- Unido
- 30 Jul 2013
- Felicitaciones
- 105

Si están a continuación del test. Pasa las hojasTienes las respuestas??

3300? buuuuuuuuajajajajajjajajajajajaja. Tío...que son 3201 plazas...La DFP no quiere hacer reconocimientos ni entrevistas, cuestión de €. Examen difícil, bajaran la nota de corte, pasarán 3300 mas unos pocos más. y como el año pasado una vez pases la prueba de conocimientos, ir a Mordor estará bastante barato.

Si no es ironía acojona a la vez que tienta... ¡Jajajaja!La DFP no quiere hacer reconocimientos ni entrevistas, cuestión de €. Examen difícil, bajaran la nota de corte, pasarán 3300 mas unos pocos más. y como el año pasado una vez pases la prueba de conocimientos, ir a Mordor estará bastante barato.

Uno no entra así como así en Mordor... Después de la teoría, aún se tiene que reunir el concilio y que te dejen marchar con un Apto.La DFP no quiere hacer reconocimientos ni entrevistas, cuestión de €. Examen difícil, bajaran la nota de corte, pasarán 3300 mas unos pocos más. y como el año pasado una vez pases la prueba de conocimientos, ir a Mordor estará bastante barato.

Lo unico que da garantías es dominar el temario y eso la mayoría de opositores no saben que es ni como concepto.Entonces crees que las notas sobre 4,5-5 son suficientes garantías para ir con opciones al 2D?

Ya me has alegrado la tarde, voy al lío, a ver qué tal se da. El yonquitest así me he llamar porque a media semana estoy ya por la deep web en busca de materialSimulacro gratuito de Depol. Lo tenéis en la parte de cursos de su plataforma online. Por si queréis hacerlo... Hay que mandar un mail con nombre y correo electrónico y ellos te dan la clave.

Ya me has alegrado la tarde, voy al lío, a ver qué tal se da. El yonquitest así me he llamar porque a media semana estoy ya por la deep web en busca de material![]()

yo tampoco lo encuentro. Podéis pasar enlace compis?Enlace porque no lo veo por favor .![]()

RTEnlace porque no lo veo por favor .![]()