• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Y sin permiso, bienvenido.

Cómo se nota que se acerca el teórico, nos hemos quedado casi sin temas y solo estamos a domingo, para el siguiente empezamos cogiendo solo 1 tema al principio y si vemos que no se llena cogemos más. ¡A ver si llegamos a 40 compañeros!

Entonces si se da ese caso de contar con un forero por tema los examenes se volveran mucho mas interesantes, no es lo mismo tener 5 o 6 preguntas de cada usuario que 2, por ejemplo en sociologia. Yo creo que serian simulacros mas compensados y fidedignos al espiritu del examen oficial.
Por cierto, si se diese el caso de que hubiese muchas solicitudes de foreros dispuestos a participar, los bloques de temas agrupados como los de seguridad vial o informatica, podrian dividirse entre dos foreros, o inclusive tres.

Entonces si se da ese caso de contar con un forero por tema los examenes se volveran mucho mas interesantes, no es lo mismo tener 5 o 6 preguntas de cada usuario que 2, por ejemplo en sociologia. Yo creo que serian simulacros mas compensados y fidedignos al espiritu del examen oficial.
Ese era el objetivo, un tema por usuario y así solo te sabes una parte ínfima del examen. El año pasado la verdad es que funcionó muy bien, este vamos por buen camino :)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ese era el objetivo, un tema por usuario y así solo te sabes una parte ínfima del examen. El año pasado la verdad es que funcionó muy bien, este vamos por buen camino :)
Por cierto, si se diese el caso de que hubiese muchas solicitudes de foreros dispuestos a participar, los bloques de temas agrupados como los de seguridad vial o informatica, podrian dividirse entre dos foreros, o inclusive tres.
Así le "petamos" la bandeja de entrada a totti muahahahahahaha (risa malvada). A ver si en el próximo llegamos a llenar la lista con uno por tema.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
Ya ves, a mi me gustaría que cambiásemos un poco también en numero de preguntas de cada tema...
Lo digo como sugerencia
Y como dice el compi arriba menos mal que no es la realidad del nivel porque si no me quedaría por segundo año a las puertas de la nota de corte y no me gustaría nada.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Bueno uno que ya ha cumplido y ha enviado sus preguntas, ahora con vuestro permiso me retiro y mi opozulo...El día del señor es el mejor para estudiar.:D

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenas tardes, después de hacer mi primer crujilacro general, y ver que tiene una gran calidad y no se ha ido el nivel de las manos, me uno a participar en el siguiente adjudicándome la "querida" contabilidad.

Tema 1: 2 preguntas /Brian17
Tema 2 y 3: 5 preguntas /Brian17
Tema 4: 3 preguntas / de_0
Tema 5: 2 preguntas / eRreZeta
Tema 6: 1 pregunta / eRreZeta
Tema 7: 3 preguntas// Ramis
Tema 8: 4 preguntas // Wolfinger
Tema 9: 2 preguntas / eRreZeta
Tema 10: 3 preguntas /de_0
Tema 11: 1 pregunta//Wiwino
Tema 12: 2 preguntas//alexrom
Tema 13: 3 preguntas // Jolojo
Tema 14 3 preguntas // Jolojo
Tema 15: 2 preguntas /Alexphyact
Tema 16: 4 preguntas /Alexphyact
Tema 17: 3 preguntas //Ramis
Tema 18-19: 5 preguntas // NeoLoki
Tema 20: 3 preguntas // oskilla
Tema 21: 6 preguntas // jorgitocai
Tema 22: 2 preguntas // jorgitocai
Tema 23: 2 preguntas //truko
Tema 24: 2 preguntas //truko
Tema 25: 2 preguntas / Srta.T
Tema 26: 2 preguntas /Srta.T
Tema 27: 2 preguntas / Srta.T
Tema 28: 3 preguntas//Wiwino
Tema 30,31,32: 7 preguntas // Mohawk
Tema 33: 3 preguntas//Wiwino
Tema 34: 2 preguntas // Emuve
Tema 35: 3 preguntas //Emuve
Tema 36,37,38: 7 preguntas
Tema 39: 3 preguntas//alexrom
Tema 40: 2preguntas// Nacionalvilla
Tema 41: 2 preguntas // choquero

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Una duda, con respecto a la pregunta 94 de último test, la instrucción de las causas que corresponde enjuiciar al Juzgado Central de lo Penal es competencia del Juzgado Central de Instrucción no? Al ser un delito de falsificación de moneda con pena privativa de libertad inferior a 5 años el enjuiciamiento le corresponde al J. Central de lo Penal no? Por lo que no entiendo porque es la "c" correcta, algo se me escapa y no soy capaz de dar con ello. :(

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Una duda, con respecto a la pregunta 94 de último test, la instrucción de las causas que corresponde enjuiciar al Juzgado Central de lo Penal es competencia del Juzgado Central de Instrucción no? Al ser un delito de falsificación de moneda con pena privativa de libertad inferior a 5 años el enjuiciamiento le corresponde al J. Central de lo Penal no? Por lo que no entiendo porque es la "c" correcta, algo se me escapa y no soy capaz de dar con ello. :(
Te contesto yo que era mi pregunta. La verdad es que iba a pillar jaja.
"Falsificación de moneda y fabricación de tarjetas de crédito y débito falsas y cheques de viajero falsos, siempre que sean cometidos por organizaciones o grupos criminales."
La AN tiene la competencia si son organizaciones o grupos criminales, si no al juzgado de instrucción.
Espero que haya quedado claro.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Te contesto yo que era mi pregunta. La verdad es que iba a pillar jaja.
"Falsificación de moneda y fabricación de tarjetas de crédito y débito falsas y cheques de viajero falsos, siempre que sean cometidos por organizaciones o grupos criminales."
La AN tiene la competencia si son organizaciones o grupos criminales, si no al juzgado de instrucción.
Espero que haya quedado claro.
Me ha quedado "clarinete", una cosa más que no sabía, gracias.

Tema 15: 2 preguntas /Alexphyact
Tema 36,37,38: 7 //// Elarpaxino

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Pero bueno, ¿y esto? Me tomé el finde sin entrar por aquí y ya está todo cogido. Mucho se movió esto estos días, como se nota que se acerca el día D. Cuantos más seamos mejor para esto. Yo esta semana por lo visto haré el simulacro sin saber ninguna respuesta por haberla redactado, a no ser que alguien que haya cogido más de un tema y no haya aún enviado las preguntas a Totti quiera pasarme a mi uno de los temas... Para lo que sea avisad. ¡Buena semana de estudio!

Pero bueno, ¿y esto? Me tomé el finde sin entrar por aquí y ya está todo cogido. Mucho se movió esto estos días, como se nota que se acerca el día D. Cuantos más seamos mejor para esto. Yo esta semana por lo visto haré el simulacro sin saber ninguna respuesta por haberla redactado, a no ser que alguien que haya cogido más de un tema y no haya aún enviado las preguntas a Totti quiera pasarme a mi uno de los temas... Para lo que sea avisad. ¡Buena semana de estudio!
Yo tengo 15 y 16 y no las he mandado, si tienes muchas ganas de mandar preguntas te dejo uno sin problema:p

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Yo tengo 15 y 16 y no las he mandado, si tienes muchas ganas de mandar preguntas te dejo uno sin problema:p
No es por ganas precisamente jajaja. Pero si se hace entre todos pues es más llevadero. Los que llevamos colaborando desde el primero (como tú o yo, entre otros) agradecemos esta masificación de ahora. Y si alguien quiere pasarme un tema (tú mismo) solo tenéis que avisarme. Cuantas menos preguntas redacte cada uno pues mejor a la hora de hacerlo.

No es por ganas precisamente jajaja. Pero si se hace entre todos pues es más llevadero. Los que llevamos colaborando desde el primero (como tú o yo, entre otros) agradecemos esta masificación de ahora. Y si alguien quiere pasarme un tema (tú mismo) solo tenéis que avisarme. Cuantas menos preguntas redacte cada uno pues mejor a la hora de hacerlo.
No hay más que hablar, te adjudico el 15 y me quedo con el 16 jajaja.

Tema 15: 2 preguntas /SeñorX
Tema 36,37,38: 7 //// Elarpaxino

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
A mí se me había ido la pinza completamente y no las había mandado todavía!! :confused: Menos mal que me he acordado de golpe y me he puesto las pilas :p

Superior