• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
4 en ortografía y 5,25 temario , puede bajar la nota recordar que son 4500 los que tienen que pasar y normalmente solo publican la nota los que están aptos . Ánimo a tod@s !!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
4.9 en teoría y 4.6 en orto... Llamarme iluso pero aún no me veo fuera. Sigo sin ver 4000 personas por encima del 5 em teoría. A sufrir...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Bueno, el año pasado las notas de la gente cuando salía y este, pues na que ver, cualquiera creería que hay el doble de plazas que el año anterior y me da que no es así. Solo queda espera no queda otra, opositores hay a montones y si no, mirar el foro como se anima en fechas importantes jajaja

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Yo estoy apto en teoría y un 4 en ortografía, ya que al tener la de fuertísimo bien marcada he sumado 0,20 puntos a mi 3,80 de Nota inicial, ya que la han dado por válida.

Porcentaje de esperanza? 1% ?
¿Dónde la han dado por válida? ¿Como hacemos para impugnar o reclamarla?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe responderme, sobre el tema de la ortografía;
Se supone que utilizan el corte de la orto por si hubiera mucha gente con nota superior al 5 de teoría no? Es ese su fin principal ???

Si bajarán la nota de la teoría del 5 , anularían la ortografía?

Yo al estar apto en teoría y con un 4 en ortografía , si bajaran la nota de corte de teoría entraría por ejemplo alguien antes que yo con un suspenso en teoría con un 4,8 en teoría y 7 en ortografía? Qué putada no?

Si bajarán la nota de corte del teórico del 5, no sería mejor anular la de ortografía?

No prevalece nada la nota de teoría en esta oposición entonces? Si a alguna alma caritativa le apetece explicármelo , genial.

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
4 en ortografía y 5,25 temario , puede bajar la nota recordar que son 4500 los que tienen que pasar y normalmente solo publican la nota los que están aptos . Ánimo a tod@s !!
Perdona que te corrija, pero no pueden pasar solo 4500 personas ya que para la entrevista tienen que dejar como mínimo a dos personas por plaza, partiendo de que son 3300 las plazas sería mínimo el doble 6600 a lo mejor un poco más...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe responderme, sobre el tema de la ortografía;
Se supone que utilizan el corte de la orto por si hubiera mucha gente con nota superior al 5 de teoría no? Es ese su fin principal ???

Si bajarán la nota de la teoría del 5 , anularían la ortografía?

Yo al estar apto en teoría y con un 4 en ortografía , si bajaran la nota de corte de teoría entraría por ejemplo alguien antes que yo con un suspenso en teoría con un 4,8 en teoría y 7 en ortografía? Qué putada no?

Si bajarán la nota de corte del teórico del 5, no sería mejor anular la de ortografía?

No prevalece nada la nota de teoría en esta oposición entonces? Si a alguna alma caritativa le apetece explicármelo , genial.

Si bajan teoría la ortografía sería nula.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Lo que yo veo es la cantidad de gente que estando en la sombra habrá hecho los crujis y aquí sin llegar a llenar la lista casi ninguna semana para terminarlos. Bien bien...
Tienes más razón que un santo en eso, yo mismo el año pasado participé activamente en todos los crujis, pero este año entre que iba con el tiempo justo por compaginar esta oposición con otra y que estaba entrando poco en el foro no he participado nada....

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
Perdona que te corrija, pero no pueden pasar solo 4500 personas ya que para la entrevista tienen que dejar como mínimo a dos personas por plaza, partiendo de que son 3300 las plazas sería mínimo el doble 6600 a lo mejor un poco más...

Yo creo que eso es demasiado pero ojalá

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Sigo sin entender porque han de anular la ortografía si baja la nota de corte del temario. En mis años de oposición nunca vi eso, lo del año pasado fue por una cagada suya

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Estoy igual que tú macho, 5,15 en teoría y 4 en orto, bueno, 3,80 pero al tener marcada correctamente como A, la de fuertísimo que se han debido de colar y la dan por invalida, me corresponde tener un 4.

Crees que pasaremos ??? A ver qué pasa :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior