• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
En el informe de jurispol dan por buena la de Candela, pero la buena es mol. Alguien tiene las plantillas a mano y puede comprobar si los que están equivocados son jurispol o está mal en el examen?
Yo puse mol en el examen y no está entre mi fallos. Juraría que la plantilla da por buena mol.
Debe ser un error de jurispol.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Por mi experiencia ha sido así, a dos por plaza, no se van arriesgar a que sea menos y luego lleguen a la entrevista y se queden cortos lo más lógico y sensato

Pues explicame porque en esta última convocatoria pasaron 3500 o así para 2600 plazas (1 plaza para 1,34 personas).

Siguiendo esa línea este año pasado unos 4300.

• Like
Reacciones: itx
Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Pues bueno un 5,8 en la teoría y un 5,6 en ortografía, pero estoy muy preocupado porque en ortografía con las prisas he marcado regular algunas preguntas, ¿Puede que no las den por validas?

Pues bueno un 5,8 en la teoría y un 5,6 en ortografía, pero estoy muy preocupado porque en ortografía con las prisas he marcado regular algunas preguntas, ¿Puede que no las den por validas?
Si en la hoja de respuestas se han marcado bien no creo que tengas problema. Nos obsesionamos por cómo marcarlas, pero la máquina lee casi todo, no te preocupes.

Paul

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
29
Yo no he hablado en todo el proceso pero os voy a comentar , a mí se me ha comido el tiempo la verdad que he estado algo poco avispado en ese aspecto , pero bueno es lo que hay se acepta los errores para mejorarlos , mi situación ha sido 50 aciertos 2 fallos 4.7 en el teórico , faltandome la segunda revisión para las dudosas , tenía unas 25 o 30 , podría haber respondido 15 y de esas 4 fallos mala suerte no a ver machado los tiempos puede ser pero bueno salgo fuerte de esta situación y he visto el examen para todo el machaque que llevaba para aprobarlo , a seguir y a mejorar , no queda otra , a los que han pasado a darle duro cabrones a tope os quedas nada , motivación y para sento.un saludo todos.

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
5,2 en teoría y 3,3 en orto
Como me jode estar fuera por orto
Primer año q apruebo teoría y caído por esto....
Paciencia, yo estoy en la misma situación que tu, bueno un poco peor por ortografía.
Vamos a esperar que ahora estan saliendo todos los que tienen 5 o más en el teórico, los que tienen menos no suelen escribir tanto en los primeros días.
No sé porque, pero hay algo que me dice dentro de mi que paciencia, siendo sincero conmigo mismo creo que el teórico lo ha aprobado bastante gente, la preguna es ¿tanta como para tener que cortar con ortografía? Puede que bajen a un 4,9 en teórico por ejemplo y gracias a eso estemos dentro.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Paciencia, yo estoy en la misma situación que tu, bueno un poco peor por ortografía.
Vamos a esperar que ahora estan saliendo todos los que tienen 5 o más en el teórico, los que tienen menos no suelen escribir tanto en los primeros días.
No sé porque, pero hay algo que me dice dentro de mi que paciencia, siendo sincero conmigo mismo creo que el teórico lo ha aprobado bastante gente, la preguna es ¿tanta como para tener que cortar con ortografía? Puede que bajen a un 4,9 en teórico por ejemplo y gracias a eso estemos dentro.
Acabo de hacer la cuenta de nuevo en orto
Tengo un 4,3
Resulta que aplicaba la misma fórmula de error que en teoria(2 mal una bien)
Y no me acordada que era 1x1
Vamos que tengo un 5,2 en teoria y un 4,3 en orto sin contar por buena la de fortísimo
Joder,yo quiero ir a la entrevista o al medico y si me echan por pies planos ya es otra cosa,que llevo 8 años cayendo en el teórico
Suerte a todos compis

La suerte nunca se olvida

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
Acabo de hacer la cuenta de nuevo en orto
Tengo un 4,3
Resulta que aplicaba la misma fórmula de error que en teoria(2 mal una bien)
Y no me acordada que era 1x1
Vamos que tengo un 5,2 en teoria y un 4,3 en orto sin contar por buena la de fortísimo
Joder,yo quiero ir a la entrevista o al medico y si me echan por pies planos ya es otra cosa,que llevo 8 años cayendo en el teórico
Suerte a todos compis

La suerte nunca se olvida
Algo no me cuadra... antes quitandote 1 por cada dos malas, ¿tenías menos nota que ahora?
Debería ser al contrario, ahora al quitarte 1 por cada mala, tener nota más baja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior