• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Uno no entra así como así en Mordor... Después de la teoría, aún se tiene que reunir el concilio y que te dejen marchar con un Apto.

No hay que confiarse hasta que no sacas el Apto definitivo, lo digo por experiencia que el NO en entrevista es durillo...
sí, sí, estoy de acuerdo, me refería al ratio que se quedó en la 33 tras el examen de conocimientos, 1,X por plaza creo recordar.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
sí, sí, estoy de acuerdo, me refería al ratio que se quedó en la 33 tras el examen de conocimientos, 1,X por plaza creo recordar.
1.3 más o menos, este año se espera algo más por lo de que hay gente con 59 en la entrevista.
No me creo nada eso de pasar a los justos cuando tiene mas tiempo para hacer entrevistas

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Es que, no veo lógico que te metan un examen difícil, muy complicado a pesar de dedicarle horas... y encima tener que llegar a la entrevista y tener 60 puntos (un 10 en cada punto de valoración...) entiendo, que pasar, a la siguiente fase, deberían de pasar mínimo 4500-5000, pero vamos, lo de siempre, elucubraciones....

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
1.3 más o menos, este año se espera algo más por lo de que hay gente con 59 en la entrevista.
No me creo nada eso de pasar a los justos cuando tiene mas tiempo para hacer entrevistas

Lo de los 1,3 es real y la DFP se pronunció o también son rumores?

Han tardado mucho en darte la clave??
Lo he mandado a las 14:15 y no me ha legado nada, supongo que lo dejarán para mañana o para esta tarde.

@lagarto87, puede ser que te quedes sin tu dosis de test hasta mañana, no me ha llegado nada.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Hola acabó de hacer el examen de RTP y saque un 4'5 que sensaciones tenéis de este examen?? Las mías es que si ponen algo asimila nota va a bajar bastante , había muchas fechas y muchas de en art. Tal de código penal que para mi esas son bastante difíciles

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Hola acabó de hacer el examen de RTP y saque un 4'5 que sensaciones tenéis de este examen?? Las mías es que si ponen algo asimila nota va a bajar bastante , había muchas fechas y muchas de en art. Tal de código penal que para mi esas son bastante difíciles
Me hiciste buscar en google RTP, digo a ver si va a ser una academia nueva, pero cuando me salió Rádio e Televisão de Portugale, ya supuse que te referías a RDP.
Yo lo acabo de hacer y saqué 4,05 y 4,70 en ortografía. No estuve muy fino, pero veo en el ranking por ejemplo en teoría me sale 324/1136, asi que deduzco que las notas no serán muy altas, porque tampoco deben de quedar muchos por hacer el simulacro ya que hoy es el ultimo día.
Bueno, a seguir aprovechando estos últimos días!

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Los que tenéis jurispol como veis la dificultad de los simulacros. Estoy entre el 6, 6.5 .
Al no salirme una estadística no me hago una idea de la dificultad .
Gracias a tod@s

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Me hiciste buscar en google RTP, digo a ver si va a ser una academia nueva, pero cuando me salió Rádio e Televisão de Portugale, ya supuse que te referías a RDP.
Yo lo acabo de hacer y saqué 4,05 y 4,70 en ortografía. No estuve muy fino, pero veo en el ranking por ejemplo en teoría me sale 324/1136, asi que deduzco que las notas no serán muy altas, porque tampoco deben de quedar muchos por hacer el simulacro ya que hoy es el ultimo día.
Bueno, a seguir aprovechando estos últimos días!
Hola,

Perdona ¿dónde ves el ranking del examen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior