- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342
SiBuenas, alguno sabría contestarme a la siguiente duda que tengo...
Puede un Policía Nacional llevar su arma de fuego estando fuera de servicio???
Gracias de antemano.

SiBuenas, alguno sabría contestarme a la siguiente duda que tengo...
Gracias de antemano.

Yo he oido hablar de 3.800 a 4.200. Pero meras suposiciones, aún queda mucho para hablar de eso. Lo que si parece claro es que la oportunidad va a ser buena.

En principio hasta que no se aprueben los Presupuesto Generales del Estado, no se puede saber el número de plazas no ?Aunque llego un poco tarde, es interesante lo que voy a decir. Hace un par de semanas, un inspector que da clase en mi academia nos dijo que había estado el DGP en su comisaría, en Madrid, y que había dicho que la intención era tratar de mantener en torno a las 4000 plazas durante los próximos 3 años. Son palabras del jefazo por así decirlo, así que habrá que creerlas jajaja.
Ahora a seguir al lío, que una plaza debe ser nuestra![]()

Sí, tanto la de dotación como la particular... De hecho cada vez somos más los que portamos arma fuera de servicio.Buenas, alguno sabría contestarme a la siguiente duda que tengo...
Gracias de antemano.
Ojalá!!! Estaría muy bienAunque llego un poco tarde, es interesante lo que voy a decir. Hace un par de semanas, un inspector que da clase en mi academia nos dijo que había estado el DGP en su comisaría, en Madrid, y que había dicho que la intención era tratar de mantener en torno a las 4000 plazas durante los próximos 3 años. Son palabras del jefazo por así decirlo, así que habrá que creerlas jajaja.
Ahora a seguir al lío, que una plaza debe ser nuestra![]()

Lo tuyo si que persistir, resistir y nunca desistir. Así, no cabe duda de que lo conseguirás. Como diría Nassim Taleb, claro ejemplo de antifragilidad.Buenas a todos, otro caído en la XXXIV .. tras un largo historial como opositor:
2006 temario
2007 entrevista
2008 entrevista
2009 temario
2015 temario
2017 físicas
34 años a mis espaldas y no me veo en un futuro de otra cosa que no sea Policía Nacional..sé que no me he esforzado todo lo que debo, que siempre puedo dar más y ya es hora de hacerlo realidad.

Buenas a todos, otro caído en la XXXIV .. tras un largo historial como opositor:
2006 temario
2007 entrevista
2008 entrevista
2009 temario
2015 temario
2017 físicas
34 años a mis espaldas y no me veo en un futuro de otra cosa que no sea Policía Nacional..sé que no me he esforzado todo lo que debo, que siempre puedo dar más y ya es hora de hacerlo realidad.

por qué?Sí, tanto la de dotación como la particular... De hecho cada vez somos más los que portamos arma fuera de servicio.

Alerta 4, terrorismo islámico, chorizos que te pueden reconocer estando libre de servicio...por qué?

Tardará un poco más compi...Otro más que se une a la XXXV, en cuestión de un par de meses ya tendremos convocatoria (n° de plazas, cambio o no de temarios, cambio o no de físicas, etc...) No hay que despistarse, de momento, vamos preparando las físicas para no perder la forma.

Si no se adelantan los plazos no esperes las bases hasta finales de mayo...Otro más que se une a la XXXV, en cuestión de un par de meses ya tendremos convocatoria (n° de plazas, cambio o no de temarios, cambio o no de físicas, etc...) No hay que despistarse, de momento, vamos preparando las físicas para no perder la forma.

Acrapol aún no tiene temario compañero, es solo academia online.Buenas... llevo poco tiempo en la opo y empece con mad abreviado (llevo ya unas cuantas vueltas). Ahora me quiero poner ya con la XXV y tenia pensado apuntarme a una academia on-line y comprar un temario.
Estoy dudando entre jurispol,rdp....
Me han recomendado que compre el temario de rdp o de acrapol, pero ando bastante perdido