• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Compi una duda, respecto a esta pregunta que hablamos, al ser tan clara que puede estar mal corregida, cabría la posibilidad de modificar corrección y dar por buena la correcta o directamente impugnan y listo?
Un saludo.
Creo que nunca han hecho eso, directamente la anulan, que alguien me corrija si me equivoco.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Cierto, pero digamos que esas son de las que se hablan para impugnar no?
si.

Edito: Creo, basándome en mis pocos conocimientos que la de emancipación tampoco es impugnable, también la veo correcta, pero ojo si os viene bien a los que estáis en el limbo que la impugnen por no considerarse clara del todo que lo hagan.

Última edición:
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
si.

Edito: Creo, basándome en mis pocos conocimientos que la de emancipación tampoco es impugnable, también la veo correcta, pero ojo si os viene bien a los que estáis en el limbo que la impugnen por no considerarse clara del todo que lo hagan.
Si impugnan la de la emancipación estaría en un 4.9 sobre 99..... tendrían que impugnar otra más para que yo pasara además

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Yo después de hoy, estoy de bajón... Me he quedado blanco al oír en la 70 "os quedan 15 minutos" no me ha dado tiempo a terminar, desastre y un 4'1. Me he esforzado mucho y estaba seguro de ir a por el aprobado; el ser la primera vez, y pensar que iba bien de tiempo por los simulacros en casa, pero no... Es verdad que es la primera convocatoria, pero hunde mucho así (sin faltar a los que llevéis 2,3,4 convocatorias, caídos en entrevista o psicos, que ahí sí debe ser un palo duro...). Intentaré el año que viene ir más seguro, dudar menos y gestionar mejor el tiempo...

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Si impugnan la de la emancipación estaría en un 4.9 sobre 99..... tendrían que impugnar otra más para que yo pasara además
Según he leído en una academia de reconocido prestigio, creen que el corte va a estar en 4.5 y 5, estate tranquilo compi, vas para adelante.;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior