- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942

Yo exactamente igual, nunca lo he mirado antes de que saliesen las notas publicadas. Aunque comprendo perfectamente a los que lo miran!A por mi tercera convocatoria de EB (más 1 de GC) saliendo plantillas y NUNCA las he mirado. Aislamiento mental y total esos 15 días de desconexión y cuando salen, que sea lo que Dios quiera. Salvo que salga con una sensación extremadamente buena del examen, este año así será.

en unas dos semanas aprox después del examen compiPerdonar mi ignorancia, nunca me he presentado a la teoría, pero cuando se sabe el corte de la nota para saber si eres apto o te has quedado fuera?
Un saludo!

Pues ole tú [emoji122][emoji122], yo incapaz.A por mi tercera convocatoria de EB (más 1 de GC) saliendo plantillas y NUNCA las he mirado. Aislamiento mental y total esos 15 días de desconexión y cuando salen, que sea lo que Dios quiera. Salvo que salga con una sensación extremadamente buena del examen, este año así será.

llevan saliendo "en breves" toda la mañanaSaldrán en breves porque han quitado las listas provisionales de las notas asique no veo que tarden

Me refiero a las notas del teórico jejejeCuánto tiempo tardaron en salir publicadas el año pasado
Graciass

Les comprendo y les admiro, ¡qué co%&#$s!Jajajajaja. Es que como tengas las nota por debajo de un 5, hecho mierda al instante. Lo que sea, va a ser lo mire o no, prefiero saberlo cuando sea seguro.