• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sí pues tú ríete que a mi el caer en las físicas me hizo replantearme cosas y ya he echao la instancia para Miliki... Creo que tengo posibilidades.
A replantear no me gana nadie, y mira, aquí seguimos. Miliki es solo para niños tu tienes que echar la instancia para Rita.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
A replantear no me gana nadie, y mira, aquí seguimos. Miliki es solo para niños tu tienes que echar la instancia para Rita.
Joer,joer, joer... Ya empezamos con los estereotipos de género... O sea...Jota, esta propuesta que me haces puede tener doble lectura según la cultura de quien lo lea. No sé, en mi pueblo hay un dicho que dice: Esa es más p**a que la tía Rita.
Así que yo a Rita no quiero opositar, yo quiero ser Miliki, porfis.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
jaajajajajjaja idiotaaaa jajajaaja aquí estoy muerta de risa imaginándome a @Victoria34 de Rita Irasema y a @Wiwino entrando al teórico diciendo: como están usteeeeedeeessss?!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
jaajajajajjaja idiotaaaa jajajaaja aquí estoy muerta de risa imaginándome a @Victoria34 de Rita Irasema y a @Wiwino entrando al teórico diciendo: como están usteeeeedeeessss?!
Uaaahahahaha no puedo contigo.... Lo de Rita Irasema me ha matao. Yo me delaté con el Tang de naranja pero tú acabas de delatarte con el apellido de la hermana del payaso. Cuando he leído lo de @Wiwino y yo entrando en el teórico me he atragantado con el café :D:D
Como una chota... Te quiero sister ;):)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pueeeeeeeeeeeeeeees yo acabo de volver de hacer series y una sin alcohol del DIA sí que va a caer.
yo me tomaba una cervecita... de la marca mercadona para que no haya discusión
Sabéis la "moña" del whats que se tapa la cara con la mano... Pues imaginarla así, en gigante. Beber café que de cervezas no tenéis ni idea :p (corazón, corazón,corazón)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Joer,joer, joer... Ya empezamos con los estereotipos de género... O sea...Jota, esta propuesta que me haces puede tener doble lectura según la cultura de quien lo lea. No sé, en mi pueblo hay un dicho que dice: Esa es más p**a que la tía Rita.
Así que yo a Rita no quiero opositar, yo quiero ser Miliki, porfis.
Yo esa Rita no la conocía, pero a esa de "que lo haga Rita" sí, y tiene muchas cosas por hacer por lo visto... No oposites para Rita.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo esa Rita no la conocía, pero a esa de "que lo haga Rita" sí, y tiene muchas cosas por hacer por lo visto... No oposites para Rita.
Ser Rita son palabras mayores.
No, si ya lo tengo decidido, voy a compaginar la XXXV con la oposición a Ángel de Victoria's Secret. Se gana bien y encima vas mona.Total, el nombre ya lo tengo...igual me dan puntos en el baremo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Dónde dices que hay que ir a ver eso?
La primera fase se hará en mi tierra natal, o sea que en unos días cabe la posibilidad de que necesites pasaporte para venir a veme ;)
Pero si lo haces, con no decir que opositas a PN todo estará en orden :p , de todas formas sabes que tú tendrás pase preferente "Wiwino VIP":rolleyes:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
La primera fase se hará en mi tierra natal, o sea que en unos días cabe la posibilidad de que necesites pasaporte para venir a veme ;)
Pero si lo haces, con no decir que opositas a PN todo estará en orden :p , de todas formas sabes que tú tendrás pase preferente "Wiwino VIP":rolleyes:
Ooooooooooooooooh sí mencanta.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ser Rita son palabras mayores.
No, si ya lo tengo decidido, voy a compaginar la XXXV con la oposición a Ángel de Victoria's Secret. Se gana bien y encima vas mona.Total, el nombre ya lo tengo...igual me dan puntos en el baremo.
Rita la cantaora se dice por aquí...que de ritas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y la santa...aunque esa era mu tacaña por lo de santa Rita Rita lo que se da no se quita.Ser Rita es un buen fondo de currículum, jajaja
Jajajajajajajajaja que idiota! Pero yo lo voy a poner por si acaso... que en la DFP seguro que me cogen

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Mi Rita y la tuya son muy del sur, la de @Srta. T es más de los madriles, creo. "Que lo haga Rita" es muy chulapo... a ver qué nos dice nuestra rubia @Pipe13
Yo que lo haga Rita , pero por acortar te olvidas ya de la "cantaora" por aquí es así. En la ciudad del cierzo (Mañolandia).

Superior