a mi si impugnan esas dos estoy jodido paso de estar aprobado a estar suspendo por centésimas... Pero entiendo que cada uno barre para su lado y que hay que agarrarse a lo que sea. Ojalá solo impugnen una y lo del 4.9 aprobéis y yo me quede con un 5 raspadillo y no las dosLo gracioso va a ser si impugnan una o dos preguntas y de golpe entran 1000 personas más al 5 y el corte de la orto suba un cacho y mucha gente que estaba dentro del corte sin que impugnen ninguna, se quede fuera. Aquí cada uno barre para su casa y están en su derecho, pero el que sabía las respuestas de las posibles impugnaciones no tenía duda alguna de cual era la respuesta correcta a la hora de hacer el examen porque sabía que o bien era una errata (UCP) o que el Instituto tenía la denominación antigua. Esto es como el año pasado con la de Roland y Ronald. Cambian una letra de sitio y ya todos a correr como un nido de cucarachas. Yo que sé, seguro que otras veces veis erratas en cualquier lado y ni os paráis a pensarlo porque sabéis que es una errata y le puede pasar a cualquiera. Cómo cambia la cosa cuando alguien puede pasar el corte o no. Hay que ser honesto y tener algo de criterio...

Que nota tienes?Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, la respuesta en ambas preguntas estaba bastante clara, a mi si impugnan esas dos estoy jodido paso de estar aprobado a estar suspendo por centésimas... Pero entiendo que cada uno barre para su lado y que hay que agarrarse a lo que sea. Ojalá solo impugnen una y lo del 4.9 aprobéis y yo me quede con un 5 raspadillo y no las dos![]()

Pues no sé decirte, porque no soy de la división, pero llevo años en esto y te puedo asegurar que han sido 2 por plazas, pero bueno no me voy a poner aquí a discutir, si tú crees fielmente en lo que estás diciendo pues bien por ti, pero la realidad no es así

Si alguien puede pasarlo casi que mejor, aún así te redacto los resultados actuales:
2678 votos:
11% por debajo del 4
26% entre el 4 y el 5
36% entre 5.01 y 5.99
27% 6 o más
Muy difícil que baje del 5

Sí en la hoja de respuestas se ven... pero en algunas me salgo hasta fuera del círculo... pero bueno si la máquina las lee no me preocupare más.Si en la hoja de respuestas se han marcado bien no creo que tengas problema. Nos obsesionamos por cómo marcarlas, pero la máquina lee casi todo, no te preocupes.

Viendo los resultados de la gente, las encuestas, mi intuición y mi experiencia, todo me dice que el corte no bajará... Lo siento por los que estáis ahí ahí...Si alguien puede pasarlo casi que mejor, aún así te redacto los resultados actuales:
2678 votos:
11% por debajo del 4
26% entre el 4 y el 5
36% entre 5.01 y 5.99
27% 6 o más
1700 probados van en esa encuesta aproximadamente... aun te quedan unos pocos..Si alguien puede pasarlo casi que mejor, aún así te redacto los resultados actuales:
2678 votos:
11% por debajo del 4
26% entre el 4 y el 5
36% entre 5.01 y 5.99
27% 6 o más
Muy difícil que baje del 5