• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo que lo haga Rita , pero por acortar te olvidas ya de la "cantaora" por aquí es así. En la ciudad del cierzo (Mañolandia).
¿¿¿¿Maaaañolandiaaaa???? oy oy oy oy... es que me muero con ese acento, ese y el valenciano son mis Top de los acentos, bueno...el sevillano ya es que no hace falta ni que lo mencione :rolleyes:

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Última edición por un moderador:
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Tierra de cine, almeriense por los 4 costaos. De Cai son mis mejores amigos y tienen un arte que pa qué, fan de Cai.
(muñeco que se araña toa la cara) ¡¡¡Como Bisbal!!! ya decía yo...pues mi padre hizo la mili en Almería y salió en muchas películas de figurante, parece ser que los lobos andaban solicitados en aquella época.;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Mi Rita y la tuya son muy del sur, la de @Srta. T es más de los madriles, creo. "Que lo haga Rita" es muy chulapo... a ver qué nos dice nuestra rubia @Pipe13
Vamos a ver que yo me entere...
Tú me estás diciendo que te vas a poner de Victoria's Secret y me preguntas por Rita? o_O
Pero a quién le importa Rita pudiendo ver ese cuerpo serrano de Victoria's Secret??!! :eek:A quién??!!:eek::eek:
PD. Mañana mismo voy a renovarme el pasaporte, no vaya yo a perderme el espectáculo con las tonterías :p

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Vamos a ver que yo me entere...
Tú me estás diciendo que te vas a poner de Victoria's Secret y me preguntas por Rita? o_O
Pero a quién le importa Rita pudiendo ver ese cuerpo serrano de Victoria's Secret??!! :eek:A quién??!!:eek::eek:
PD. Mañana mismo voy a renovarme el pasaporte, no vaya yo a perderme el espectáculo con las tonterías :p
Jajajaja!! Pipe!!!! No digas estas cosas que después se van a crear expectativas sobre mi y voy a decepcionar joder.... Mejor dejemos todo en manos del factor sorpresa, tan característico de nuestra oposición ;):p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Jajajaja!! Pipe!!!! No digas estas cosas que después se van a crear expectativas sobre mi y voy a decepcionar joder.... Mejor dejemos todo en manos del factor sorpresa, tan característico de nuestra oposición ;):p
Vale, mantendremos el factor sorpresa :cool:

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A hacer series dice el otro... Cualquiera diría que se va a examinar de Policía Nacional. En fin...que el vino me lo hinco yo sola visto lo visto. Ya es que ni mi sister aparece :( ¡quesolaestoy!
Dónde está metía hoy la Sacarina? Se ha quedao sin batería en su patinete?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Dónde está metía hoy la Sacarina? Se ha quedao sin batería en su patinete?
jajajajajaj explícame ese mote por favó te lo pido jajaja que me muero de la risa.
ostras pues sabéis qué? he conseguido la figurita de playmobil de mi avatar!! aquí la tengo! es más chuli...yo soy muy fan de los play
Pues estaba metida, intentándome traer una silla de estudio del carrefour en la moto y lloviendo...hasta que tuve que llamar a mi hermano y decirle: "oye...tú...podrías venir a por mí...?? es que...verás...he venido al carrefour y..." Cosas de sevillanos vale??!!

Superior