- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Holiii ahora lo termino de hacer que hoy me he levantado tardísimo@totti-vlc , ¿falta algún tema?
Ya está
Última edición:

Holiii ahora lo termino de hacer que hoy me he levantado tardísimo@totti-vlc , ¿falta algún tema?

La olvidaba. Yo también marqué esa porque tengo la misma definición que tú anotada, imagino de donde viene jajaDe esta pregunta yo tengo marcada la B "FMI" como buena porque tengo las siguientes definiciones:
FMI: "Su función es promover la estabilidad financiera y la cooperación monetaria internacional. Asimismo, busca facilitar el comercio internacional, promover un empleo elevado y un crecimiento económico sostenible y reducir la pobreza en el mundo entero."
OMC: "Es la única organización internacional que se ocupa de las normas que rigen el comercio entre los países".
Atendiendo a estas dos definiciones tendría bien marcado FMI como correcta y no BMC como figura en la plantilla de corrección.

Efectivamente viene del mismo sitio..La olvidaba. Yo también marqué esa porque tengo la misma definición que tú anotada, imagino de donde viene jaja
Otra impugnación. Y criticábamos a la DFP...
¡Márcala como Spoiler!

Buenas.lo de los vehículos z creo que es cada 15 días.y pone en cambio de turno

Efectivamente viene del mismo sitio..
Me aparece marcada ya... ¿No aparece el spoiler?
Por cierto alguno se ha quedado a gusto con algunas preguntas, por lo general en este examen se ha portado la mayoría bastante bien.![]()

También se me había olvidado comentar lo que has puesto respecto a la pregunta 12. De ser así también la tengo bien.Yo también tengo esa respuesta
la más correcta es la C, pero no tiene porque utilizarse de manera conjunta las señales acústicas y luminosas, la respuesta da a entender que es una condición para que sea esa...o me estoy liando?el presidente de la Comisión no lo elige el PE a propuesta del Consejo Europeo?la provisión de puestos con carácter forzoso no tenía límite temporal y había que realizar convocatoria pública de esos puestos? No lo encuentro en mi temario.
Hay que corregir la pregunta 33, dice la respuesta.

Por cierto, 'Georgia' SÍ es un tipo de letra en Word, al menos en la versión 2007. No sé si alguien que tenga una más nueva puede corroborarlo.

La 12 es mía.
Lo que yo tengo en mis apuntes es que el consejo europeo es el que elige y necesita la aprobación del parlamento europeo, pero el que elige es el consejo.

Queda todo claro, no pasa nada, lo importante es que aprendamos cosas con estos crujis.Ok, creo que la pregunta ha resultado bastante ambigua porque al verlo ahí, eso está bastante más desarrollado que mis apuntes y debería haber extendido más la redacción de la pregunta o no haber puesto las dos opciones en la respuesta.
Me puede explicar alguien la pregunta 64?

Me puede explicar alguien la pregunta 64?