• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
jajajajajaj explícame ese mote por favó te lo pido jajaja que me muero de la risa.
ostras pues sabéis qué? he conseguido la figurita de playmobil de mi avatar!! aquí la tengo! es más chuli...yo soy muy fan de los play...
Poco hay que explicar malinche, lo mismo que petazeta, jajajaja, son motes "Los Morancos style". Mi primer avatar en el foro fue un playmobil policía en moto, yo también lo conseguí, por aquí anda en mi opoescritorio.
@Victoria34 te vas a librar de mote, de momento, tienes un nombre anti vandálico y no se me ocurre nah.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Poco hay que explicar malinche, lo mismo que petazeta, jajajaja, son motes "Los Morancos style". Mi primer avatar en el foro fue un playmobil policía en moto, yo también lo conseguí, por aquí anda en mi opoescritorio.
@Victoria34 te vas a librar de mote, de momento, tienes un nombre anti vandálico y no se me ocurre nah.

Marina- Sacarina huele a venganza JotaZeta- PetaZeta :p
Jope que me gusta un playmobil, este para Reyes la patrulla de rescate :rolleyes:

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
jajajajajaj explícame ese mote por favó te lo pido jajaja que me muero de la risa.
ostras pues sabéis qué? he conseguido la figurita de playmobil de mi avatar!! aquí la tengo! es más chuli...yo soy muy fan de los play
Pues estaba metida, intentándome traer una silla de estudio del carrefour en la moto y lloviendo...hasta que tuve que llamar a mi hermano y decirle: "oye...tú...podrías venir a por mí...?? es que...verás...he venido al carrefour y..." Cosas de sevillanos vale??!!
Lo que yo te diga....loca perdía. Ya me estás enviando una foto de tu avatar materializado :) . Con lo bonita que es...

Ahahaha...sabes, sabemos, que me libro del mote para que nuestras batallitas de la época dragonball sigan siendo secretos inconfesables. a mí no me vendas motos que yo prefiero un patinete como el de mi hermana Sacarina. :p

Yo quiero una playmobil de loba policía. A ver si me entendéis...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A las horas que usté contesta desde luego...
No sabía yo que el señorito era tan fino y tomaba vermú...

Cualquiera diría que el vermú es moet chandon, de vez en cuando no está mal. Tu mensaje no está puesto a las 7 la mañana vamos... Tssssss tsssssss eso lo decía Espinete cuando se cabreaba

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cualquiera diría que el vermú es moet chandon, de vez en cuando no está mal. Tu mensaje no está puesto a las 7 la mañana vamos... Tssssss tsssssss eso lo decía Espinete cuando se cabreaba

escucha, amigo...que solo eres inspector de primer año eh jajaja
los trapos sucios los lavamos por privado! chulito...:rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hermana... Yastabien, estás muy despendolá. Desde que tienes a la play del patinete ya no quieres na con el resto de mortales :p
mira, mira eh... que aún te estoy esperando mardita
pero es que ha sido buenísimo la burla al Niño jajaja
me voy a tomarme una cerveza porque aquí sois unos sosainas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Superior