• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Por cierto ¿alguien que esté en Desafío ñ puede entrar al portal?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Alguien más con desafio ñ nivel 3??? Veo un nivel altísimo con unas medias muy bajas en los tests. Imagino que sera un nivel muy elevado con respecto al día D a propósito.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Alguien más con desafio ñ nivel 3??? Veo un nivel altísimo con unas medias muy bajas en los tests. Imagino que sera un nivel muy elevado con respecto al día D a propósito.
Si ya de por sí el nivel de desafio ñ es elevado, no me imagino en el nivel 3...:p

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Sigo pensando que el examen será el día 2D, por la reserva de aulas en Alicante y Valencia, y con que lo digan la semana que viene para que los currantes podamos pedir día libre en el trabajo, creo que sobra.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Chavales, darle a las frases que este año ortografía va a dar sorpresas. He oído que le han delegado a una tal Clarisa, que es una reconocida filóloga de la computense, la elaboración de la prueba de ortografía. Fuente fiable.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Chavales, darle a las frases que este año ortografía va a dar sorpresas. He oído que le han delegado a una tal Clarisa, que es una reconocida filóloga de la computense, la elaboración de la prueba de ortografía. Fuente fiable.
Clarisa o Clariza o Clarisá o Cabreiroá
jajaja

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Alguien que use la plataforma objetivo PN? Cómo ve el nivel de los simulacros?
El nivel supongo que normal, en la media, el año pasado a mi me gustó mucho esta academia, este año la verdad que me ha decepcionado un poco, preguntas sin actualizar, mal corregidas, el chat de dudas poco que desear, no sé este año que les ha pasado.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hombreeee Clarisaaaa!!!
la echaba de menos

No tiene tiempo para eso, está todavía haciendo changes.org para poder acceder a la 33 mediante repesca.
Hombreeee Clarisaaaa!!!
la echaba de menos
Primer comentario de la 1000. Premio para la señorita.
El que ponga el primer post de la página 1000 le condecoráis con una medalla o algo? :p
Casi te lo llevas:p:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior