• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
buenas tardes compañeros, esta promoción va a ser la primera a la que me presente y tengo una duda para los que ya os hayáis presentado otras veces¿soléis llegar al examen y ver preguntas que habéis hecho antes exactamente iguales?

Edito:¿hay temas mas propensos a caer o cada año es un mundo diferente?

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Tranqui, la mente se oxida y al principio cuesta, irás cogiendo inercia. Perdona que te pregunte pero, si llevas 10 años sin estudiar, ¿cuántos tienes?
A diferencia de Marina, yo sí hago esquemas desde el principio. Me ayudan muchísimo a desarrollar a partir de ellos. Siempre he estudiado así y me va bien. Un tema, un esquema. La Constitución o cualquier ley, otro esquema. Y cuando los repaso reescribo mis propios esquemas, para que a base de repetirlo por escrito se me queden. Supongo que el método es algo muy personal y a unos les funcionarán bien unas cosas y a otros otras. No te agobies y ve probando a ver cómo te resulta más fácil.
Estudiárselo todo de memoria para "cantarlo" como en una oposición de grupo A no tiene sentido bajo mi punto de vista, puesto que el examen es tipo test y no a desarrollar. Pero habrá gente que estudiar de memoria les resulte más fácil y sea su método. Lo dicho, sin prisa pero sin pausa, date tiempo para poder ver qué es lo que más fácil te resulta.
Jijijij pues tengo 34 años pero aparento menos jiji. Muchas gracias por tu ayuda. Sabeis de alguna pagina de tes porque ya estoy terminando el tema 1 y me gustaria hacer algun tes a ver que tal

• Like
Reacciones: Lux
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hola. Compañeros soy nuevo en este foro. Estoy empezando a prepararme las oposiciones. Soy de madrid y en diciembre empiezo en una academia de mostoles. Pero ya estoy mirandome el tema 1. Como llevais este tema porque a mi me esta costando bastante. Gracias
Al principio es normal que muchos temas te cueste, no te preocupes es normal, los que veas que cuestan machácalos y si tienes dudas pregunta por aquí, Saludos y bienvenido

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
buenas tardes compañeros, esta promoción va a ser la primera a la que me presente y tengo una duda para los que ya os hayáis presentado otras veces¿soléis llegar al examen y ver preguntas que habéis hecho antes exactamente iguales?

Edito:¿hay temas mas propensos a caer o cada año es un mundo diferente?
Hola compi, pues con la DFP nunca se sabe... repetir como tal, literalmente, preguntas que te han salido en los test que haces en casa para estudiar, se pueden dar... Si manejas más de una editorial, más probabilidad. Normalmente vas a ver preguntas que de alguna manera ya te han caído.
De un año a otro, preguntas repetidas (corregidme plis) no se suele dar...a ver puede haber preguntas de nacionalidad todos los años, por ejemplo, pero lo mismo, lo mismo, no.

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Hola compi, pues con la DFP nunca se sabe... repetir como tal, literalmente, preguntas que te han salido en los test que haces en casa para estudiar, se pueden dar... Si manejas más de una editorial, más probabilidad. Normalmente vas a ver preguntas que de alguna manera ya te han caído.
De un año a otro, preguntas repetidas (corregidme plis) no se suele dar...a ver puede haber preguntas de nacionalidad todos los años, por ejemplo, pero lo mismo, lo mismo, no.
Vale vale, muchas gracias por la respuesta compañero.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Buenas noches. Alguno que tengáis temario atrasado (en mi caso 2016) dónde buscáis las actualizaciones? Gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Buenas noches. Alguno que tengáis temario atrasado (en mi caso 2016) dónde buscáis las actualizaciones? Gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo estoy con un temario de la XXXIII e intento revisar todo lo que puedo en el BOE y en Internet, en páginas fiables, pero seguro que algo se escapa siempre ... :confused:
Yo por lo menos no conozco otro método, aparte de comprarse un temario con actualizaciones. :D

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
0
¡Buenas noches a todos! Voy a comenzar con la oposición y tengo bastantes dudas con el tema teórico. He visto varias academias en Madrid, jurispol, legispol, corporepol, depol...

¡Pero no se cual es mejor! Aunque supongo que eso es imposible de contestar. Quería saber si alguien tiene alguna experiencia y me puede comentar.

Gracias de antemano!

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Jurispol estoy en ella y me encanta. Recomendable, y mucho.
¡Buenas noches a todos! Voy a comenzar con la oposición y tengo bastantes dudas con el tema teórico. He visto varias academias en Madrid, jurispol, legispol, corporepol, depol...

¡Pero no se cual es mejor! Aunque supongo que eso es imposible de contestar. Quería saber si alguien tiene alguna experiencia y me puede comentar.

Gracias de antemano!

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Yo tambien me meto en esta promocion,este año no tuve tiempo para prepararlo en condiciones por trabajo,etc... a parte de una pequeña lesión que me tiro por la borda semanas de entrenamiento.
Como siempre y siendo mi tercera conovatoria,mucho animo y empezar desde ya! que el tiempo vuela y se aproximan buenas promociones.
Veo que algunos se lo preparan por academia,diria que no esta mal para saber como prepararselo,pero con el tiempo es mejor que ese tiempo lo aproveches en casa.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Claro el mayor tiempo que se va a tener es en casa yo voy por libre y todo el mundo me dice que vaya Academia y estoy hartó de escuchar eso,para que?si me las apaño muy bien yo sólo ,que no descarto que si paso las físicas en esos meses o mes finales asista a una para rematar...
Yo pienso que si se es una persona que tiene fuerza de estudiar por si mismo y tiene un hábito bueno no necesita,sipor el contrario sabe que tienen que estar encima tuya para que estudies y te organizas pues si
Además que el aprobado se lo gana uno por su cuenta en su mesa de estudio, no en otra

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
4
Claro el mayor tiempo que se va a tener es en casa yo voy por libre y todo el mundo me dice que vaya Academia y estoy hartó de escuchar eso,para que?si me las apaño muy bien yo sólo ,que no descarto que si paso las físicas en esos meses o mes finales asista a una para rematar...
Yo pienso que si se es una persona que tiene fuerza de estudiar por si mismo y tiene un hábito bueno no necesita,sipor el contrario sabe que tienen que estar encima tuya para que estudies y te organizas pues si
Además que el aprobado se lo gana uno por su cuenta en su mesa de estudio, no en otra[

Yo tengo algunos amigos opositores que piensan como tú, de hecho yo que quiero empezar este año me lo desaconsejan porque dicen q a las que ellos iban pues como que iban muy lento porque no les interesa que el alumno coja nivel y apruebe y así seguir cobrando.

La verdad que a mi me da un poco de miedo por ser mi primer año y querer presentarme por ejecutiva sobre todo por lo del caso práctico no se... para eso supongo que si serán recomendables no?

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Jurispol estoy en ella y me encanta. Recomendable, y mucho.
Lo dicho coke2390, es una academia que lleva pocos años pero también es verdad que ha sacado buenos números de aptos. Para mí, una de las cosas más importantes es la exigencia de los exámenes y eso está. Hay temas más sencillos de donde poco se puede exprimir pero generalmente me parece bien que busquen tu mínimo despiste para pillarte.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Buenas tardes! Aquí otra que tiene intención de presentarse para la próxima convocatoria. No lo tengo muy claro porque por desgracia si bien he hecho deporte toda la vida y no me cuesta trabajo, digamos que no estoy muy en forma y a día de hoy seguramente me echarían para atrás, pero bueno, estoy empezando ahora con todo y depende de cómo vaya la cosa lo intentaré para la próxima convocatoria. Con la teoría bien, temario de MAD en casa y mucha motivación. Un saludo a todos y todas!

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Ánimo que queda un año, con sacrificio cualquiera se puede poner en forma para pasar las pruebas, tú no eres menos compañera.

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Buenos días compañeros, cómo vais? A mí al final se me complicaron un pelín las cosas y he empezado hace poco con la teoría. Soy la única que se quiere cortar las venas con Sociología o me acompaña alguien? jajajajaj. Bueno, sólo quería mandaros mucho ánimo y mucha fuerza. Feliz martes.

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Buenos Días! Aquí uno que se presenta la primera vez en la próxima convocatoria. He estudiado por mi cuenta la Constitución y código penal y quería empezar con algún temario, que tal el de TodoPolicia? En las físicas creo que voy por buen camino..
Dominadas unas 12 bien ejecutadas y quizás lo que peor llevo es la carrera, pero según voy entrenándola voy notando bastantes mejorías respecto al comienzo.
Un abrazo!

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Buenos días compañeros, cómo vais? A mí al final se me complicaron un pelín las cosas y he empezado hace poco con la teoría. Soy la única que se quiere cortar las venas con Sociología o me acompaña alguien? jajajajaj. Bueno, sólo quería mandaros mucho ánimo y mucha fuerza. Feliz martes.

Creía que era el único, que lío más grande. ¡Feliz martes compañeros!

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Yo en el tema eje
Ánimos igualmente, yo voy a por el 5 y ufff me da miedo sólo de mirarlo y del 6 jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior