• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Chavales, darle a las frases que este año ortografía va a dar sorpresas. He oído que le han delegado a una tal Clarisa, que es una reconocida filóloga de la computense, la elaboración de la prueba de ortografía. Fuente fiable.
Pues como se pongan en modo ''Dios'' con las frasecitas resultará ser peor el remedio que la enfermedad...:confused:

Pues como se pongan en modo ''Dios'' con las frasecitas, resultará ser peor el remedio que la enfermedad...:confused:
Es broma compi, Clarisa fue un trollazo de la 33. No digo que no pueda ser verdad que pongan frases, pero por este comentario no va a ser...:D
Y puedo entender del tono jocoso e irónico de vuestros mensajes que no daba una, ¿no? ¿O me equivoco?
Pensaba que después de salir las notas y los aptos iban a bajar el corte hasta su nota y que iba a aprobar por repesca, promovía changes.org para anular todo el proceso seletivo... y así.
Algo así como "Noticias frescas: no está todo perdido, los suspensos todavía tienen oportunidades de entrar en la promoción 33".

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
12
El nivel supongo que normal, en la media, el año pasado a mi me gustó mucho esta academia, este año la verdad que me ha decepcionado un poco, preguntas sin actualizar, mal corregidas, el chat de dudas poco que desear, no sé este año que les ha pasado.
Usas alguna otra más aparte de objetivo PN para simulacros? Porque quiero variar un poco y coger alguna otra academia que tenga también un buen nivel, que no sea acrapol..

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Objetivo PN me pareció leer el año pasado por Twitter que lo que sí se curró fue la preparación de los test de personalidad y biodatas. Pero no sé nada de primera mano. Si consigo pasar a esa fase creo que barajaré varias academias y modalidades para preparar esa fase, sin duda. Pero no es momento aún de pensar en ello.

Aun encargándose la mujer está de la Complutense, se sabe si será palabras o frases? Porque siendo así más me huelo que sean frases ....
El compañero ha mentado a Clarisa a modo de BROMA. No es información real, simplemente se está haciendo alusión a un forero/troll que estaba po el hilo de la 33.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Hay que darle a todo en ortografía, palabras, frases, de todo lo que podáis practicar (o leer, que es importante), obviamente en base a vuestro tiempo y con una organización. Al menos así lo hago yo, porque puedo mirarme mil palabras que igual me sirven después en las frases (si pusieran éstas), o bien caen palabras y mira, me he mirado muchísimas. No se, el tema de la ortografía es muy amplio, o podría ser muy amplio si quieren. Independientemente de lo que haya caído más en otras convos, yo, al menos, soy de la opinión de que hay que tocar de todo en orto, porque todo vale y te sirve.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola a todos, como hacéis vosotros para estudiar la ortografía, tanto palabras como las frases? ya se que leer se bueno, y aprenderse el diccionario de la rae mejor,pero bueno, es por cambiar de ejercicios, coger otras ideas de estudio, de practica......gracias!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
hola a todos, como hacéis vosotros para estudiar la ortografía, tanto palabras como las frases? ya se que leer se bueno, y aprenderse el diccionario de la rae mejor,pero bueno, es por cambiar de ejercicios, coger otras ideas de estudio, de practica......gracias!
Hay plataformas online muy buenas que te orientan de cara a la opo. Una muy buena es desafio ñ con distintos niveles y ejercicios de frases, palabras, reglas ortográficas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior