• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
si me has ayudado gracias jaja los de la constitucion más o menos se pueden sobrellevar pero ya cuando entramos en reales decretos y leyes orgánicas..
a base de verlos te irás quedando con ellos :)
al principio se te hará un mundo pero luego lo verás como algo "normal en tu vida diaria" jajajaja

Me examino el día 26, yo no me rindo pero no estoy pudiendo entrenar así que... en fin, ¡yo lo intentaré!
Pero por si acaso, voy cogiendo sitio jaja

miss you :(

• Like
Reacciones: jf6
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hola a todos, vengo de la XXXIV, no apto en físicas, circuito me contaron más de mis entrenos y ya no pude alcanzar los puntos, es mi 6 convocatoria así que veterano en suspender jejeje, así que si necesitáis resolver alguna duda y puedo resolverla estoy por aquí, un saludo!!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hola compis, no sabéis qué alegría me ha dado encontrar este hilo :)
Me presentaré en 2018 a la XXXV promoción con todos vosotros. Estoy bastante desanimada porque creo que soy muy mayor ya (tengo 34 ahora, tendré 35 para las físicas del año que viene). Lo de la edad es algo que me obsesiona bastante, me hace sentir diferente y fuera de la media.

Aún así he decido dejar mi vida en el extranjero para volver a casa y opositar a a tiempo completo. Estoy con una academia a distancia y empezaré las pruebas físicas con un preparador de mi ciudad la semana que viene.

Encantada de leeros :)
Hola, hay alumnos con 44 años e incluso creo que alguno de 45 en escala básica, en principio la edad no es un problema, tú edad está cerca de la media, no te obsesiones con eso hasta que pasen 10 años por lo menos jeje, bienvenido!!

• Like
Reacciones: Lux
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
Hola a todos, vengo de la XXXIV, no apto en físicas, circuito me contaron más de mis entrenos y ya no pude alcanzar los puntos, es mi 6 convocatoria así que veterano en suspender jejeje, así que si necesitáis resolver alguna duda y puedo resolverla estoy por aquí, un saludo!!!

Lo siento mucho, muchísimo ánimo. La XXXV será la nuestra!!!

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Hola buenas aquí otro que se apunta a las oposiciones serán mis primeras, mi duda es cuando más o menos saldrá la convocatoria?? Estoy ya preparando las físicas corriendo y demás, tengo q comenzar ya a estudiar?? Gracias un saludo

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Hola buenas aquí otro que se apunta a las oposiciones serán mis primeras, mi duda es cuando más o menos saldrá la convocatoria?? Estoy ya preparando las físicas corriendo y demás, tengo q comenzar ya a estudiar?? Gracias un saludo

Hola Jesús! Solo se saben aproximaciones, no sabemos exactamente. Septiembre/octubre 2018 físicas, diciembre/enero 2018/2019 teoría. Sí, deberías ponerte a estudiar, es mucho temario y bastante complicado. Yo personalmente empiezo este lunes. :p

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44

Muchísimo ánimo compi, porque como muchos han dicho, lo importante es levantarse y seguir con más ganas aún! Este es tu año y el nuestro, un abrazo y a por todas! :)

Unido
21 Abr 2017
Felicitaciones
42
Alguien de Sevilla? Alguna recomendación de academias?

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Por comentar un poco el tema estudio, ¿Cómo os váis a organizar los temas para dar la primera vuelta ? ¿Váis por libre o con una academia ?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Por comentar un poco el tema estudio, ¿Cómo os váis a organizar los temas para dar la primera vuelta ? ¿Váis por libre o con una academia ?
Academia, con su temario. Primera vuelta bastante lenta para entender bien todo y coger la base y otras dos más creo antes del examen más rapidas sobretodo basadas en hacer test y demás. (Esto estimativo siempre como es lógico) Alternando temas de cada bloque.
Puramente en el estudio intento sacar unas 4h minimo al día ahora mismo entre semana y los sabados y domingos más relax por el momento, que también hay que airearse!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Y por cierto, no sé por donde ponerlo asique lo pongo por aquí. Porque hace un tiempo se me critico por decir una cosa, que ahora basado en mi experiencia la afirmo. Quien haya estudiado Derecho si que parte con una cierta "ventaja" o como quiera llamarse a la hora de ponerse con este temario, sobretodo obviamente en los temas de jurídicas. Eso sí, solo a priori a la hora de ponerse, a la larga como todo lo que marca ma diferencia es la constancia y los mismísimos. Y lo he visto con mis propios ojos las dos primeras semanas de academia en esta oposición, osea que...

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Hola Jesús! Solo se saben aproximaciones, no sabemos exactamente. Septiembre/octubre 2018 físicas, diciembre/enero 2018/2019 teoría. Sí, deberías ponerte a estudiar, es mucho temario y bastante complicado. Yo personalmente empiezo este lunes. :p
Muchas gracias, comenzaré ya también fuerza [emoji123]

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
Mucho ánimo :):)
La siguiente es la tuya ;)

En cuanto a la fecha exacta hasta dentro de unos cuantos meses nada de naaaada.
Cuanto antes mejor. Despacito y con buena letra. Esto es una carrera de fondo ;);).

Yo academia. Conociéndome no me imagino hacer esto por libre. Entre la extensión del temario y la competencia que hay...

Y por cierto, no sé por donde ponerlo asique lo pongo por aquí. Porque hace un tiempo se me critico por decir una cosa, que ahora basado en mi experiencia la afirmo. Quien haya estudiado Derecho si que parte con una cierta "ventaja" o como quiera llamarse a la hora de ponerse con este temario, sobretodo obviamente en los temas de jurídicas. Eso sí, solo a priori a la hora de ponerse, a la larga como todo lo que marca ma diferencia es la constancia y los mismísimos. Y lo he visto con mis propios ojos las dos primeras semanas de academia en esta oposición, osea que...

Pues quien te criticó ojito.o_Oo_Oo_O Tampoco me sorprende, ya se sabe que en los foros...
Es obvio que los graduados o licenciados parten con ventaja e incluso aquellos que han estudiado asignaturas sueltas de la rama de jurídicas.
Es un camino que ya has recorrido y si por algún casual tienes que recorrerlo de nuevo no vas a tardar lo mismo que la primera vez.
Ahora me viene a la cabeza el grado de Ciencias Jurídicas y de la Administración Pública que para opositar y ascender en la Administración viene como anillo al dedo.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Sobre temario que tal? Cual recomendais? Yo creo que cogeré mad y RdP entre los dos iré tirando, lo veis bien? algún temario en especial? Gracias de antemanoo

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Yo me he mudado de Gran Canaria por un trabajo mejor y me he llevado un palo, hasta que no me he estabilizado, que sigo sin estar al 100% no he podido recibir el temario físico que tenía en casa, ya que en la Aduana me lo han parado mucho tiempo, eso sí, he bajado ya casi 10 kilos sin entrenar, solo comiendo bien y mañana empiezo todo desde "0", físicas y estudiar, la putada es que trabajo en horario nocturno y me destroza la vida el cansansio que llevo siempre encima.

Para la XXXV espero pasar las físicas, pero de temario creo que iré muy justito.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Sobre temario que tal? Cual recomendais? Yo creo que cogeré mad y RdP entre los dos iré tirando, lo veis bien? algún temario en especial? Gracias de antemanoo

Yo estoy por libre y sigo Decuma. La verdad que me gusta bastante, por varias razones tuve que estudiar el tema 3 por Mad y Ocs, y a mi personalmente, no me convenció tanto como Decuma. Pero esa es mi opinión subjetiva, yo te recomendaría echarle un vistazo a varios y quedarte con el que más te guste.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Yo academia. Conociéndome no me imagino hacer esto por libre. Entre la extensión del temario y la competencia que hay...
Yo tengo que ir libre por falta de tiempo, ya que estoy en mi último año de carrera :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior