• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
En serio?

Por favor!!! Todo aquel que tenga más de dos 5 en cada examen que vaya a celebrarlo, se que es difícil porque es seguir en el proceso pero es así es Apto!!!!

Yo estoy nervioso solo de saber que sigo en el juego , ya me veo de azul :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues yo tengo 5,1 temario 5,4 orto y creo que estoy peor que antes de examinarme... llevo 8 años ya me quedé a 6 milésimas en psicos y entrevista aprobada y ahora este año angustiada porque veo que la gente tiene unas notazas...
En fin...esto parece q te preparan para todo

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Sinceramente, creo que todos aquellos que tengan más de un 5 en orto, no deberían estar preocupados, las notas buenas o medio buenas siempre salen a la luz, las malas, no, el año que yo aprobé (XXXII) se decía que el corte de la ortografía iba a ser mucho más alto de lo que fue.
Quien haya pasado la teoría debería empezar a hacer psicos, salvo que tengan el orto menos de un 2, mi estimación es que el corte, con las notas que tengo de conocidos y demás, se quedará sobre el 4,5- 4,7. No desesperéis, descansad unos días y a tope a por psicos!

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Vamos a ver, independientemente de que la nota de corte se quede en el 5 finalmente, no es para nada extrapolable los porcentajes que veis por Twitter y demás encuentas, pensad que hay votan solo los que estan aprobados bien en ortografía, bien en conocimientos o en ambas. No conozco nadie que habiendo suspendio con el enfado y la decepción en lo alto se pare a poner sus notas o marcar encuentas. Yo en mi entorno he hablado con 8 personas: 1 aprobado y 7 suspensas (ambas partes). Aquí hay mucho máquina pero la realidad ahí fuera no es ni por asomo la que hay aquí. Tranquilidad y paciencia y los que estemos entre 4.5 y 5 en conocimientos o teoría a rezar y confiar que aún hay opciones de pasar de fase. Yo estoy en 5.55 teoria y 4.6 conocimientos.

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Buenas noches a todos y enhorabuena a los que esten muy aptos. Yo siendo mi primer año un 5,8 en teoria y 4,7 en ortografía(a la espera de fuertísimo). La verdad me veo mas fuera que dentro pero hasta el 20 no tiraré la toalla. Los que esteis como yo ánimo y no decaer, los que esten aptos a los psicos de cabeza.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Sinceramente, creo que todos aquellos que tengan más de un 5 en orto, no deberían estar preocupados, las notas buenas o medio buenas siempre salen a la luz, las malas, no, el año que yo aprobé (XXXII) se decía que el corte de la ortografía iba a ser mucho más alto de lo que fue.
Quien haya pasado la teoría debería empezar a hacer psicos, salvo que tengan el orto menos de un 2, mi estimación es que el corte, con las notas que tengo de conocidos y demás, se quedará sobre el 4,5- 4,7. No desesperéis, descansad unos días y a tope a por psicos!
Te amo

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
¿Alguien me podría decir en qué nº de pregunta venía "fuertísimo" en el examen opción B? En la A la marcan como incorrecta, cuando la palabra está recogida en la RAE como regular de fuerte.

Por otra parte, ¿alguien sabe si habrá iniciativa sobre corregir esta palabra? Yo estoy en el limbo con un 4'5, y subir hasta un 4'7 podría salvarme el culo.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Mal corregido por mi parte, tengo un 3,3... me veo fuerísima por no prepararme la orto vaya tela!

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
¿Alguien me podría decir en qué nº de pregunta venía "fuertísimo" en el examen opción B? En la A la marcan como incorrecta, cuando la palabra está recogida en la RAE como regular de fuerte.

Por otra parte, ¿alguien sabe si habrá iniciativa sobre corregir esta palabra? Yo estoy en el limbo con un 4'5, y subir hasta un 4'7 podría salvarme el culo.
Yo apoyaría esa iniciativa, ojalá se haga algo.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
En mi entorno por ahora solo somos 6 aprobados y mucha gente ha caído la cual no me esperaba. Sinceramente pienso que no hay 4000 personas aprobadas. Doi mi opinión

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Al fin operativo. En principio seguimos en el proceso salvo apocalipsis zombi. Mucho ánimo a todos,que hasta el día 20 se puede hacer agónica la espera. Supuestamente convocarán para CIB y personalidad, eso es lo que yo he entendido.
@Stark90 ya te vale acordarte del saiyajin black y no del príncipe de los saiyajins, maldito insecto.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Al fin operativo. En principio seguimos en el proceso salvo apocalipsis zombi. Mucho ánimo a todos,que hasta el día 20 se puede hacer agónica la espera. Supuestamente convocarán para CIB y personalidad, eso es lo que yo he entendido.
@Stark90 ya te vale acordarte del saiyajin black y no del príncipe de los saiyajins, maldito insecto.

Ahora en serio, ¿estabas preocupado? Venga, a preparar ese biodata y la entrevista. Enhorabuena ;)

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
Mi opinión es que no baja el corte de 5, la diferencia del examen del año pasado a este es importante. Pero es solo eso, mi opinión. El corte de ortografía sí creo que va a bajar, pero no sé hasta donde.
¿Tan importante como que el año pasado no llegasen al 5 más de 1000 ( eso se habla en la ENP) y este año si lo hagan 4500 aprox?
Donde estan esos que garantizaban que el exMen no era de palabras al 100% .. que habían mandado a hacer a la complutense.. etc etc

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Después de darle vueltas a los comentarios que voy viendo, lanzo una idea personal que tengo por si sirve de algo,para levantar el ánimo a algunos que estén fastidiados. En la XXXII pasan 2000 personas aproximadamente, las notas de corte son 5 test y 4.5 ortografía, el año pasado ya sabéis como acabó todo, si este año teniendo que pasar unos 4000 a la siguiente ronda lo que es el doble que en la XXXII el corte de ortografía se pone en más de un 4 (suponiendo que no baje el teórico del 5) sería bastante curioso, ¿qué erais hoy 17500? pensadlo, tiene que haber 4000 personas con un 5 en teoría y a su vez que todos ellos tengan más de un 4 o 4.5 por ejemplo en ortografía. Que por cierto en 5 años la única vez que ha superado el 5 en la ortografía, ha sido el año del famoso 7 y eso fue en la XXIX y con las plazas que eran...

Estoy contigo.Nada más salir del examen llegué a esa conclusión.Me alegra saber que hay más gente que piensa igual.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
10
Buenas noches compañeros,

Os voy a exponer mi humilde opinión sobre el examen de hoy. Y también dar más "Candela" al asunto porque está que arde jajajaja

Soy veterano en el asunto, conozco bastante bien el proceso y lo duro que es caer en una entrevista (saliendo contento y sin saber el motivo del suspenso) y cayendo también en las otras pruebas. Pero por supuesto el que tiene vocación por esta profesión jamás deja de intentarlo cueste lo que cueste.

EXAMEN DE HOY

-Temario: nivel de dificultad medio, este dato es muy muy muy subjetivo, este es mi tercer año y lógicamente voy mucho más preparado que el primer año. El primer año contestas más de la cuenta, respondes tonterías que ahora no lo harías etc Total siendo coherente es un examen para aprobar si has estudiado duro, había muchas respuestas similares y no era fácil .

-Ortografía: ese temido examen que todos lo dejamos un poco de lado y depende la promoción es más importante o menos, este año se han comportado nivel de dificultad medio-bajo pero OJO no es fácil sacar una buena nota influye muchos factores, no es lo mismo escribir la palabra que leerla rápidamente como cuando leemos las famosas "condiciones generales" antes de registrarnos en algún sitio jajajajja

OPINIÓN SOBRE NOTA DE CORTE

-Temario: será seguramente un 5 (ojo la gente que esté entre 4,5-5 que no tire la toalla, hay posibilidades, impugnaciones y demás)
-Ortografía : no será eliminada pero el corte no será muy alto y seguramente testimonial.

Lo que está claro es que lo más importante es aprobar el temario que es el examen principal, la ortografía es examen complementario y que es utilizado cuando hay demasiados aprobados.

Ésta es mi opinión, ¿Ahora? descansar y disfrutar de los amigos, novias, novios y la familia, no os comáis la cabeza, este proceso es muy largo y debéis ser pacientes, Mucho ánimo a los que creen que han suspendido y están por debajo de un 4 en temario, TODOS nos caemos alguna vez pero esto no es una carrera de velocidad, esto es una prueba de resistencia.

PD: no pondré mi nota porque no creo que sirva de nada la verdad, es IMPOSIBLE ( a no ser que tengas a tu tío corrigiendo los exámenes) que hagamos una media, todos los años pasa lo mismo, (Siempre muy por encima) yo lo hago por respeto a los compañeros que han tenido un mal día hoy.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior