• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Gracias, lo tendré en cuenta. Mi intención es empezar a lastrarme con poco peso, pero si veo complicaciones haré un replanteamiento.

Lastrar con distintos pesos puede ser una buena opción como un entrenamiento "secundario" un día que te apetezca hacer algo distinto, por ejemplo 1 vez cada 2 semanas. Así tampoco acostumbras al cuerpo a hacer siempre lo mismo.

En cuanto a tu segundo mensaje, es una página web
Siento si creó la confusión de que sería un vídeo.

• Like
Reacciones: PGB

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Lastrar con distintos pesos puede ser una buena opción como un entrenamiento "secundario" un día que te apetezca hacer algo distinto, por ejemplo 1 vez cada 2 semanas. Así tampoco acostumbras al cuerpo a hacer siempre lo mismo.

Gracias compañero, le echo el ojo a ver que tal.

Por cierto fallo mío :p, ya lo has dicho como debe ser. ;)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
9
Yo oposito para la XXXV, rutina para mi es difícil puesto que soy madre de dos niños y ama de casa, aprovechó las mañanas para prepararme físicamente y las tardes para estudiar, de 15:00 a 20:00, esperó que sea suficiente, aunque es verdad que todos los días no puedo estudiar pero poco a poco espero hacerme a la rutina. Tengo muchas ganas de entrar ya que estuve opositando hace seis años y me quedé con la espinita clavada. Estoy estudiando desde octubre por mi cuenta, espero que sea suficiente sino pala la siguiente buscaré academia online. Me preocupa un poco el examen de ortografía, mas que cualquier otra cosa y un poco el reconocimiento médico. Bueno has nos veremos por aquí, animo y a darle caña.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Pero en el caso del inglés obligatorio tampoco se rumorea nada sobre el nivel que hay que acreditar ¿no? Me sorprendería que estableciesen un C1, más me inclinaría por un nivel básico B1, que asegura un mínimo aceptable.

Hasta ahora ¿qué nivel tenía la prueba de inglés?

Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
Pero en el caso del inglés obligatorio tampoco se rumorea nada sobre el nivel que hay que acreditar ¿no? Me sorprendería que estableciesen un C1, más me inclinaría por un nivel básico B1, que asegura un mínimo aceptable.

Hasta ahora ¿qué nivel tenía la prueba de inglés?
Se supone que B1 que es con lo que sales del bachillerato. Pueden hacer como con los profes y poner un B2, pero lo dudo mucho.

Sent from my iPhone using Tapatalk

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
¿En la PN se daría esa posibilidad? ¿O sería inglés para todo el mundo y punto pelota?

Es una cosa que no ha sucedido, por lo tanto es imposible suponer nada.

Yo seguí ese entrenamiento cuando empezaba y no da buenos resultados, ya que no incluye muchos ejercicios fundamentales. Con esa tabla siempre te acabas quedando estancado y raro sería llegar a más de 15 siguiéndola.

A mi desde luego no me funcionó. Y desde luego lo de las 50 dominadas es absurdo con dicha web. No se quien ha diseñado esa tabla pero...

Última edición:
Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
No no no y no. Prefiero apretarme más corriendo que seguir leyendo sobre la UE.

Por cierto, no se si te ha llegado alguna de las 3 contestaciones que te he mandado por privado. Creo que la aplicación me está dando fallos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me ha llegado nada.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo oposito para la XXXV, rutina para mi es difícil puesto que soy madre de dos niños y ama de casa, aprovechó las mañanas para prepararme físicamente y las tardes para estudiar, de 15:00 a 20:00, esperó que sea suficiente, aunque es verdad que todos los días no puedo estudiar pero poco a poco espero hacerme a la rutina. Tengo muchas ganas de entrar ya que estuve opositando hace seis años y me quedé con la espinita clavada. Estoy estudiando desde octubre por mi cuenta, espero que sea suficiente sino pala la siguiente buscaré academia online. Me preocupa un poco el examen de ortografía, mas que cualquier otra cosa y un poco el reconocimiento médico. Bueno has nos veremos por aquí, animo y a darle caña.
Hola, qué tal? no te preocupes más de uno tenemos la misma situación que tú, con esas horas disponibles al día tienes más que suficiente si eres constante, no te comas mucho la cabeza si algún día no puedes estudiar, también viene bien despejarse de vez en cuando, y sobre todo conciliación familiar, es importante que dediques tiempo a la familia, ellos son la gasolina que te empuja, jeje. En cuanto a ortografía igual, empieza por estudiar las normas que es lo importante y después leer mucho vocabulario, en un año puedes avanzar una barbaridad, cualquier consulta estamos por aquí, mucho ánimo.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
9
Muchas gracias por los ánimos vicen, me costó tomar la decisión por ellos, pero mi hija que tiene seis años flipó cuando le dije que iba a estudiar para policía y me animó, el chico tiene dos años, pero pensando que cuando entré, que lo conseguiré, ellos serán mas grandes y le estaré dando una lección de vida incalculable, no rendirse nunca para lograr cumplir tus sueños. Estos seis años en los que creía que no volvería a opositar han sido una frustración muy grande y tengo que conseguirlo por mi y por ellos. Mil gracias por el apoyo

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
5
Hola a todos.

Antes de nada te animo EvaCris a que continues a por tu sueño que seguro que lo consigues.
Finalmente he encontrado una academia con intensivos los sábados asique empiezo en diciembre. Quiero ir mirandome el temario durante este mes, sabeis donde lo puedo conseguir?
Gracias

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Hola a todos.

Antes de nada te animo EvaCris a que continues a por tu sueño que seguro que lo consigues.
Finalmente he encontrado una academia con intensivos los sábados asique empiezo en diciembre. Quiero ir mirandome el temario durante este mes, sabeis donde lo puedo conseguir?
Gracias
En esta página tienes hasta el 12 creo,tiene mucho contenido que sobra (para mi opinion),pero yo los lei durante unas semana antes de comprar el libro y me sirvió para que me empezará a sonar las cosas,también hay test de todos los temas y simulacro
Un saludo y a darlo todo

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Muy buenas, compañer@s
Otro que se anima a registrarse y a opositar en la XXXV. Con 36 añitos y bastantes ganas, aunque con respeto por la edad, que veo que a muchos les parece un handicap. Si lo es, habrá que doblar en ganas y trabajo.
Mucho ánimo a todos!

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
5
En esta página tienes hasta el 12 creo,tiene mucho contenido que sobra (para mi opinion),pero yo los lei durante unas semana antes de comprar el libro y me sirvió para que me empezará a sonar las cosas,también hay test de todos los temas y simulacro
Un saludo y a darlo todo
Me puedes decir donde? Gracias

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Muy buenas, compañer@s
Otro que se anima a registrarse y a opositar en la XXXV. Con 36 añitos y bastantes ganas, aunque con respeto por la edad, que veo que a muchos les parece un handicap. Si lo es, habrá que doblar en ganas y trabajo.
Mucho ánimo a todos!
Tranquilo por aquí estamos mucho más mayores que tú jejeje el año pasado había un chaval con 44 años en la Academia así que mucho ánimo y este año creo que ha entrado alguien con 45 pero no estoy muy seguro así que 36 37 38 no es un impedimento para entrar

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Muchas gracias por los ánimos vicen, me costó tomar la decisión por ellos, pero mi hija que tiene seis años flipó cuando le dije que iba a estudiar para policía y me animó, el chico tiene dos años, pero pensando que cuando entré, que lo conseguiré, ellos serán mas grandes y le estaré dando una lección de vida incalculable, no rendirse nunca para lograr cumplir tus sueños. Estos seis años en los que creía que no volvería a opositar han sido una frustración muy grande y tengo que conseguirlo por mi y por ellos. Mil gracias por el apoyo
Exacto!! Esa lucha nadie te la va a quitar y como dices le enseñas a luchar en las adversidades y disfrutar el camino, el mío tiene 5 años también y otra que viene de camino así que tendré que apretar También antes de que me roben mucho tiempo jejeje, un abrazo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior