- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
una "mítica" forera del año pasado que escribía en la promo XXXIII y daba "noticias frescas"Qui es Clarisa? (voz de Jose Mourinho)

una "mítica" forera del año pasado que escribía en la promo XXXIII y daba "noticias frescas"Qui es Clarisa? (voz de Jose Mourinho)

Pues como se pongan en modo ''Dios'' con las frasecitas resultará ser peor el remedio que la enfermedad...Chavales, darle a las frases que este año ortografía va a dar sorpresas. He oído que le han delegado a una tal Clarisa, que es una reconocida filóloga de la computense, la elaboración de la prueba de ortografía. Fuente fiable.

una "mítica" forera del año pasado que escribía en la promo XXXIII y daba "noticias frescas"

Es broma compi, Clarisa fue un trollazo de la 33. No digo que no pueda ser verdad que pongan frases, pero por este comentario no va a ser...Pues como se pongan en modo ''Dios'' con las frasecitas, resultará ser peor el remedio que la enfermedad...![]()
Pensaba que después de salir las notas y los aptos iban a bajar el corte hasta su nota y que iba a aprobar por repesca, promovía changes.org para anular todo el proceso seletivo... y así.Y puedo entender del tono jocoso e irónico de vuestros mensajes que no daba una, ¿no? ¿O me equivoco?
Usas alguna otra más aparte de objetivo PN para simulacros? Porque quiero variar un poco y coger alguna otra academia que tenga también un buen nivel, que no sea acrapol..El nivel supongo que normal, en la media, el año pasado a mi me gustó mucho esta academia, este año la verdad que me ha decepcionado un poco, preguntas sin actualizar, mal corregidas, el chat de dudas poco que desear, no sé este año que les ha pasado.

Yo acabo de salir ahora mismo.Por cierto ¿alguien que esté en Desafío ñ puede entrar al portal?

Preguntando en las secretarías de dichas facultadesDónde se puede ver la reserva de Alicante y Valencia?

El compañero ha mentado a Clarisa a modo de BROMA. No es información real, simplemente se está haciendo alusión a un forero/troll que estaba po el hilo de la 33.Aun encargándose la mujer está de la Complutense, se sabe si será palabras o frases? Porque siendo así más me huelo que sean frases ....

¿Láudano?Que miedoo me da ortografía, como si no tuviéramos suficiente con el examen de conocimientos...
Voy a tomarme una sopa de opio del compañero, a ver si me relajo![]()

La del F5Qué estrategia seguís estos últimos días?

Hay plataformas online muy buenas que te orientan de cara a la opo. Una muy buena es desafio ñ con distintos niveles y ejercicios de frases, palabras, reglas ortográficas...hola a todos, como hacéis vosotros para estudiar la ortografía, tanto palabras como las frases? ya se que leer se bueno, y aprenderse el diccionario de la rae mejor,pero bueno, es por cambiar de ejercicios, coger otras ideas de estudio, de practica......gracias!