5.35 por aquí, me ha parecido hasta más difícil que el de la 33

Muchas de nivel muy alto y las que eran de conceptos "básicos" enrevesadas y con trampa. Buena nota compañero. A ver cuándo salgan las estadísticas por dónde estamos.
Desde el foro no pedimos que se escriba sin ninguna falta de ortografía un texto en castellano antiguo de 500 páginas, pero por lo menos intentad revisar lo que se escribe y cómo se escribe. Las faltas de ortografía y la escritura SMS se pueden sancionar de acuerdo a la normativa. Intentad escribir correctamente, por favor.