• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Eso me han dicho , que la dan por válida , no tengo ni idea. Donde podemos reclamar sino...?! Ajja si te enteras de algo me avisas.

Por cierto , sabe de alguna pregunta de teoría que hayan impugnado?
Impugnables veo 3, la del emancipado... Porque la emancipación es con 14 años no con 16, ademas pone bien claro en la que dan por buena "Y emancipado", la de Unidad Central de Fronteras (UCP), ya que da lugar a confusión, porque es UCF, y la del Instituto que cambiaron el nombre... Pero claro esta última aunque hayan cambiado el nombre la ley seguirá haciendo referencia a su antiguo nombre, así que de esa dudo más...
Pero la de fuertísimo está claro, hay que reclamar...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Yo solo veo la lista de notas provisionales y lo activos que son o no son, los que han participado en los crujis y los que no y, en consecuencia, hablo.
La lista esa que el 90% de los menciondos son aptos? En 15 dias saldremos de dudas.. y me atrevo a decir que temario por debajo del 4.5 y orto nula!tiempo al tiempo

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
31
5,55 teoría-5 ortografía o 4,8 si cambian la de “fuertísimo”, que supongo que será así. Me quedo en el limbo. No sé que pasará al final con el corte de ortografía, pero al tener ese mas que posible 4,8, no sé por qué pero me veo fuera...

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Sigo sin entender porque han de anular la ortografía si baja la nota de corte del temario. En mis años de oposición nunca vi eso, lo del año pasado fue por una cagada suya
Te equivocas, lo del año pasado ya lo han dicho tanto los sindicatos como la propia policía donde la causa ha sido por el corte en teoría, no por la cagada... y es de lógica, como vas a bajar el corte en teoría ( partiendo de que necesitas gente y por ello lo haces) y valorar la ortografía, entonces como haces? Imagina que lo bajan a un 4,8 el corte en ortografía y el del 4,8 en teoría tiene un 6 en ortografía y uno de un 5 en teoría un 3 en ortografía, me vas a decir que pasará el del 4,8 en teoría y el de 5 no? No lo veo lógico

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
5,55 teoría-5 ortografía o 4,8 si cambian la de “fuertísimo”, que supongo que será así. Me quedo en el limbo. No sé que pasará al final con el corte de ortografía, pero al tener ese mas que posible 4,8, no sé por qué pero me veo fuera...
Ortografía es una mala una buena asique si tienes 5 y anulan una seria 4.9 no 4.8

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Sigo sin entender porque han de anular la ortografía si baja la nota de corte del temario. En mis años de oposición nunca vi eso, lo del año pasado fue por una cagada suya
Porque en las bases dice que se necesitará un 5 para ser apto. Supender a una persona en caso que el corte fuera por ejemplo 4.8 en teoría, con una de 5 en teoría sería ilegal. Si bajan el corte de teoría es porque no llegan a X de los opos que quieren.
Saludos

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
3
Buenas noches a todos! Lo primero enhorabuena a los aprobados en las dos partes y animo a los demás.
Aquí uno que está esperando a que baje un poco La orto 5'95 en el temario y 4'4 en la ortografía.
Pensáis que puede bajar?
Un saludo

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Buenas tardes/noches!!

Otro que sale de entre las sombras después de algún comentario suelto en el foro al inicio de este largo camino (tras una larga reflexión, me borré redes sociales, foros y demás distracciones posibles...)

Primer año, dejando el trabajo para dedicarme al 100% (tanto físicas, como teórica).

Después de los "nervios" de las físicas (soy una persona bastante fría a la hora de la verdad), me disponía con mucha ilusión (y horas de estudios a mis espaldas) de ir a por el teórico.
Tras una parada técnica en la gasolinera que hay cercana al campus (mis esfinteres estaban revoltosos), llego a la "Complu" y mi cara ha debido ser un cuadro al ver tanta gente.

En resumen (y con mucha honra): 4,9 en conocimientos / 3,5 en ortografía (cagada monumental al ir a por las seguras y solo marcar 51 respuestas).

Cuando he corregido el examen en casa e iba sumando aciertos y fallos, mi cara cambiaba de sonrisa a llanto en milésimas de segundos.

Ya me voy poniendo en lo peor...pero aún hay esperanzas (que vienen dadas si gran parte de los opositores no han ido muy preparados)

Ojalá ocurra un milagro y podamos pasar a la siguiente fase, sobretodo la gente que se queda muy cerquita del corte estipulado y tiene esta ilusión de poder llegar un día a salir en el Z y ver su imagen reflejada en la ventanilla

Saludos!!
Estamos casi igual compi... 4.75 en temario (esperando impugnaciones) y 4 clavado en orto -.- Se que por ahora estamos fuera... pero hay que esperar a la nota de corte.

• Like
Reacciones: I.A

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Yo lo único que digo, es que la espera va a ser muuuuuuuy larga.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Ainss, qué lástima da leer algunos mensajes...
El haber estado en ese lado más de una vez hace que se sienta más de cerca esa sensación de angustia y querer que llegue ya el día 20 y leer esas 4 letras : "APTO".
Ojalá todos los posibles que estáis ahora pasándolo mal, sigáis en la XXXIV.
Mucho ánimo!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches ?? Una pregunta la nota de corte de la ortografía la pueden subir ?? Bajar se que la pueden , pero hay compañeros que me dicen que no pueden subirla del 5 (indicado en las bases) ¿es así?
Gracias

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Muy a mi pesar considero que la orto va a ser crucial... yo me voy haciendo a la idea con mi 3,3 de que estoy fuera y prefiero llevarme una sorpresa a un chasco bien gordo. Dentro de 18 días saldremos de dudas. Buenas noches!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Buenass! Soy nueva en esto! Tanto en el foro como en la opo .Me presento a la convocatoria del próximo año.

Tengo las plantillas de corrección ya, pero cuándo y dónde puedo conseguir las preguntas?
Quizás me he adelantado un poquito habiendo sido hoy el exámen, pero el ansía me puede.

Gracias de antemano a quién me pueda facilitar algo de información..

Suerte a todos!!

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Suelo comentar poco por el foro pero me gustaría dar ánimos a los que están en el limbo, aguantad los días que quedan por que hasta el final cualquier cosa puede pasar (@pikao9 creo que tienes opciones). No me gusta leer que las cosas no han ido bien sobre todo a personas que han trabajado duro y que por nervios no han tenido su día, que nadie se rinda, por favor.
Yo por mi parte sigo mi camino a Mordor a ver si este año llego...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior