- Unido
- 17 Feb 2010
- Felicitaciones
- 151

Impugnables veo 3, la del emancipado... Porque la emancipación es con 14 años no con 16, ademas pone bien claro en la que dan por buena "Y emancipado", la de Unidad Central de Fronteras (UCP), ya que da lugar a confusión, porque es UCF, y la del Instituto que cambiaron el nombre... Pero claro esta última aunque hayan cambiado el nombre la ley seguirá haciendo referencia a su antiguo nombre, así que de esa dudo más...Eso me han dicho , que la dan por válida , no tengo ni idea. Donde podemos reclamar sino...?! Ajja si te enteras de algo me avisas.
Por cierto , sabe de alguna pregunta de teoría que hayan impugnado?
Por mi experiencia ha sido así, a dos por plaza, no se van arriesgar a que sea menos y luego lleguen a la entrevista y se queden cortos lo más lógico y sensatoYo creo que eso es demasiado pero ojalá
La lista esa que el 90% de los menciondos son aptos? En 15 dias saldremos de dudas.. y me atrevo a decir que temario por debajo del 4.5 y orto nula!tiempo al tiempoYo solo veo la lista de notas provisionales y lo activos que son o no son, los que han participado en los crujis y los que no y, en consecuencia, hablo.

Te equivocas, lo del año pasado ya lo han dicho tanto los sindicatos como la propia policía donde la causa ha sido por el corte en teoría, no por la cagada... y es de lógica, como vas a bajar el corte en teoría ( partiendo de que necesitas gente y por ello lo haces) y valorar la ortografía, entonces como haces? Imagina que lo bajan a un 4,8 el corte en ortografía y el del 4,8 en teoría tiene un 6 en ortografía y uno de un 5 en teoría un 3 en ortografía, me vas a decir que pasará el del 4,8 en teoría y el de 5 no? No lo veo lógicoSigo sin entender porque han de anular la ortografía si baja la nota de corte del temario. En mis años de oposición nunca vi eso, lo del año pasado fue por una cagada suya

Ortografía es una mala una buena asique si tienes 5 y anulan una seria 4.9 no 4.85,55 teoría-5 ortografía o 4,8 si cambian la de “fuertísimo”, que supongo que será así. Me quedo en el limbo. No sé que pasará al final con el corte de ortografía, pero al tener ese mas que posible 4,8, no sé por qué pero me veo fuera...

Porque en las bases dice que se necesitará un 5 para ser apto. Supender a una persona en caso que el corte fuera por ejemplo 4.8 en teoría, con una de 5 en teoría sería ilegal. Si bajan el corte de teoría es porque no llegan a X de los opos que quieren.Sigo sin entender porque han de anular la ortografía si baja la nota de corte del temario. En mis años de oposición nunca vi eso, lo del año pasado fue por una cagada suya

Estamos casi igual compi... 4.75 en temario (esperando impugnaciones) y 4 clavado en orto -.- Se que por ahora estamos fuera... pero hay que esperar a la nota de corte.Buenas tardes/noches!!
Otro que sale de entre las sombras después de algún comentario suelto en el foro al inicio de este largo camino (tras una larga reflexión, me borré redes sociales, foros y demás distracciones posibles...)
Primer año, dejando el trabajo para dedicarme al 100% (tanto físicas, como teórica).
Después de los "nervios" de las físicas (soy una persona bastante fría a la hora de la verdad), me disponía con mucha ilusión (y horas de estudios a mis espaldas) de ir a por el teórico.
Tras una parada técnica en la gasolinera que hay cercana al campus (mis esfinteres estaban revoltosos), llego a la "Complu" y mi cara ha debido ser un cuadro al ver tanta gente.
En resumen (y con mucha honra): 4,9 en conocimientos / 3,5 en ortografía (cagada monumental al ir a por las seguras y solo marcar 51 respuestas).
Cuando he corregido el examen en casa e iba sumando aciertos y fallos, mi cara cambiaba de sonrisa a llanto en milésimas de segundos.
Ya me voy poniendo en lo peor...pero aún hay esperanzas (que vienen dadas si gran parte de los opositores no han ido muy preparados)
Ojalá ocurra un milagro y podamos pasar a la siguiente fase, sobretodo la gente que se queda muy cerquita del corte estipulado y tiene esta ilusión de poder llegar un día a salir en el Z y ver su imagen reflejada en la ventanilla
Saludos!!

Sí, sí pueden y ya lo han hecho si no me equivoco. Este no creo que sea el caso.Buenas noches ?? Una pregunta la nota de corte de la ortografía la pueden subir ?? Bajar se que la pueden , pero hay compañeros que me dicen que no pueden subirla del 5 (indicado en las bases) ¿es así?
Gracias