• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola haber si me podéis orientar un poco para mañana. El examen es a las diez como ya se sabe pero tengo varias dudas.
Haces el examen de conocimiento y después el de ortografía?? , Hay tiempo de descanso entre examen y examen?, A qué hora se suele terminar la prueba más o menos? Es que entro a las 3 a trabajar .
Gracias
Suerte para mañana
haber? :eek: esperemos que la orto quede anulada :p

fuera de coñas, sí primero haces el examen de conocimientos y luego el de ortografía. El tiempo de descanso entre examen y examen es el que se tarda en repartir los cuestionarios. sobre la 13-14 estarás fuera ;)

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Hola haber si me podéis orientar un poco para mañana. El examen es a las diez como ya se sabe pero tengo varias dudas.
Haces el examen de conocimiento y después el de ortografía?? , Hay tiempo de descanso entre examen y examen?, A qué hora se suele terminar la prueba más o menos? Es que entro a las 3 a trabajar .
Gracias
Suerte para mañana
Buenas compi, en principio el orden es primero conocimientos y después ortografía sí, el descanso entre examen y examen es lo que tardan en recoger unos y entregar otros, la hora de terminar depende el tiempo del examen de ortografía, pero tranquilo que a las 3 estás en tu puesto de trabajo seguro.
Un saludo y suerte!

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Dicen que si escribes "Hábila" en la página 1111 apruebas mañana... Yo por si acaso HÁBILA

Paso por aquí a desear justicia, no suerte. Justicia a los que nos lo hemos currado renunciando a muchas cosas por pertenecer a la Policía Nacional. La suerte puede jugar a favor del que no se lo ha trabajado. Así que justicia compañeros!!

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
5.

Casi todas las preguntas fuera de mi temario, he sufrido muchísimo haciéndolo, además parece que les gusta mucho preguntar por temas complejos como el de contabilidad. Y no es que formulen raro o sean preguntas enrevesadas, es que nunca las había visto, me gustaría pensar que un examen así bajaría bastante el corte del 5. Vaya ánimos el día antes :rolleyes:

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
haber? :eek: esperemos que la orto quede anulada :p

fuera de coñas, sí primero haces el examen de conocimientos y luego el de ortografía. El tiempo de descanso entre examen y examen es el que se tarda en repartir los cuestionarios. sobre la 13-14 estarás fuera ;)
Y aunque cuente, de la manera tan "quinielística" que lo ponen, de poco te sirve saber cómo se usa a ver de haber.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
5.25 en CDO pero sigue sin gustarme el saber al momento si está bien o mal ya que siempre te queda la cosa de meter una dudosa más, no obstante podría ser perfectamente examen de mañana incluso cambiando alguna pregunta enrevesada por otra de menor dificultad y viceverse.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hola amiguetes:

En este,nuestro foro, hay varios tipos de usuarios. No voy a mencionar a todos pero sí a los más "destacables" para mí.
Por un lado están los que viven aquí, vamos,se lo saben to... Y se entregan en cuerpo y alma para que esto siga rodando; después están los que entran cada día a leer "en la sombra" (me hace mucha gracia esta expresión).. Luego están,entre los que me incluyo, los que vivían aquí pero por H o por B, cambian sus circunstancias y bajan su actividad, aunque no por ello se olvidan de sus compañeros de batalla ¡ojo cuidao! Y por último los que nunca, jamás, participan en na, ni se mojan,ni se involucran, pero oye,cuando llega el examen o aprueban aparecen y se entera hasta el Tato.... Y tú dices "¿Y este/a quién c*** era?

Bueno pues como yo no quiero que nadie piense que me olvido de ustedes, me paso por aquí para desearos lo mejor para mañana. Y lo mejor es que os encontréis con un examen asequible y no haya sorpresas "Tipical DFP", vamos a ver... ¡Que aprobeis joer! Y que sea una horita corta :)

No voy a nombrar a nadie en concreto porque me parese feo para el resto, pero vosotros sabéis quiénes sois...

¡¡¡A por ello mis lobillos!!!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Mucha suerte a todos mañana. Son muchos meses de duro trabajo, privándonos de un montón de cosas y mañana se acabará para bien o para mal está agonía. Nos hemos privado de vivir prácticamente. Ahora hay que relajarse está tarde y mañana hacerlo lo mejor que se pueda. Lo que pase después del temario y la ortografía no lo sabemos, así que mejor no darle más vueltas y a disfrutar mañana, con nervios pero sintiéndonos policías. Quería agradecer por aquí a todos los que participáis aquí, pues la cosa no hubiera sido igual sin vuestros consejos, vuestras opiniones y el humor de alguno de vosotros. Espero que aprobéis todos los que se lo llevan currando a destajo desde hace muchos meses o incluso varias convocatorias.

Examen de CDO hecho, más difícil que el anterior (7.05 si no recuerdo mal), mejor nota (7.1), pero he tenido mucha suerte con las dudosas (5 dudosas 5 verdes). Mucho fallo al querer ver el resultado al instante, es una forma... diferente de hacer un simulacro, no está de más variar.

Es un examen complicado... Hay mucha pregunta que es más de intuición o lógica que de conocimientos, pero la verdad es que la plataforma y las preguntas están muy bien, no la conocía y me ha gustado.

Edito: ahora sí que sí, ¡¡último test de la 34 y esperemos que último para escala básica!!
Hola amiguetes:

En este,nuestro foro, hay varios tipos de usuarios. No voy a mencionar a todos pero sí a los más "destacables" para mí.
Por un lado están los que viven aquí, vamos,se lo saben to... Y se entregan en cuerpo y alma para que esto siga rodando; después están los que entran cada día a leer "en la sombra" (me hace mucha gracia esta expresión).. Luego están,entre los que me incluyo, los que vivían aquí pero por H o por B, cambian sus circunstancias y bajan su actividad, aunque no por ello se olvidan de sus compañeros de batalla ¡ojo cuidao! Y por último los que nunca, jamás, participan en na, ni se mojan,ni se involucran, pero oye,cuando llega el examen o aprueban aparecen y se entera hasta el Tato.... Y tú dices "¿Y este/a quién c*** era?

Bueno pues como yo no quiero que nadie piense que me olvido de ustedes, me paso por aquí para desearos lo mejor para mañana. Y lo mejor es que os encontréis con un examen asequible y no haya sorpresas "Tipical DFP", vamos a ver... ¡Que aprobeis joer! Y que sea una horita corta :)

No voy a nombrar a nadie en concreto porque me parese feo para el resto, pero vosotros sabéis quiénes sois...

¡¡¡A por ello mis lobillos!!!
Me alegro de que os paséis por aquí de vez en cuando, prometo que si apruebo la 34 me pasaré por el de la 35 para ayudar en lo que sea. Lo prometí el año pasado con el de la 34, pero al final me ha tocado vivirla en primera persona...:confused::p:p

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Examen de CDO hecho, más difícil que el anterior (7.05 si no recuerdo mal), mejor nota (7.1), pero he tenido mucha suerte con las dudosas (5 dudosas 5 verdes). Mucho fallo al querer ver el resultado al instante, es una forma... diferente de hacer un simulacro, no está de más variar.

Es un examen complicado... Hay mucha pregunta que es más de intuición o lógica que de conocimientos, pero la verdad es que la plataforma y las preguntas están muy bien, no la conocía y me ha gustado.

Edito: ahora sí que sí, ¡¡último test de la 34 y esperemos que último para escala básica!!

Me alegro de que os paséis por aquí de vez en cuando, prometo que si apruebo la 34 me pasaré por el de la 35 para ayudar en lo que sea. Lo prometí el año pasado con el de la 34, pero al final me ha tocado vivirla en primera persona...:confused::p:p
Oye guapito... En la 35 te quiero un ratito que saques de tus descansos (uahaha qué es eso) en la Escuela. Te invito a un café en el Bar y tú me vas dando consejos para cuando llegue de nuevo el día D.
¿Te parece bien?
Mañana es la última y os vais...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No iba a hacer más simulacros y me habéis picado a hacerlo, 5.5 que a mi me sube la moral, aunque no sea una gran nota. Ya no hago nada hasta mañana a las 10.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Hola a todos, yo ya voy a dejar de leeros (que ha sido muy productivo durante estos meses) para descansar y hacer esas cosas que los expertos aconsejan antes de un examen, no me voy a ir al cine pero voy a desconectar y sobre todo dormir mucho que la que nos espera mañana es buena.
DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO y nos vemos en la siguiente prueba.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior