Buenas noches compañeros,
Os voy a exponer mi humilde opinión sobre el
examen de hoy. Y también dar más "Candela" al asunto porque está que arde jajajaja
Soy veterano en el asunto, conozco bastante bien el proceso y lo duro que es caer en una entrevista (saliendo contento y sin saber el motivo del suspenso) y cayendo también en las otras pruebas. Pero por
supuesto el que tiene vocación por esta profesión jamás deja de intentarlo cueste lo que cueste.
EXAMEN DE HOY
-Temario: nivel de dificultad medio, este dato es muy muy muy subjetivo, este es mi tercer año y lógicamente voy mucho más preparado que el primer año. El primer año contestas más de la cuenta, respondes tonterías que ahora no lo harías etc Total siendo coherente es un
examen para aprobar si has estudiado
duro, había muchas respuestas similares y no era fácil .
-Ortografía: ese temido
examen que todos lo dejamos un poco de lado y depende la promoción es más importante o menos, este año se han comportado nivel de dificultad medio-bajo pero OJO no es fácil sacar una buena nota influye muchos factores, no es lo mismo escribir la palabra que leerla rápidamente como cuando leemos las famosas "condiciones generales" antes de registrarnos en algún sitio jajajajja
OPINIÓN SOBRE NOTA DE CORTE
-Temario: será seguramente un 5 (ojo la gente que esté entre 4,5-5 que no tire la toalla, hay posibilidades, impugnaciones y demás)
-Ortografía : no será eliminada pero el corte no será muy alto y seguramente testimonial.
Lo que está claro es que lo más importante es aprobar el temario que es el
examen principal, la ortografía es
examen complementario y que es utilizado cuando hay demasiados aprobados.
Ésta es mi opinión, ¿Ahora? descansar y disfrutar de los amigos, novias, novios y la familia, no os comáis la cabeza, este proceso es muy largo y debéis ser pacientes, Mucho ánimo a los que creen que han suspendido y están por debajo de un 4 en temario, TODOS nos caemos alguna vez pero esto no es una carrera de velocidad, esto es una prueba de resistencia.
PD: no pondré mi nota porque no creo que sirva de nada la verdad, es IMPOSIBLE ( a no ser que tengas a tu tío corrigiendo los
exámenes) que hagamos una media, todos los años pasa lo mismo, (Siempre muy por encima) yo lo hago por respeto a los compañeros que han tenido un mal día hoy.