• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
Hola a todos, otro aspirante!! igual ya un poco tarde pero bueno... tengo 30 años. Por libre. SUerte a los que estén ahora ya con las ultiams pruebas

Tarde ¿por qué? Si estás en lo mejor de la vida! (Con resaca seguro que no piensas lo mismo...o_Oo_O)
Que no te desanime la edad compi!

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
buenas alguno/a de los que ya le hayais dado una vuelta al temario sabíais decirme que temas son mas dificiles o cuales cuestan mas? puestos a empezar ahora que hay mas motivación mejor aprovecharla para los mas chungos.. un saludo y gracias

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
No sé vosotros; pero ayer despues de ver "091: Alerta Policía" me dio un subidón que no veas jejejeje. Y vuelta a empollar.

Jajajajajaja, yo estaba viéndolo y estaba pensando en cuántos de vosotros estaríais también a ello, pues sí, para que te voy a mentir. Mucha motivación y muchas ganas compi :p:D

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
No sé vosotros; pero ayer despues de ver "091: Alerta Policía" me dio un subidón que no veas jejejeje. Y vuelta a empollar.

¿Hay alguna forma de verlo online? Un compi de grupeta me lo comentó :confused::confused:pero se me fue completamente la cabeza y no lo pude ver:eek::eek:

buenas alguno/a de los que ya le hayais dado una vuelta al temario sabíais decirme que temas son mas dificiles o cuales cuestan mas? puestos a empezar ahora que hay mas motivación mejor aprovecharla para los mas chungos.. un saludo y gracias

Depende de ti y de lo que te parezca más placentero. Pocos datos das; ergo poca cosa se puede contestar.
Obviamente, si eres una persona que ha estudiado Derecho los temas jurídicos, como mínimo, te van a sonar y se te harán menos infumables. Ahora bien, si de conocimientos previos vas muy justito...
Hay que estar motivas todos los días, se necesita tesón, perseverancia, constancia, firmeza, etc. Todo sea para cumplir tu sueño u objetivo.

A mí el Tema 3 [La CE78 (II)] no sé porqué pero se me hace bola. Cuando llego al apartado Proceso de elaboración de leyes tengo que irme a darle un poco el tostón al perro :p:p para despejarme y poder así terminarlo. o_O

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Yondu; los puedes ver aquí: http://www.dmax.marca.com/series/otros/091-alerta-policia/episodios-completos/
En cuanto a la forma de estudio; una variante sería ir alternando temas jurídicos, sociales y técnicos-científicos para no tostarte la cabeza con la misma materia.
Pero lo de estudiarse lo temas más pesados antes no tiene sentido ya que, en según que casos, necesitas la base de otros temas para que tengan sentido.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Aqui un recién graduado en Derecho que se le está haciendo interminable el tema 1, manda... Jajaja Por lo menos como dices de primeras no me parece chino mandarin, pero a esto va a haber que echarle muuuuchas horas.
Por cierto,cuantas horas al día le estáis dedicando ya exclusivamente al temario?

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Yo también soy recién graduada en Derecho y volver a tener que estudiar constitucional es un castigo :mad:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Aqui un violado mas.. hacerme sitio [emoji30]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44

Otro mas por aqui caido hoy en fisicas con mas ganas que nunca a seguir dando caña

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Contadnos, ¿qué ha pasado? una pena enorme, pero bueno, estaréis a nuestro lado esta vez. A por todas compañeros, seguro que la XXXV es la nuestra!!! :)

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15

Me arriesgué mucho apurando en el circuito y me fue mal los dos intentos, el ultimo por apenas 1 cm de fallo, he caido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Qué faena :(:(
Mucho ánimo compis!
No os desaniméis ok? ;);)

Me voy al zulo a estudiar:eek::eek::eek:

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Lo siento por los caídos, ánimo y ahora a saco con la XXXV! como dice el compañero, me voy a mi celda a darle a los ladrillos :p.

El tema de la constitución, ¿Hay que saberse todos los artículos? O al menos saber de que se habla y localizarlos.
Deberías conocer a la perfección la estructura de la constitución y todos los artículos de los derechos fundamentales, no debería ser necesario que los sepas "recitar", pero si eres capaz de hacerlo no está de más, yo por ejemplo me estudié los primeros 20 o 25 de memoria, y posteriormente algunos más "escogidos".

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Hola compis, no sabéis qué alegría me ha dado encontrar este hilo :)
Me presentaré en 2018 a la XXXV promoción con todos vosotros. Estoy bastante desanimada porque creo que soy muy mayor ya (tengo 34 ahora, tendré 35 para las físicas del año que viene). Lo de la edad es algo que me obsesiona bastante, me hace sentir diferente y fuera de la media.

Aún así he decido dejar mi vida en el extranjero para volver a casa y opositar a a tiempo completo. Estoy con una academia a distancia y empezaré las pruebas físicas con un preparador de mi ciudad la semana que viene.

Encantada de leeros :)

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Hola compis, no sabéis qué alegría me ha dado encontrar este hilo :)
Me presentaré en 2018 a la XXXV promoción con todos vosotros. Estoy bastante desanimada porque creo que soy muy mayor ya (tengo 34 ahora, tendré 35 para las físicas del año que viene). Lo de la edad es algo que me obsesiona bastante, me hace sentir diferente y fuera de la media.

Aún así he decido dejar mi vida en el extranjero para volver a casa y opositar a a tiempo completo. Estoy con una academia a distancia y empezaré las pruebas físicas con un preparador de mi ciudad la semana que viene.

Encantada de leeros :)
yo apunto de cumplir 33...... no problem! XD

• Like
Reacciones: Lux
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior