• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hola compañeros,
Uno que se presenta mañana a las físicas por primera vez. A las 16:15. Tengo ciertas curiosidades:
-A que hora me recomendáis estar allí? Es decir, es conveniente estar con mucha antelación?
-Desde que entras a esa hora, cuanto tiempo tienes hasta que empiecen las pruebas para cambiarte en los vestuarios etc, porque yo iré vestido de calle.
-Los familiares para ir a la pista tienen que meterse en otra fila no? Que supongo que allí les irán indicando.
-Una vez que acabas las 3 pruebas, hay duchas accesibles no? Donde exactamente?
-Y por último, algún sitio en concreto que merezca la pena para cenar después de las pruebas? Me refiero típico de allí para comerte un buen chuleton! :P
Pd: y cualquier otro consejo en lo que sea se agradece también! Jejeje :D

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Hola compañeros,
Uno que se presenta mañana a las físicas por primera vez. A las 16:15. Tengo ciertas curiosidades:
-A que hora me recomendáis estar allí? Es decir, es conveniente estar con mucha antelación?
-Desde que entras a esa hora, cuanto tiempo tienes hasta que empiecen las pruebas para cambiarte en los vestuarios etc, porque yo iré vestido de calle.
-Los familiares para ir a la pista tienen que meterse en otra fila no? Que supongo que allí les irán indicando.
-Y por ultimo, una vez que acabas mas 3 pruebas, hay duchas accesibles no? Donde exactamente?
-Yo te recomiendo que estés allí con tiempo por si las moscas,15:30 está bien, te da tiempo de sobra a cambiarte e irte a la grada y esperar allí sentado
-Lo dicho anteriormente,ves con tiempo y no tendrás ningún problema
-Los familiares van por otra fila,lo verás bien si no pregunta por allí está todo muy bien organizado no vas a tener problemas y ellos tampoco.
-Terminas los 1000m y allí hay para ducharse.
Mucho ánimo y a por todas

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola compañeros,
-Una vez que acabas las 3 pruebas, hay duchas accesibles no? Donde exactamente?
-Y por último, algún sitio en concreto que merezca la pena para cenar después de las pruebas? Me refiero típico de allí para comerte un buen chuleton! :p
Pd: y cualquier otro consejo en lo que sea se agradece también! Jejeje :D
Con estar media hora antes es suficiente, que luego la espera y los nervios nos juegan malas pasadas.
los opositores entramos por una puerta distinta a los acompañantes, se distinguen facilmente ambas colas, a ti te llevan directamente al pabellón y te sientan en las gradas. Puedes bajar a los vestuarios/aseos siempre y cuando no te llamen a realizar las pruebas.
Tienes mil aplicaciones para ver sitios de cenar según tus gustos y economía ;)
Como extra intentad facilitar el trabajo a los compis de control, os van a registrar mochilas con lo que evitad cortauñas, latas y demás.

Con estar media hora antes es suficiente, que luego la espera y los nervios nos juegan malas pasadas.
los opositores entramos por una puerta distinta a los acompañantes, se distinguen facilmente ambas colas, a ti te llevan directamente al pabellón y te sientan en las gradas. Puedes bajar a los vestuarios/aseos siempre y cuando no te llamen a realizar las pruebas.
Tienes mil aplicaciones para ver sitios de cenar según tus gustos y economía ;)
Como extra intentad facilitar el trabajo a los compis de control, os van a registrar mochilas con lo que evitad cortauñas, latas y demás.
A tenor de esto, no se puede llevar nada de cristal en las mochilas, lo digo porque por lo visto ya han ido a la basura unas cuántas colonias de las buenas para poder pasar la mochila...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Y lo peor es que yo no le pongo cara, porque había varios con barba cuando tu me examiné. :D
El 80% de los examinadores tienen barba, así que "El Barbas" realmente no existe, es un ente que vive en nuestros pensamientos en el cual podemos volcar nuestras frustraciones.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Sigo pensando que el fallo con el famoso "barbas" es más por la salida que por el "dedo lento". Cronometré a varios el día que fui yo y clavaba los tiempos que hacían, como mucho variaba 0.2/0.3, pero no hasta el punto de 1,5 o 2 segundos por encima.
Yo no sé si me toco el barbas pero el tío decía la salida muuuuy flojo así que la primera tiré la valla aposta

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
@JCarlos Rincon Amigo!! Mucha suerte para el poyuelo mañana :) dile que a por todas eh...que con uno de tus vástagos en la XXXV ya tengo suficiente, el otro que nos vaya preparando el terreno y diseñando los planos de la Escuela :D.
Victoria,el poyuelo ha sido Apto entre 21 o 22 puntos a falta de confirmación mañana. Ahora a por la siguiente prueba,a darle duro que os vigilo también en la XXXV;):p aquí no se rinde nadie no esta entre las respuestas correctas:p

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Yo no sé si me toco el barbas pero el tío decía la salida muuuuy flojo así que la primera tiré la valla aposta
Circuito de la izquierda, pegado a las gradas. Exactamente eso, yo veía dificultad en las salidas (ya sea porque decía "listos,ya", "ya", lo decía mirando para otro lado o algún opositor no estaba en la línea por nervios o por lo que fuese y daba la salida). Parece una tontería, pero en una prueba como el circuito donde los puntos prácticamente son por centésimas, una buena o mala salida puede jugar una mala pasada.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Victoria,el poyuelo ha sido Apto entre 21 o 22 puntos a falta de confirmación mañana. Ahora a por la siguiente prueba,a darle duro que os vigilo también en la XXXV;):p aquí no se rinde nadie no esta entre las respuestas correctas:p

Mi más sincera enhorabuena compañero :)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Carlos!!!!! qué alegría :):):)
Dale la enhorabuena de mi parte y a ti por supuesto también, que sus logros son tus logros ;). Aquí no se rinde ni el Tato ¿vale? rendirse es de feos.
Vamos, ahora a por el teórico. Me alegro muchísimo por el poyuelo .

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Buenas tardes compañer@s. Os comento mis impresiones camino de Alicante en el AVE.

Organización de 10.
Antes de comentar las pruebas decir que ante todo uno tiene que saber sus límites y sus dificultades, por ejemplo la mía teniendo una casa en la que hacérmelo todo(factor menos importante) y un trabajo que me quita tiempo, considero que no puedo prepararme unas físicas de 10 + ir al teórico con bastantes garantías.

Os cuento:
Circuito: Sinceramente considero que es la prueba menos generosa/horas de entreno por lo que no le dedique mucho tiempo. Me toco con el famoso "barbas", resultado 10'6, contento sabiendo que mi fuerte está en las otras dos.

Dominadas: Me tocó una mujer morena muy amable, 16 hechas 16 contadas, animándome con la última.

Carrera: Está era mi prueba más fuerte hasta hace un mes que me lesione y prácticamente no he corrido. Resultado 3'11 y contento por las circunstancias.

Total 20 puntos que me saben a gloria.

Los que faltan por ir no os pongáis nerviosos y ser fieles y sinceros a vosotros mismos. Mucho ánimo!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Es la primera vez que se me plantea la posibilidad de ir avanzando por las sucesivas pruebas y de aquí surge mi duda.

Sé que la segunda prueba se hace en tu provincia o en una cercana, pero el resto se hacen en Madrid o Ávila, si estoy en lo cierto. ¿Entonces, en total del proceso selectivo hay que desplazarse 5 veces (ya que para el biodata también hay que desplazarse)......ya sea a Madrid o a Ávila?

En mi caso sería un desembolso importante en transporte.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Es la primera vez que se me plantea la posibilidad de ir avanzando por las sucesivas pruebas y de aquí surge mi duda.

Sé que la segunda prueba se hace en tu provincia o en una cercana, pero el resto se hacen en Madrid o Ávila, si estoy en lo cierto. ¿Entonces, en total del proceso selectivo hay que desplazarse 5 veces (ya que para el biodata también hay que desplazarse)......ya sea a Madrid o a Ávila?

Tal cual lo has dicho. Reza porque así sea compañero...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Correcto, el año pasado fuimos a Carabanchel al reconocimiento, en otro viaje a Habila al cib e inglés, en otro de vuelta a Carabanchel a la entrevista y el último a Habila a psicos.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942

Pues si no cambia nada así es, hay que dejarse la pasta en sucesivos viajes porque lo único que es en tu provincia o cercana es lo del teórico. A mí ya lo que es todo viaje que dure menos de 5 horas se me pasa volando :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior