• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues yo acabo de hacer el simulcro que pasásteis el otro día, y con mi 5.35 estoy más contentico... luego me imagino la h****a que nos van a dar el sábado y se me quitan las tonterías... No sé si sobreviviré el día de la publicación de las notas...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El día dos por la tarde si lo hacen como la ejecutiva, tendremos plantilla y notas, la diferencia con los años anteriores es que serán notas casi exactas, la iremos poniendo por aquí y ya veremos como ha sido el examen.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Examen promoción XXXIV:

En el ejercicio de conocimientos y ortografía del próximo dos de diciembre serán declarados aptos aquellos opositores que mayor número de preguntas hayan respondido, con independencia de la respuesta correcta, hasta quedar 1,5 opositores por plaza debido a la dificultad de la prueba y a la más que previsible impugnación de ambos ejercicios.

Para el cómputo de las respuestas totales se ruega marcar las opciones A), B) o C) con un corazón.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
La DFP no quiere hacer reconocimientos ni entrevistas, cuestión de €. Examen difícil, bajaran la nota de corte, pasarán 3300 mas unos pocos más. y como el año pasado una vez pases la prueba de conocimientos, ir a Mordor estará bastante barato.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
La DFP no quiere hacer reconocimientos ni entrevistas, cuestión de €. Examen difícil, bajaran la nota de corte, pasarán 3300 mas unos pocos más. y como el año pasado una vez pases la prueba de conocimientos, ir a Mordor estará bastante barato.
3300? buuuuuuuuajajajajajjajajajajajaja. Tío...que son 3201 plazas...

Ah espera, que era ironía.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si no es ironía acojona a la vez que tienta... ¡Jajajaja! :eek::rolleyes:

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Uno no entra así como así en Mordor... Después de la teoría, aún se tiene que reunir el concilio y que te dejen marchar con un Apto.

No hay que confiarse hasta que no sacas el Apto definitivo, lo digo por experiencia que el NO en entrevista es durillo...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Da la sensación de que estamos en plena micro. Qué daño hizo la 33, tenemos una congoja en lo alto importante.En mi entorno la gente se está pasando ya de rosca ampliando temario, test de aquí y de allí, esto se ha convertido en una locura. Lo que si está claro es que el examen tirao no va a estar, ya sea con un 5 o con menos el apto va a haber que sudarlo, es la impresión que tengo ahora mismo, y respecto a la orto no la descuidaría por si acaso, que luego no vengan los cargos de conciencia.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Teorías varias, cábalas, rumores, informaciones de primera mano... Por aquí se lee de todo. En verdad es divertido. Yo sin el foro llevaría mucho peor la oposición, el año pasado no lo conocía y se hubiera agradecido. Lo digo en serio eh, no es ironía. A mí me viene bien al menos entrar aquí para estar metido en la oposición.
A mí cada día me da más miedo lo que nos podamos encontrar, la verdad. Y no sé el nivel de los opositores, si se quitó el tapón de los "buenos" en las dos últimas promos como leo a veces... Será verdad que gente muy bien preparada ya no está en esta convocatoria, pero a cambio llega gente nueva que se prepara muy bien aunque sea su primer año, segundo... Además creo que el examen de la XXXIII sirvió para hacernos saber que podemos encontrarnos con algo así (independientemente de como sea finalmente el examen) y la gente va más preparada para enfrentarse a un examen "tipo XXXIII" (además de los conocimientos de cada uno, me refiero al hecho de verse ante un examen así).
Lo siento por soltar cada día un tocho así, pero se acerca el día y hay muchas cosas en la cabeza que da gustito soltar.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
:D
Simulacro gratuito de Depol. Lo tenéis en la parte de cursos de su plataforma online. Por si queréis hacerlo... Hay que mandar un mail con nombre y correo electrónico y ellos te dan la clave.
Ya me has alegrado la tarde, voy al lío, a ver qué tal se da. El yonquitest así me he llamar porque a media semana estoy ya por la deep web en busca de material :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior