- Unido
- 22 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.013

Ojalá un mundo donde no se hablara del barbas.
Buenas!!!

-Yo te recomiendo que estés allí con tiempo por si las moscas,15:30 está bien, te da tiempo de sobra a cambiarte e irte a la grada y esperar allí sentadoHola compañeros,
Uno que se presenta mañana a las físicas por primera vez. A las 16:15. Tengo ciertas curiosidades:
-A que hora me recomendáis estar allí? Es decir, es conveniente estar con mucha antelación?
-Desde que entras a esa hora, cuanto tiempo tienes hasta que empiecen las pruebas para cambiarte en los vestuarios etc, porque yo iré vestido de calle.
-Los familiares para ir a la pista tienen que meterse en otra fila no? Que supongo que allí les irán indicando.
-Y por ultimo, una vez que acabas mas 3 pruebas, hay duchas accesibles no? Donde exactamente?

Con estar media hora antes es suficiente, que luego la espera y los nervios nos juegan malas pasadas.Hola compañeros,
Uno que se presenta mañana a las físicas por primera vez. A las 16:15. Tengo ciertas curiosidades:
-A que hora me recomendáis estar allí? Es decir, es conveniente estar con mucha antelación?
-Desde que entras a esa hora, cuanto tiempo tienes hasta que empiecen las pruebas para cambiarte en los vestuarios etc, porque yo iré vestido de calle.
-Los familiares para ir a la pista tienen que meterse en otra fila no? Que supongo que allí les irán indicando.
-Una vez que acabas las 3 pruebas, hay duchas accesibles no? Donde exactamente?
-Y por último, algún sitio en concreto que merezca la pena para cenar después de las pruebas? Me refiero típico de allí para comerte un buen chuleton!
Pd: y cualquier otro consejo en lo que sea se agradece también! Jejeje![]()

A tenor de esto, no se puede llevar nada de cristal en las mochilas, lo digo porque por lo visto ya han ido a la basura unas cuántas colonias de las buenas para poder pasar la mochila...Con estar media hora antes es suficiente, que luego la espera y los nervios nos juegan malas pasadas.
los opositores entramos por una puerta distinta a los acompañantes, se distinguen facilmente ambas colas, a ti te llevan directamente al pabellón y te sientan en las gradas. Puedes bajar a los vestuarios/aseos siempre y cuando no te llamen a realizar las pruebas.
Tienes mil aplicaciones para ver sitios de cenar según tus gustos y economía
Como extra intentad facilitar el trabajo a los compis de control, os van a registrar mochilas con lo que evitad cortauñas, latas y demás.

El 80% de los examinadores tienen barba, así que "El Barbas" realmente no existe, es un ente que vive en nuestros pensamientos en el cual podemos volcar nuestras frustraciones.Y lo peor es que yo no le pongo cara, porque había varios con barba cuando tu me examiné.![]()

Yo no sé si me toco el barbas pero el tío decía la salida muuuuy flojo así que la primera tiré la valla apostaSigo pensando que el fallo con el famoso "barbas" es más por la salida que por el "dedo lento". Cronometré a varios el día que fui yo y clavaba los tiempos que hacían, como mucho variaba 0.2/0.3, pero no hasta el punto de 1,5 o 2 segundos por encima.

Victoria,el poyuelo ha sido Apto entre 21 o 22 puntos a falta de confirmación mañana. Ahora a por la siguiente prueba,a darle duro que os vigilo también en la XXXV@JCarlos Rincon Amigo!! Mucha suerte para el poyuelo mañanadile que a por todas eh...que con uno de tus vástagos en la XXXV ya tengo suficiente, el otro que nos vaya preparando el terreno y diseñando los planos de la Escuela
.

Circuito de la izquierda, pegado a las gradas. Exactamente eso, yo veía dificultad en las salidas (ya sea porque decía "listos,ya", "ya", lo decía mirando para otro lado o algún opositor no estaba en la línea por nervios o por lo que fuese y daba la salida). Parece una tontería, pero en una prueba como el circuito donde los puntos prácticamente son por centésimas, una buena o mala salida puede jugar una mala pasada.Yo no sé si me toco el barbas pero el tío decía la salida muuuuy flojo así que la primera tiré la valla aposta

Victoria,el poyuelo ha sido Apto entre 21 o 22 puntos a falta de confirmación mañana. Ahora a por la siguiente prueba,a darle duro que os vigilo también en la XXXVaquí no se rinde nadie no esta entre las respuestas correctas
![]()

Carlos!!!!! qué alegríaVictoria,el poyuelo ha sido Apto entre 21 o 22 puntos a falta de confirmación mañana. Ahora a por la siguiente prueba,a darle duro que os vigilo también en la XXXVaquí no se rinde nadie no esta entre las respuestas correctas
![]()

¡¡Sacrilegio!! pues yo le digo que no sin mi perfume y vuelvo en la XXXV...vamos, pero clarísimamente.A tenor de esto, no se puede llevar nada de cristal en las mochilas, lo digo porque por lo visto ya han ido a la basura unas cuántas colonias de las buenas para poder pasar la mochila...

¡¡Sacrilegio!! pues yo le digo que no sin mi perfume y vuelvo en la XXXV...vamos, pero clarísimamente.

Hombre por favor...con lo que uno se estresa ahí dentro solo falta que te hagan lanzar tu perfume caro a la papelera y oler como cualquier mortal pppsss....Al menos volverías oliendo a rosas, antes muerta que sencilla.![]()

Tal cual lo has dicho. Reza porque así sea compañero...Es la primera vez que se me plantea la posibilidad de ir avanzando por las sucesivas pruebas y de aquí surge mi duda.
Sé que la segunda prueba se hace en tu provincia o en una cercana, pero el resto se hacen en Madrid o Ávila, si estoy en lo cierto. ¿Entonces, en total del proceso selectivo hay que desplazarse 5 veces (ya que para el biodata también hay que desplazarse)......ya sea a Madrid o a Ávila?
En mi caso sería un desembolso importante en transporte.

Correcto, el año pasado fuimos a Carabanchel al reconocimiento, en otro viaje a Habila al cib e inglés, en otro de vuelta a Carabanchel a la entrevista y el último a Habila a psicos.Es la primera vez que se me plantea la posibilidad de ir avanzando por las sucesivas pruebas y de aquí surge mi duda.
Sé que la segunda prueba se hace en tu provincia o en una cercana, pero el resto se hacen en Madrid o Ávila, si estoy en lo cierto. ¿Entonces, en total del proceso selectivo hay que desplazarse 5 veces (ya que para el biodata también hay que desplazarse)......ya sea a Madrid o a Ávila?

Pues si no cambia nada así es, hay que dejarse la pasta en sucesivos viajes porque lo único que es en tu provincia o cercana es lo del teórico. A mí ya lo que es todo viaje que dure menos de 5 horas se me pasa volandoEs la primera vez que se me plantea la posibilidad de ir avanzando por las sucesivas pruebas y de aquí surge mi duda.