• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Señores, la tasa de de reposición va a aumentar al 115% con un extra a disposición del ministerio del +5%, que podría poner la tasa de reposición para el próximo año en el 120%, así que las 3.800/3.900 plazas que habla el compañero son más que ciertas para 2018.

Buenas noticias para todos nosotros.:cool::p

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Señores, la tasa de de reposición va a aumentar al 115% con un extra a disposición del ministerio del +5%, que podría poner la tasa de reposición para el próximo año en el 120%, así que las 3.800/3.900 plazas que habla el compañero son más que ciertas para 2018.

Buenas noticias para todos nosotros.:cool::p

Pues la verdad que da gusto escuchar ese numero de plazas :) mas motivación aparte de la que ya tengo viendo todo lo que están pasando los compañeros actualmente donde vivo (Cataluña).

Primera semana de academia, muy buenas sensaciones, por fin siento que estoy en algo que de verdad me apasiona, en la carrera no sé la de veces que me sentí fuera de lugar. Hasta el momento muy relajado todo, esto va a ir muy progresivamente. No obstante, hoy recibí ya mi primer tema... que ilusión jajaja no descarto empezar ya este finde a comérmelo!
¿Como vais el resto?
Un saludo compañeros.

Yo actualmente estoy por el tema 7 (Estructura Ministerio del Interior). Menudo palo de tema :confused: , se me esta atragantando que da gusto el jodío :D

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
La Virgen...No perdéis el tiempo eh?:):):):)
Yo que estaba tan orgulloso de mis 2 temas y por aquí ya lleváis 7 o_Oo_Oo_O

giphy.gif

Respecto al examen del idioma yo si lo haré. Desconozco totalmente el nivel que piden, si B1, B2 o C1...:eek:

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
0
Buenas compis. Sobre que fechas se suelen publicar las convocatorias? Des de que esta se publica hasta la primera prueba cuánto tiempo hay?

Saludos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo al inglés claro que me presentaré, de hecho quería continuar en la academia de ingles durante la opo... Pero cada vez lo veo más dificil, con tanta tralla fisica, estudio y clases... aún así intentaré organizarme.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Alguno tenéis pensado hacer el examen de idioma?

El examen de idioma es voluntario y siempre va a sumar, nunca van a restaos puntos por él. Os recomendaría elegirlo cuando hagáis la inscripción pero eso ya està en cada uno compis.

Por aquí una de la XXXIV que va en una semanita a las físicas (segunda convocatoria) y os escribe para desearos muucha paciencia y mucha perseverancia, el año que viene escribiréis un mensaje parecido a los compis que vengan pisando los talones. Son nueve meses (incluso un año como hasta ahora) muy rápidos, ahora no lo veréis como yo porque pensaréis que os queda mucho pero cuando cerréis los ojos y los abráis ya estáis echando la instancia, las listas y las físicas y desde ahí no hay freno.
compañeros, luchad cada día de este camino, que el que no lo hace se cae y la promoción XXXV pinta muy muy bien. ánimo para todos.
ojalá el año que viene os escriba desde la ENP dándoos fuerzas para las pruebas físicas.
un saludo

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
El examen de idioma es voluntario y siempre va a sumar, nunca van a restaos puntos por él. Os recomendaría elegirlo cuando hagáis la inscripción pero eso ya està en cada uno compis.

Por aquí una de la XXXIV que va en una semanita a las físicas (segunda convocatoria) y os escribe para desearos muucha paciencia y mucha perseverancia, el año que viene escribiréis un mensaje parecido a los compis que vengan pisando los talones. Son nueve meses (incluso un año como hasta ahora) muy rápidos, ahora no lo veréis como yo porque pensaréis que os queda mucho pero cuando cerréis los ojos y los abráis ya estáis echando la instancia, las listas y las físicas y desde ahí no hay freno.
compañeros, luchad cada día de este camino, que el que no lo hace se cae y la promoción XXXV pinta muy muy bien. ánimo para todos.
ojalá el año que viene os escriba desde la ENP dándoos fuerzas para las pruebas físicas.
un saludo

Muchísimas gracias por este mensaje. Es como dices, lo vemos muy lejos pero seguro que se pasa volando. Muchísima suerte para las físicas, seguro que sí, y nos hablas el próximo año desde la ENP. Un abrazo compañera, y gracias de nuevo :p

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas noches, pillo sitio,vengo de la XXXIII, en Octubre empezamos, un saludo a tod@s.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
7
Hola a todos, otro aspirante!! igual ya un poco tarde pero bueno... tengo 30 años. Por libre. SUerte a los que estén ahora ya con las ultiams pruebas

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Hola a todos, otro aspirante!! igual ya un poco tarde pero bueno... tengo 30 años. Por libre. SUerte a los que estén ahora ya con las ultiams pruebas
Nunca es tarde para perseguir un sueño, compañero. Bienvenido y a poner toda la carne en el asador!! :mad:

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
No sé vosotros; pero ayer despues de ver "091: Alerta Policía" me dio un subidón que no veas jejejeje. Y vuelta a empollar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior