haber?Hola haber si me podéis orientar un poco para mañana. El examen es a las diez como ya se sabe pero tengo varias dudas.
Haces el examen de conocimiento y después el de ortografía?? , Hay tiempo de descanso entre examen y examen?, A qué hora se suele terminar la prueba más o menos? Es que entro a las 3 a trabajar .
Gracias
Suerte para mañana
Buenas compi, en principio el orden es primero conocimientos y después ortografía sí, el descanso entre examen y examen es lo que tardan en recoger unos y entregar otros, la hora de terminar depende el tiempo del examen de ortografía, pero tranquilo que a las 3 estás en tu puesto de trabajo seguro.Hola haber si me podéis orientar un poco para mañana. El examen es a las diez como ya se sabe pero tengo varias dudas.
Haces el examen de conocimiento y después el de ortografía?? , Hay tiempo de descanso entre examen y examen?, A qué hora se suele terminar la prueba más o menos? Es que entro a las 3 a trabajar .
Gracias
Suerte para mañana

Venga..., va..., el último... Había dicho que no haría más, ¡pero necesito hacerlo!CDO ha subido un simulacro nuevo, por si os animáis https://app2.centrodelopositor.com/#tests

Jaja yo lo he tenido que hacer. En mi opinión más dificultad que el que subieron ayer (test 1). Ayer 6.55 y este 5.15.Venga..., va..., el último... Había dicho que no haría más, ¡pero necesito hacerlo!

Y aunque cuente, de la manera tan "quinielística" que lo ponen, de poco te sirve saber cómo se usa a ver de haber.

Me alegro de que os paséis por aquí de vez en cuando, prometo que si apruebo la 34 me pasaré por el de la 35 para ayudar en lo que sea. Lo prometí el año pasado con el de la 34, pero al final me ha tocado vivirla en primera persona...Hola amiguetes:
En este,nuestro foro, hay varios tipos de usuarios. No voy a mencionar a todos pero sí a los más "destacables" para mí.
Por un lado están los que viven aquí, vamos,se lo saben to... Y se entregan en cuerpo y alma para que esto siga rodando; después están los que entran cada día a leer "en la sombra" (me hace mucha gracia esta expresión).. Luego están,entre los que me incluyo, los que vivían aquí pero por H o por B, cambian sus circunstancias y bajan su actividad, aunque no por ello se olvidan de sus compañeros de batalla ¡ojo cuidao! Y por último los que nunca, jamás, participan en na, ni se mojan,ni se involucran, pero oye,cuando llega el examen o aprueban aparecen y se entera hasta el Tato.... Y tú dices "¿Y este/a quién c*** era?
Bueno pues como yo no quiero que nadie piense que me olvido de ustedes, me paso por aquí para desearos lo mejor para mañana. Y lo mejor es que os encontréis con un examen asequible y no haya sorpresas "Tipical DFP", vamos a ver... ¡Que aprobeis joer! Y que sea una horita corta
No voy a nombrar a nadie en concreto porque me parese feo para el resto, pero vosotros sabéis quiénes sois...
¡¡¡A por ello mis lobillos!!!

Oye guapito... En la 35 te quiero un ratito que saques de tus descansos (uahaha qué es eso) en la Escuela. Te invito a un café en el Bar y tú me vas dando consejos para cuando llegue de nuevo el día D.Examen de CDO hecho, más difícil que el anterior (7.05 si no recuerdo mal), mejor nota (7.1), pero he tenido mucha suerte con las dudosas (5 dudosas 5 verdes). Mucho fallo al querer ver el resultado al instante, es una forma... diferente de hacer un simulacro, no está de más variar.
Es un examen complicado... Hay mucha pregunta que es más de intuición o lógica que de conocimientos, pero la verdad es que la plataforma y las preguntas están muy bien, no la conocía y me ha gustado.
Edito: ahora sí que sí, ¡¡último test de la 34 y esperemos que último para escala básica!!
Me alegro de que os paséis por aquí de vez en cuando, prometo que si apruebo la 34 me pasaré por el de la 35 para ayudar en lo que sea. Lo prometí el año pasado con el de la 34, pero al final me ha tocado vivirla en primera persona...![]()

joe, bastante facil.CDO ha subido un simulacro nuevo, por si os animáis https://app2.centrodelopositor.com/#tests

yo 5,2 y es el primero que apruebo...creo que no bajaría nota de corte5,6, ¿pensáis que ese examen puede estar el corte por debajo de 5?