• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Qué estrategia seguís estos últimos días?
Esta :p
y repasos rápidos a los temas intercalando con exámenes de Desafío y simulacros globales. Ya no hay tiempo de ampliar temario (por lo menos para los que llevamos un tiempo dando vueltas al temario) ahora hay que afianzarlo.

Los test por temas pasaron a mejor vida, esperemos que para siempre y no tengamos que volver a ellos el año que viene.

{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Alguien más con desafio ñ nivel 3??? Veo un nivel altísimo con unas medias muy bajas en los tests. Imagino que sera un nivel muy elevado con respecto al día D a propósito.

Yo lo estoy haciendo y me gusta porque no dejan de sorprenderme de la cantidad de maneras de poder hacer un examen de ortografía y así estar preparados para todo.

(Y luego pondrán palabras...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vengo del pasado... Mi suspenso en la entrevista fue cosa de...
Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.

Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......

Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.
Y ya, vamos a dejar el tema que desviamos el hilo:oops:

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
No creo que tengan prisa por avisarlo oficialmente cuando se lleva diciendo prácticamente desde julio, además, hace poco lo reiteraron tanto por Twitter como por Facebook. Por ley como si lo avisan con 24 horas de antelación. Que luego no digan que no estábamos avisados.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Aun encargándose la mujer está de la Complutense, se sabe si será palabras o frases? Porque siendo así más me huelo que sean frases ....
Perdonar si lo habéis tomado enserio, pensada que Carisa era archiconocida y todos conocían sus hazañas.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
Perdonar si lo habéis tomado enserio, pensada que Carisa era archiconocida y todos conocían sus hazañas.

Donde este El Barbas tan temido por algunos...
No le llega ni a la suela a Clarisaa jajajajajaj
en fin... me huele ya a nuevo vídeo de el hundimiento del examen de la 34, entre la gente que esta que no caga con la fecha y tal este año va a ser gracioso veréis.

Entiendo que tengáis la inquietud de saber qué día será. Entiendo que gastéis el F5 tanto en la página del foro como del CNP. Entiendo que se acerca la fecha y no hay convocatoria oficial. Entiendo que los nervios asoman por más de una parte del cuerpo. Pero no entiendo una cosa: el 2 o el 16... mañana o pasado... que más da? Si llevamos 5 meses con la “previsión estimativa” para diciembre, ¿qué más da 14 días antes o después? Si alguien viene y me dice que “es tiempo más que suficiente para afianzar conceptos y que no es lo mismo el 2 que el 16” después de llevar 5 meses con esta canción, por favor, que se lo haga mirar

Tal vez porque hay gente con trabajo, cargas familiares y obligaciones varias, algunas de las cuales debe desplazarse incluso, y saber la fecha con suficiente antelación les permite organizarse de forma adecuada.

No sé, llámame loco.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tal vez porque hay gente con trabajo, cargas familiares y obligaciones varias, algunas de las cuales debe desplazarse incluso, y saber la fecha con suficiente antelación les permite organizarse de forma adecuada.

No sé, llámame loco.

Si lees mi mensaje, con atención, podrás comprobar que me refería a estudiar, ganar conocimientos o no, la distancia entre una fecha y otra...

No sé, llámame guiri..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior