• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo acabo de hacerlo: 5.7
Había algunas preguntas que tenían su trampa, sí. Tenía la sensación de que iba a suspenderlo mientras lo hacía.
¿Dónde puede firmarse esa nota para el oficial? :p
Alguien me puede pasar el enlace del simulacro? Gracias y ánimo!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Se me ha pasado el tiempo para editar mi mensaje anterior.
En ortografía algo mejor: 6.40, aunque, conociendo a la DFP, no creo que vayan a poner palabras tan asequibles el día del examen si optan por el mismo método otra vez.

A los que lo habéis hecho, RDP dice que publicará un ranquin con las notas cuando finalice el plazo de hacerlo, podremos intuir un poco el nivel de los opositores que lo han realizado.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
20
Si en la XXXII aprobaron poco más de 3000, y ahora algunos pensáis que en la XXXII con 10 temas más, pueden haber 5000 aprobados fácilmente! ¿Que pasa que la gente se estaba reservando para este año y estaba escondida o que?
Esta claro, vamos así lo pienso yo, que si el examen del 2D tiene como mínimo la dificultad del examen de cualquiera de las promociones de los últimos 3-4 años se va a tener que bajar la nota de corte por cachabas(ojo que hay que llegar a ella). El que haya 10 temas más respecto a la XXXII hace que la gente que se haya incorporado nueva tenga que dedicarle aún más tiempo para llevar el temario muy bien preparado y esto pienso que hace que sea complicado llegar en esta promoción a 3000 aprobados con un examen con dificultad medio-alta. Para que aprobasen 4500 personas, tendría que aprobar 1 de cada 4 personas y ese ratio será difícil de alcanzar incluso con un examen de dificultad media-baja. El año pasado se dice que aprobaron unos 1400 de 19.500( 1 de cada 14).

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Siempre que ha habido macropromociones la nota de corte se ha tenido que normalizar excepto en el examen de las 1300. Yo pienso que la nota de corte la volverán a normalizar no me veo yo a tantas personas aprobando el teórico con un 5 sinceramente.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Que os ha parecido el test de acespol?, lo veis nivel real, o más difícil o más fácil de lo que nos podemos encontrar?
A mi parecer algo fácil, creo q tiene nivel medio fácil tiene sus preguntitas pero creo que no, mi criterio creo que va a ser estiló acrapol vamos eso creo

Yo acabo de hacerlo: 5.7
Había algunas preguntas que tenían su trampa, sí. Tenía la sensación de que iba a suspenderlo mientras lo hacía.
¿Dónde puede firmarse esa nota para el oficial? :p
5.35 por aquí, me ha parecido hasta más difícil que el de la 33:eek: Muchas de nivel muy alto y las que eran de conceptos "básicos" enrevesadas y con trampa. Buena nota compañero. A ver cuándo salgan las estadísticas por dónde estamos.
Ya nonsemouedebhacer el simulacro de rdp??
Desde el foro no pedimos que se escriba sin ninguna falta de ortografía un texto en castellano antiguo de 500 páginas, pero por lo menos intentad revisar lo que se escribe y cómo se escribe. Las faltas de ortografía y la escritura SMS se pueden sancionar de acuerdo a la normativa. Intentad escribir correctamente, por favor.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
5.35 por aquí, me ha parecido hasta más difícil que el de la 33:eek: Muchas de nivel muy alto y las que eran de conceptos "básicos" enrevesadas y con trampa. Buena nota compañero. A ver cuándo salgan las estadísticas por dónde estamos.

Desde el foro no pedimos que se escriba sin ninguna falta de ortografía un texto en castellano antiguo de 500 páginas, pero por lo menos intentad revisar lo que se escribe y cómo se escribe. Las faltas de ortografía y la escritura SMS se pueden sancionar de acuerdo a la normativa. Intentad escribir correctamente, por favor.
Lo que yo no sé es cómo seme ha entendido , madre mía, perdón ha sido por el teclado del móvil que es muy pequeño y tener los dedos gordos pues... perdón

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Respecto al examen del RDP: 5,4 y me ha hecho sudar mucho. Como ha dicho un compañero por arriba, durante todo el examen tenía la sensación de que la cosa iba en la cuerda floja. El nivel es considerablemente más alto que el de su batería de simulacros. Hila muy fino y la mayoría de preguntas son muy concretas y rebuscadas, unas cuantas ni siquiera salen en su temario, definitivamente nivel alto. Como sea así el oficial... :rolleyes:

Última edición:
5,4 y me ha hecho sudar mucho, el nivel es más alto que el de su batería de simulacros. Hila muy fino y la mayoría de preguntas son muy concretas y rebuscadas, definitivamente nivel alto. Como sea así el oficial... :rolleyes:
Supongo que a alguien que estudie por su temario le habrá parecido más fácil. Luego revisando me he dado cuenta que he sido demasiado conservador y que había preguntas contestables que no las he contestado, pero en general... uno como estos y adiós orto casi seguro.

Edito: me sonaba que en RDP se podía ver el ranking y sí, se puede ver en calificaciones, pero te ponen en función de todos los que se han apuntado, no los que lo han hecho.

Última edición:

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Supongo que a alguien que estudie por su temario le habrá parecido más fácil. Luego revisando me he dado cuenta que he sido demasiado conservador y que había preguntas contestables que no las he contestado, pero en general... uno como estos y adiós orto casi seguro.
Hombre está claro que influye, aunque he de decir que yo he estudiado con su temario y la mayoría de conceptos y formulación de preguntas las han complicado mucho. Comparado con sus simulacros normales (en mi opinión medio-alto) este plantea no solo preguntas más concretas sino también preguntas con formulación liosa o respuestas muy similares. También vi alguna que otra fuera de temario.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior