- Unido
- 2 Oct 2011
- Felicitaciones
- 342

Señores, la tasa de de reposición va a aumentar al 115% con un extra a disposición del ministerio del +5%, que podría poner la tasa de reposición para el próximo año en el 120%, así que las 3.800/3.900 plazas que habla el compañero son más que ciertas para 2018.
Buenas noticias para todos nosotros.![]()
Primera semana de academia, muy buenas sensaciones, por fin siento que estoy en algo que de verdad me apasiona, en la carrera no sé la de veces que me sentí fuera de lugar. Hasta el momento muy relajado todo, esto va a ir muy progresivamente. No obstante, hoy recibí ya mi primer tema... que ilusión jajaja no descarto empezar ya este finde a comérmelo!
¿Como vais el resto?
Un saludo compañeros.

Yo actualmente estoy por el tema 7 (Estructura Ministerio del Interior). Menudo palo de tema, se me esta atragantando que da gusto el jodío
![]()

Plazas en marzo, instancias en abril/Mayo, empiezan las físicas en septiembre.Buenas compis. Sobre que fechas se suelen publicar las convocatorias? Des de que esta se publica hasta la primera prueba cuánto tiempo hay?
Saludos.

Igual que yo!!! Qué ganas de empezar![]()
Jurispol (madrid), tú?En que academia empiezas?![]()

Alguno tenéis pensado hacer el examen de idioma?

La Virgen...No perdéis el tiempo eh?
Yo que estaba tan orgulloso de mis 2 temas y por aquí ya lleváis 7
Estoy como tú, con 3 temas estudiados, menos mal que tenemos tiempo![]()

Alguno tenéis pensado hacer el examen de idioma?

Jurispol (valencia)Jurispol (madrid), tú?

El examen de idioma es voluntario y siempre va a sumar, nunca van a restaos puntos por él. Os recomendaría elegirlo cuando hagáis la inscripción pero eso ya està en cada uno compis.
Por aquí una de la XXXIV que va en una semanita a las físicas (segunda convocatoria) y os escribe para desearos muucha paciencia y mucha perseverancia, el año que viene escribiréis un mensaje parecido a los compis que vengan pisando los talones. Son nueve meses (incluso un año como hasta ahora) muy rápidos, ahora no lo veréis como yo porque pensaréis que os queda mucho pero cuando cerréis los ojos y los abráis ya estáis echando la instancia, las listas y las físicas y desde ahí no hay freno.
compañeros, luchad cada día de este camino, que el que no lo hace se cae y la promoción XXXV pinta muy muy bien. ánimo para todos.
ojalá el año que viene os escriba desde la ENP dándoos fuerzas para las pruebas físicas.
un saludo

Nunca es tarde para perseguir un sueño, compañero. Bienvenido y a poner toda la carne en el asador!!Hola a todos, otro aspirante!! igual ya un poco tarde pero bueno... tengo 30 años. Por libre. SUerte a los que estén ahora ya con las ultiams pruebas