Joer ya me podrías dar a mi ese espíritu que con un 4'9 en temario y un 5'3 en orto me veo fuera4.9 en teoría y 4.6 en orto... Llamarme iluso pero aún no me veo fuera. Sigo sin ver 4000 personas por encima del 5 em teoría. A sufrir...

Y yo con un 4.7 y un 6Joer ya me podrías dar a mi ese espíritu que con un 4'9 en temario y un 5'3 en orto me veo fuera

¿Dónde la han dado por válida? ¿Como hacemos para impugnar o reclamarla?Yo estoy apto en teoría y un 4 en ortografía, ya que al tener la de fuertísimo bien marcada he sumado 0,20 puntos a mi 3,80 de Nota inicial, ya que la han dado por válida.
Porcentaje de esperanza? 1% ?

Perdona que te corrija, pero no pueden pasar solo 4500 personas ya que para la entrevista tienen que dejar como mínimo a dos personas por plaza, partiendo de que son 3300 las plazas sería mínimo el doble 6600 a lo mejor un poco más...4 en ortografía y 5,25 temario , puede bajar la nota recordar que son 4500 los que tienen que pasar y normalmente solo publican la nota los que están aptos . Ánimo a tod@s !!

Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe responderme, sobre el tema de la ortografía;
Se supone que utilizan el corte de la orto por si hubiera mucha gente con nota superior al 5 de teoría no? Es ese su fin principal ???
Si bajarán la nota de la teoría del 5 , anularían la ortografía?
Yo al estar apto en teoría y con un 4 en ortografía , si bajaran la nota de corte de teoría entraría por ejemplo alguien antes que yo con un suspenso en teoría con un 4,8 en teoría y 7 en ortografía? Qué putada no?
Si bajarán la nota de corte del teórico del 5, no sería mejor anular la de ortografía?
No prevalece nada la nota de teoría en esta oposición entonces? Si a alguna alma caritativa le apetece explicármelo , genial.

Tienes más razón que un santo en eso, yo mismo el año pasado participé activamente en todos los crujis, pero este año entre que iba con el tiempo justo por compaginar esta oposición con otra y que estaba entrando poco en el foro no he participado nada....Lo que yo veo es la cantidad de gente que estando en la sombra habrá hecho los crujis y aquí sin llegar a llenar la lista casi ninguna semana para terminarlos. Bien bien...
Exacto!! Si bajan la teoría, la ortografía no tendría sentido valorarla, ya que si la bajan es porque necesitan más opositores que pasenSi bajan teoría la ortografía sería nula.

Perdona que te corrija, pero no pueden pasar solo 4500 personas ya que para la entrevista tienen que dejar como mínimo a dos personas por plaza, partiendo de que son 3300 las plazas sería mínimo el doble 6600 a lo mejor un poco más...

Eso me han dicho , que la dan por válida , no tengo ni idea. Donde podemos reclamar sino...?! Ajja si te enteras de algo me avisas.¿Dónde la han dado por válida? ¿Como hacemos para impugnar o reclamarla?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estoy igual que tú macho, 5,15 en teoría y 4 en orto, bueno, 3,80 pero al tener marcada correctamente como A, la de fuertísimo que se han debido de colar y la dan por invalida, me corresponde tener un 4.4 en ortografía y 5,25 temario , puede bajar la nota recordar que son 4500 los que tienen que pasar y normalmente solo publican la nota los que están aptos . Ánimo a tod@s !!