• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Una opinión/reflexion personal, he hecho simulacros de examen de prácticamente todas las academias... fáciles, difíciles y regulares... y por muy muy difícil que haya sido un examen, ninguno me ha parecido tan difícil como el de la XXXIII (la sensación esa de terminar de dar la primera vuelta al examen y ver que medio examen literalmente no lo había visto en mi vida... no me ha pasado en ningún simulacro). A lo que quiero llegar con esto es que bajo mi punto de vista los exámenes oficiales siempre suelen estar por encima del nivel de las academias, incluso el de la XXXII que tanto se ha dicho que es fácil... hay que estar en ese momento, en el pupitre sentados y con la presión, a ver si somos capaces 4000 opositores de aprobarlo...
No hay que confiarse por aprobar exámenes de editoriales varias... la DFP es otro mundo. Yo aunque no con muy buenas notas en algunos, no he suspendido ningún simulacro de ninguna editorial que haya hecho hasta ahora y de cara al examen estoy acojonado y me veo ahí en el filo la verdad.
Reflexión personal. Perdonar la parrafada lo necesitaba después de un largo día de estudio. :D

El de la XXXII no fue fácil, pero viniendo de varios años de exámenes modo micro, era un examen asequible (que no fácil), objetivo y coherente, en el que podías demostrar que si controlabas el temario le podías aprobar. Ese punto de inflexión nos hacía pensar (erróneamente) que con subida de plazas bajaba la dificultad del examen por el hecho de tener que pasar más gente y la XXXIII volvió a traernos a muchos un fantasma conocido en las micros, que encima se acrecentó más, pues el de la 33 fue el examen más duro (en muchos sentidos) de los últimos años (incluido las micros) a pesar de sus 2615 plazas. Por ese mismo motivo el acojone es tan antológico que la única corriente que ahora se baraja, ya no sé si por información, rumores, bulos o puro miedo, es que el de la 34 será parecido (o he llegado a leer que peor). Y puede que sea así. Pero también puede que nos enfrentemos a un examen tipo XXXII con el contenido de 10 temas más con respecto a ese año y que aun así no se lleguen a 4000-4500 aptos (que son muchas personas) y sigan sin necesidad de tirar de la ortografía, o de tirar de forma muy simbólica. Hay que barajar toda opción, hasta el día 2D no sabremos nada. Lo único que juega a nuestro favor y, que muchos en la 33 no lo barajamos e hizo que muchos palmaramos, es que este año si vemos que el examen es nivel infierno podremos frenar la mano y sopesar que el corte sí bajará del 5 y no tirarnos a la piscina con varias preguntas por miedo a no llegar al 5 y que luego éstas te condenen.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo estoy con muchos de vosotros, un examen como el de la XXXII, con 10 temas más (de la mayoría a ver por donde te salen, porque son bastantes fuera de temario), no lo aprueban más de 4000 personas, hayan más o menos máquinas que otros años porque las estadísticas estan ahí para mirarlas.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Da la sensación de que estamos en plena micro. Qué daño hizo la 33, tenemos una congoja en lo alto importante.En mi entorno la gente se está pasando ya de rosca ampliando temario, test de aquí y de allí, esto se ha convertido en una locura. Lo que si está claro es que el examen tirao no va a estar, ya sea con un 5 o con menos el apto va a haber que sudarlo, es la impresión que tengo ahora mismo, y respecto a la orto no la descuidaría por si acaso, que luego no vengan los cargos de conciencia.
En mi entorno de academia y amigos de oposición igual, buscan cada ampliación de temario que flipas que no sabes si es ya una oposición a policía o una tesis doctoral jajajaja pero eso sí, muchos se vuelven locos a ampliar y luego no saben lo que es un plotter:D:D

Hace unos 10 min he recibido el correo con el usuario y contraseña.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
+ 1, si vemos que somos muchos los que lo tenemos y queremos comentarlo o poner notas y demás, abro hilo para no "ensuciar" este.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Si el 2D el examen es similar al del año pasado, en cuanto creéis que estaría el corte?

Yo pienso que por debajo de 4, sería contar con la nota de unos 800 opositores más.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
+ 1, si vemos que somos muchos los que lo tenemos y queremos comentarlo o poner notas y demás, abro hilo para no "ensuciar" este.
A mí también me ha llegado, pero al meterme en el enlace no me aparece por ningún lado para hacer el test ¿Sabéis donde es?

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
En mi entorno de academia y amigos de oposición igual, buscan cada ampliación de temario que flipas que no sabes si es ya una oposición a policía o una tesis doctoral jajajaja pero eso sí, muchos se vuelven locos a ampliar y luego no saben lo que es un plotter:D:D

Yo paso de ampliar que me vuelvo loco, voy con decuma aparte de que considero que ese día el autocontrol y el sentido común marcan la diferencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior