• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
El de las preguntas tipo "¿Cuál no es una fuente de Word?" se habrá quedado descansando el pobre :mad: jaja
En la pregunta 60 diría que hay un fallo de redacción. Cito:
"60. Según la LOPD:
a- Fichero: todo conjunto organizado de datos de carácter personal, cualquiera que fuere la forma o modalidad de su creación, almacenamiento, organización y acceso.
b- Fichero: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables.
c- Fichero: público: aquellos ficheros cuya consulta puede ser realizada, por cualquier persona, no impedida por una norma limitativa o sin más exigencia que, en su caso, el abono de una contraprestación".

Da por buena la opción B, cuando esa es la definición de dato

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
De esta pregunta yo tengo marcada la B "FMI" como buena porque tengo las siguientes definiciones:
FMI: "Su función es promover la estabilidad financiera y la cooperación monetaria internacional. Asimismo, busca facilitar el comercio internacional, promover un empleo elevado y un crecimiento económico sostenible y reducir la pobreza en el mundo entero."
OMC: "Es la única organización internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países".

Atendiendo a estas dos definiciones tendría bien marcado FMI como correcta y no BMC como figura en la plantilla de corrección.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
De esta pregunta yo tengo marcada la B "FMI" como buena porque tengo las siguientes definiciones:
FMI: "Su función es promover la estabilidad financiera y la cooperación monetaria internacional. Asimismo, busca facilitar el comercio internacional, promover un empleo elevado y un crecimiento económico sostenible y reducir la pobreza en el mundo entero."
OMC: "Es la única organización internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países".

Atendiendo a estas dos definiciones tendría bien marcado FMI como correcta y no BMC como figura en la plantilla de corrección.
La olvidaba. Yo también marqué esa porque tengo la misma definición que tú anotada, imagino de donde viene jaja
Otra impugnación. Y criticábamos a la DFP... :D:D

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
La olvidaba. Yo también marqué esa porque tengo la misma definición que tú anotada, imagino de donde viene jaja
Otra impugnación. Y criticábamos a la DFP... :D:D
¡Márcala como Spoiler!
Efectivamente viene del mismo sitio..:D
Me aparece marcada ya... ¿No aparece el spoiler?
Por cierto alguno se ha quedado a gusto con algunas preguntas, por lo general en este examen se ha portado la mayoría bastante bien. ;)

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Efectivamente viene del mismo sitio..:D
Me aparece marcada ya... ¿No aparece el spoiler?
Por cierto alguno se ha quedado a gusto con algunas preguntas, por lo general en este examen se ha portado la mayoría bastante bien. ;)

Yo también tengo esa respuesta

la más correcta es la C, pero no tiene porque utilizarse de manera conjunta las señales acústicas y luminosas, la respuesta da a entender que es una condición para que sea esa...o me estoy liando?
el presidente de la Comisión no lo elige el PE a propuesta del Consejo Europeo?
la provisión de puestos con carácter forzoso no tenía límite temporal y había que realizar convocatoria pública de esos puestos? No lo encuentro en mi temario.

Hay que corregir la pregunta 33, dice la respuesta.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo también tengo esa respuesta

la más correcta es la C, pero no tiene porque utilizarse de manera conjunta las señales acústicas y luminosas, la respuesta da a entender que es una condición para que sea esa...o me estoy liando?
el presidente de la Comisión no lo elige el PE a propuesta del Consejo Europeo?
la provisión de puestos con carácter forzoso no tenía límite temporal y había que realizar convocatoria pública de esos puestos? No lo encuentro en mi temario.

Hay que corregir la pregunta 33, dice la respuesta.
También se me había olvidado comentar lo que has puesto respecto a la pregunta 12. De ser así también la tengo bien.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Por cierto, 'Georgia' SÍ es un tipo de letra en Word, al menos en la versión 2007. No sé si alguien que tenga una más nueva puede corroborarlo.

La pregunta 73 es mia, olvide subrayar dos respuestas en sus respectivas preguntas y por eso viene dado el fallo, en esa pregunta la respuesta correcta es la C, Royal Romain.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
La pregunta 92 es mía, fallo también el mío, que puse como correcta el OMC sin querer, la correcta es FMI. Mea culpa!!!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
La 12 es mía.
Lo que yo tengo en mis apuntes es que el consejo europeo es el que elige y necesita la aprobación del parlamento europeo, pero el que elige es el consejo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Ok, creo que la pregunta ha resultado bastante ambigua porque al verlo ahí, eso está bastante más desarrollado que mis apuntes y debería haber extendido más la redacción de la pregunta o no haber puesto las dos opciones en la respuesta.
Queda todo claro, no pasa nada, lo importante es que aprendamos cosas con estos crujis.
Me puede explicar alguien la pregunta 64?
No es mi pregunta pero entiendo que se refiere a un tipo de exilio ya que te ves como obligado a pasar de vivir en el campo a la ciudad con todo lo que ello supone y todas las novedades. No lo entiendo como un exilio político sino más bien como un exilio económico. Es mi deducción, la he sacado por descarte.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Me puede explicar alguien la pregunta 64?
Yo la he sacado por descarte también, el éxodo rural se hace por obligación de campo a ciudad por las circunstancias que te rodean para ganarte la vida y sin miras de volver en un futuro cercano. Creo que los tiros van por ahí.

Superior