Muy atrofiado no está, ya que cerca tiene que estarTengo un gusanillo hoy en el cuerpo que me dice que la citación está cerca, aunque quizás lo tenga atrofiado![]()
Muy atrofiado no está, ya que cerca tiene que estarTengo un gusanillo hoy en el cuerpo que me dice que la citación está cerca, aunque quizás lo tenga atrofiado![]()
Yo he estado haciendo tests hace cosa de media hora y también puedo acceder ahora.Por cierto ¿alguien que esté en Desafío ñ puede entrar al portal?

Yo puedo acceder sin problema.Por cierto ¿alguien que esté en Desafío ñ puede entrar al portal?

Si ya de por sí el nivel de desafio ñ es elevado, no me imagino en el nivel 3...Alguien más con desafio ñ nivel 3??? Veo un nivel altísimo con unas medias muy bajas en los tests. Imagino que sera un nivel muy elevado con respecto al día D a propósito.

Sigo pensando que el examen será el día 2D, por la reserva de aulas en Alicante y Valencia, y con que lo digan la semana que viene para que los currantes podamos pedir día libre en el trabajo, creo que sobra.

Clarisa o Clariza o Clarisá o CabreiroáChavales, darle a las frases que este año ortografía va a dar sorpresas. He oído que le han delegado a una tal Clarisa, que es una reconocida filóloga de la computense, la elaboración de la prueba de ortografía. Fuente fiable.

Oído cocina, y el temario? se mantiene tipo test?Chavales, darle a las frases que este año ortografía va a dar sorpresas. He oído que le han delegado a una tal Clarisa, que es una reconocida filóloga de la computense, la elaboración de la prueba de ortografía. Fuente fiable.

El nivel supongo que normal, en la media, el año pasado a mi me gustó mucho esta academia, este año la verdad que me ha decepcionado un poco, preguntas sin actualizar, mal corregidas, el chat de dudas poco que desear, no sé este año que les ha pasado.Alguien que use la plataforma objetivo PN? Cómo ve el nivel de los simulacros?

Hombreeee Clarisaaaa!!!Chavales, darle a las frases que este año ortografía va a dar sorpresas. He oído que le han delegado a una tal Clarisa, que es una reconocida filóloga de la computense, la elaboración de la prueba de ortografía. Fuente fiable.

No tiene tiempo para eso, está todavía haciendo changes.org para poder acceder a la 33 mediante repesca.Chavales, darle a las frases que este año ortografía va a dar sorpresas. He oído que le han delegado a una tal Clarisa, que es una reconocida filóloga de la computense, la elaboración de la prueba de ortografía. Fuente fiable.
Primer comentario de la 1000. Premio para la señorita.Hombreeee Clarisaaaa!!!
la echaba de menos
Casi te lo llevasEl que ponga el primer post de la página 1000 le condecoráis con una medalla o algo?![]()

No tiene tiempo para eso, está todavía haciendo changes.org para poder acceder a la 33 mediante repesca.
Primer comentario de la 1000. Premio para la señorita.
Casi te lo llevas![]()