
- Unido
- 10 Mayo 2016
- Mensajes
- 407
- Felicitaciones
- 633
- Puntos
- 4
Sí porque el año pasado no pude presentarme por lesión.Qué es la primera vez que te presentas a estas opos? Ánimo compañero

Sí porque el año pasado no pude presentarme por lesión.Qué es la primera vez que te presentas a estas opos? Ánimo compañero

pues un poco desanimadilla. Estoy entre el 4,8-5 en los test, asií que a ver si aprieto más.Cómo lleváis el curso intensivo chavales, mañana más, a ver si dosifico y me duran hasta el jueves, las semanas se están yendo volando en nada si conseguimos pasar la físicas estamos dándole al temario, ese día es cuando la opo se pone seria de verdad.

Me presenté a la teoría en la XXXII, un examen asequible y normalito para las plazas que había, pero fui muy novato, caí por contestar pocas, y aunque tuve poquitos fallos, fueron suficientes para dejarme fuera. Y en la XXXIII no me he podido presentar por caer en las físicasGracias por los ánimos compañero. Sí, yo creo que rondando el cinco es buena señal, puesto que ya avisó la academia de la exigencia del curso; no iban a centrarse en lo básico, sino ahondar con profundidad en el temario.
Yo creo que en dos meses si le metemos caña vamos con un buen trabajo hecho por delante. A mí me está sirviendo para aprender a no comerme con papas algunas preguntas por no fijarme en todo lo que me piden.
Me entró el bajón porque llevo muy machacado el temario, no es la primera, ni segunda vez que me presento y preparándolo a tope, pero sí la primera que me meto con test intensivos, y creo que aquí está la clave para afrontar bien el examen. No sé cuál será tu situación, igual es la primera vez que te presentas este año....en todo caso, ánimo.


Mejorando, ya consiguiendo mis primeros aprobadosChicos, qué tal esta semana el intensivo? menudas notas hay en el ranquin. Este año hay mucho mucho nivel. Cómo lo veis vosotros?


Los estoy aprobando porque son las mismas preguntas que las de los módulos anteriores, no se como de bueno o engañoso es...jaja¿Qué tal el primer simulacro de examen de Acrapol? No sé si el del intensivo habrá sido igual que el del módulo 3, pero a mí me ha parecido relativamente "fácil" para como suelen ser ellos. No he querido arriesgar mucho, hay que ir aprendiendo a no tener la mano "mu suelta" a la hora de contestar y un 6'5 por aquí. Ojalá todos vengan igual hasta inclusive el "2D". Comentad sensaciones que valoremos!


Por????5.80 en el primer simulacro general. Me deja cierto sabor agridulce...

Porque haciéndolo me ha parecido 'relativamente fácil' y he pecado de jugármela en varias, las cuales han sido la mayoría incorrectas.Por????

Yo estoy contigo. He sacado un 7,xx y no sé si tendrá que ver que hice el año pasado el curso con ellos. Quiero pensar que no y es que porque estoy consiguiendo un buen nivel gracias a los años de estudio. De todos modos, espero que el 2D el examen sea un poco más sencillo XD.Yo me debato entre que vamos adquiriendo cierto nivel y el que se repitan algunas preguntas ayuda a sacar mejor nota...no se jejeje
Yo creo que vamos bien!!!



A mi me ha parecido que algunas no han salido antes. Por ejemplo, la del sobreseimiento no la había visto en mi vida.El simulacro primero del intensivo eran todo preguntas repetidas.

Pues yo creo que el primero era una entera recopilación de preguntas anteriores. Puedo equivocarme, pero no apunté absolutamente nada al acabarlo como sí hago con la mayoría. Y mi sensación era de haberlo leído en exámenes anteriores.A mi me ha parecido que algunas no han salido antes. Por ejemplo, la del sobreseimiento no la había visto en mi vida.