• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
"Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento."

Ahí está la explicación de las prueba de las dominadas sacada de las bases........ Dice en algún lado que no se pueda hacer rebote abajo NO, dice que se cuentan con pasar la barbilla por encima de la barra, con lo cual se podría estirar el cuello como una jirafa y deberían de contarla con pasar el cuello x encima.......

Con este rollo vengo a decir que en las bases no explica claramente como no se deben hacer, así que hay lagunas y estamos sujetos a la interpretación que cada examinador haga, por lo que cada uno las contabilizará como quiera. Lo mismo con el tema de que empieces a hacerlas y no las cuenten porque no les sale del pirri, en ningún sitio pone nada acerca de todo esto.........

La solución es fácil y basta con detallarlo todo con claridad o grabar las dominadas como se hace con las flexiones en GC pero no se hace.......................... motivo, les da igual porque tienen gente de sobra.
Incluso lo de "por debajo de la nuez"...para pasar la barbilla no es necesario que la nuez supere la altura de la barra. Peeero...

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
"Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento."

Ahí está la explicación de las prueba de las dominadas sacada de las bases........ Dice en algún lado que no se pueda hacer rebote abajo NO, dice que se cuentan con pasar la barbilla por encima de la barra, con lo cual se podría estirar el cuello como una jirafa y deberían de contarla con pasar el cuello x encima.......

Con este rollo vengo a decir que en las bases no explica claramente como no se deben hacer, así que hay lagunas y estamos sujetos a la interpretación que cada examinador haga, por lo que cada uno las contabilizará como quiera. Lo mismo con el tema de que empieces a hacerlas y no las cuenten porque no les sale del pirri, en ningún sitio pone nada acerca de todo esto.........

La solución es fácil y basta con detallarlo todo con claridad o grabar las dominadas como se hace con las flexiones en GC pero no se hace.......................... motivo, les da igual porque tienen gente de sobra.

El rebote todos sabemos cómo se produce, y es por no estirar bien los brazos. Ahí lo pone claramente, extendiendo en su totalidad los brazos. El que no quiera entenderlo, que no lo entienda, y el que se quieran autoengañar, lo mismo.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El rebote todos sabemos cómo se produce, y es por no estirar bien los brazos. Ahí lo pone claramente, extendiendo en su totalidad los brazos. El que no quiera entenderlo, que no lo entienda, y el que se quieran autoengañar, lo mismo.
Te equivocas, el rebote se produce precisamente al estirar completamente los brazos.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Cada examinador tiene su criterio yo que tú las entrenaría con esa parada de varios segundos luego allí te puede tocar uno mas exigente y no hagas las mismas que cuando entrenas y viene la sorpresa y luego nos quejamos que si son muy malos y demás.

Yo estoy de acuerdo en que este año están más exigentes que nunca por lo que he vivido en mis propias carnes y por compañeros que sé muy bien como entrenan, pero también he visto a mucha gente que no hace bien las dominadas y que después se quejan de que le han quitado o que le exigían mucho que si lo ha tenido abajo mucho tiempo. Para todo eso hay que entrenar que luego el día de la prueba no haya sorpresas.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Es tan sencillo como entrenar las dominadas en casa/gimnasio como las tienes que hacer allí, te cuelgas de la barra, estás un ratito ahí y empiezas, al bajar estiras los brazos, haces breve pausa y a por la siguiente. Si ves que la última estiras el pescuezo cual tortuga para pasar la barra, no la cuentes, ya que sabes que allí no te la van a contar (que malos son...). No tiene más misterio. Otra cosa es el circuito, eso sí que es subjetivo... (así como lo que más objetivo que hay es la prueba de resistencia)

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Los temas de ciencias sociales son infumables:eek: a alguien mas le pasa ?
Pues aquí llega la hermana de Aramis Fuster...auguro un examencito repletito de sociales. Los exámenes de promoción interna que se han hecho últimamente han contenido más preguntas de sociales que "normalmente". Y me diréis: no tiene nada que ver, no se pueden calibrar..etc. y yo os digo: echarme cuenta y repasad el bloque de sociales a hierro que mi bola de cristal de bruja tiene pocos fallos, que es de Carrefú

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
21
Y eso de donde te lo sacas? Como todo en esta fase dependes del examinador que te toque. Yo en los dos años que he ido las hice seguidas y sin problema.
Si te toca cierto examinador/a del cual no voy a dar pistas ( y al que saludé respetuosamente y después de mirarme no contestó) ya te digo que debes hacer la parada. Tengo el culo pelao' de hacer pruebas físicas y es el primer año que me quitan alguna dominada, concretamente la 2a y 9a de un total de 16, por lo que entenderás que no fue por la técnica. Entiendo que la culpa es mía por hacerlas seguidas ( que no con rebote). Lo que me molesta es la falta de igualdad en los criterios de los examinadores, puesto que fui la última tanda del día y vi muchísima disparidad. Resultado 0.66 menos en la media global de las pruebas, que quizás no sea mucho, o quizás sean muchas tardes de entreno... No me estoy quejando de nadie, simplemente comento mi experiencia y te digo que sí hay que hacer parada según quién te examine, como consejo.
Ánimo a los no aptos y a seguir luchando. A los aptos, ídem!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Pues aquí llega la hermana de Aramis Fuster...auguro un examencito repletito de sociales. Los exámenes de promoción interna que se han hecho últimamente han contenido más preguntas de sociales que "normalmente". Y me diréis: no tiene nada que ver, no se pueden calibrar..etc. y yo os digo: echarme cuenta y repasad el bloque de sociales a hierro que mi bola de cristal de bruja tiene pocos fallos, que es de Carrefú
Tú quieres amargarme el finde, no? :confused:
Devuelve la bola esa del Carrefú o juega a los bolos con ella, pero por favor, que desaparezca :rolleyes:

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Eres una crack hija, que lástima tu caída y que alegría que sigas ahí participando, animando [emoji4]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Bueno pues aquí otro apto de esta semana. Mis impresiones con respecto al año anterior es que hay menos presentados y mas caidos. De mi tanda varios suspensos en dominadas, y otros que tenían que sacar bastante nota en la carrera. Además esta semana pinta la cosa regular en Ávila, con la lluvia y el viento, por lo que los que vayan esta semana, van a tenerlo un poco más complicado.
Con respecto al número de aptos, a pesar de lo que comento, creo que serán en torno a 18.000. Creo que los examinadores juegan con esta cifra, ya que 1 plaza por cada 6 opositores es un buen ratio, y dependiendo de los aprobados que vayan habiendo, aumentan o disminuyen la exigencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior