Hola Bienvenido Orbil !, yo no creo que sea precipitado, yo empecé en septiembre, yo he empezado informándome de los temarios, de las pruebas físicas...ahora mismo estoy estudiando por mi cuenta pero ya mismo me apuntaré a alguna academia. Por lo pronto me estoy entrenando haciendo un poco de running casi a diario durante una hora y unas 4 horas le dedico a estudiar un poco y haciendo tests gratuitos y enterandome un poco por los comentarios y foros de la gente que se ha presentado este año y a ver como es el
examen teórico que ya mismo tienen, ¡así llevo eso de adelanto!. Tenemos que aprovechar todo el tiempo y adelantar todo lo que se pueda, ahora es cuando más tiempo tenemos para planificarnos y mientras antes empecemos mejor. Respecto al numero de plazas. yo creo que saldrá por Abril y el nº de plazas de este año yo creo que dependerá de como se haya dado este año y la gente que haya aprobado o las vacantes que queden sueltas de la gente que se jubile.
Y en Ávila no pienses todavía, queda un largo camino, yo creo que si has dado este paso de presentarte para las oposiciones de este año, igualmente tienes que ser consciente en el caso de que apruebes, que te tienes que adaptar a todo tipo de situaciones duras, porque el periodo de prácticas de la escuela de Avila por lo que me han dicho tienen una disciplina dura para prepararte para lo que tengas que afrontar después, que seguro que será más duro, pero si has dado este paso tienes que ser consciente de esto y que tendrás que ir donde te toque, si es que tenemos la suerte de aprobar!.