• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2017
Felicitaciones
6
Aquí un novato que solamente lee y rara vez comenta, pillo sitio.
Empecé a prepararme en agosto y a cuchillo a por la XXXV. Mucho ánimo a todos, que el esfuerzo de hoy es el orgullo de mañana!

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Yo he oido hablar de 3.800 a 4.200. Pero meras suposiciones, aún queda mucho para hablar de eso. Lo que si parece claro es que la oportunidad va a ser buena.

Aunque llego un poco tarde, es interesante lo que voy a decir. Hace un par de semanas, un inspector que da clase en mi academia nos dijo que había estado el DGP en su comisaría, en Madrid, y que había dicho que la intención era tratar de mantener en torno a las 4000 plazas durante los próximos 3 años. Son palabras del jefazo por así decirlo, así que habrá que creerlas jajaja.

Ahora a seguir al lío, que una plaza debe ser nuestra ;)

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Aunque llego un poco tarde, es interesante lo que voy a decir. Hace un par de semanas, un inspector que da clase en mi academia nos dijo que había estado el DGP en su comisaría, en Madrid, y que había dicho que la intención era tratar de mantener en torno a las 4000 plazas durante los próximos 3 años. Son palabras del jefazo por así decirlo, así que habrá que creerlas jajaja.

En principio hasta que no se aprueben los Presupuesto Generales del Estado, no se puede saber el número de plazas no ?

Buenas, alguno sabría contestarme a la siguiente duda que tengo...
Puede un Policía Nacional llevar su arma de fuego estando fuera de servicio???
Gracias de antemano.
Sí, tanto la de dotación como la particular... De hecho cada vez somos más los que portamos arma fuera de servicio.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159

Ojalá!!! Estaría muy bien :) Pero no me fío un pelo de la situación política y de los políticos y nunca se sabe ¬¬

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Buenas a todos, otro caído en la XXXIV .. tras un largo historial como opositor:
2006 temario
2007 entrevista
2008 entrevista
2009 temario
2015 temario
2017 físicas
34 años a mis espaldas y no me veo en un futuro de otra cosa que no sea Policía Nacional..sé que no me he esforzado todo lo que debo, que siempre puedo dar más y ya es hora de hacerlo realidad.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Buenas a todos, otro caído en la XXXIV .. tras un largo historial como opositor:
2006 temario
2007 entrevista
2008 entrevista
2009 temario
2015 temario
2017 físicas
34 años a mis espaldas y no me veo en un futuro de otra cosa que no sea Policía Nacional..sé que no me he esforzado todo lo que debo, que siempre puedo dar más y ya es hora de hacerlo realidad.
Lo tuyo si que persistir, resistir y nunca desistir. Así, no cabe duda de que lo conseguirás. Como diría Nassim Taleb, claro ejemplo de antifragilidad.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
2006 temario
2007 entrevista
2008 entrevista
2009 temario
2015 temario
2017 físicas

Sinceramente admirable, compañero. Eso si que es tener fuerza de voluntad y no decaer, porque ver un "no apto" debe ser un mazazo bien grande después de estar dándole duro :(.
Ánimo que esta es la tuya, ¡nos quedamos en la XXXV! ;)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
A esto aún le queda mucho para arrancar, pero no es cuestión de dormirse en los laureles.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Otro más que se une a la XXXV, en cuestión de un par de meses ya tendremos convocatoria (n° de plazas, cambio o no de temarios, cambio o no de físicas, etc...) No hay que despistarse, de momento, vamos preparando las físicas para no perder la forma.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Otro más que se une a la XXXV, en cuestión de un par de meses ya tendremos convocatoria (n° de plazas, cambio o no de temarios, cambio o no de físicas, etc...) No hay que despistarse, de momento, vamos preparando las físicas para no perder la forma.
Tardará un poco más compi...

• Like
Reacciones: Lux
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si no se adelantan los plazos no esperes las bases hasta finales de mayo...

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Buenas... llevo poco tiempo en la opo y empece con mad abreviado (llevo ya unas cuantas vueltas). Ahora me quiero poner ya con la XXV y tenia pensado apuntarme a una academia on-line y comprar un temario.
Estoy dudando entre jurispol,rdp....
Me han recomendado que compre el temario de rdp o de acrapol, pero ando bastante perdido

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Buenas... llevo poco tiempo en la opo y empece con mad abreviado (llevo ya unas cuantas vueltas). Ahora me quiero poner ya con la XXV y tenia pensado apuntarme a una academia on-line y comprar un temario.
Estoy dudando entre jurispol,rdp....
Me han recomendado que compre el temario de rdp o de acrapol, pero ando bastante perdido
Acrapol aún no tiene temario compañero, es solo academia online.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Hola chic@s! ¿Alguien me puede hablar sobre los cursos de OCS? ¿Sería una buena elección o por lo contrario me recomendaríais otra academia? Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior