• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Aprovechen el ratio tan bueno que tienen, por lo que he escuchado en la ENP el ratio de la segunda prueba será un poco más bajo que en la promo 33.
Darle duro que esto es una experiencia increíble, nunca dejen de luchar, yo llegaba a las físicas con simulacros suspendidos y aquí estoy en la escuela.
Y para los que se quejaban de que no hubo análisis, esta semana los hacen, os aseguro que van a caer más ahora que si los hubiesen puesto el día del reconocimiento médico.

Ánimo y al toro.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Aprovechen el ratio tan bueno que tienen, por lo que he escuchado en la ENP el ratio de la segunda prueba será un poco más bajo que en la promo 33.
Darle duro que esto es una experiencia increíble, nunca dejen de luchar, yo llegaba a las físicas con simulacros suspendidos y aquí estoy en la escuela.
Y para los que se quejaban de que no hubo análisis, esta semana los hacen, os aseguro que van a caer más ahora que si los hubiesen puesto el día del reconocimiento médico.

Ánimo y al toro.
Gracias por la info, pero dudo que pongan un ratio más bajo que en la 33...Eso significa un teórico más difícil, una nota de corte más baja, una ortografía inexistente...Me parece imposible que llegue el director nuevo y la líe más que el anterior.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
¡Buenos días! Vamos a por el lunes :)
o 7 días - Físicas (25/09)
o 75 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Madre mía, saltándose entrenamientos a unas semanas de las físicas... tira a las pistas anda que el agua no hace daño! :p
Qué tendrá este @totti-vlc que después de leerlo me he sentido culpable y me he ido a hacer series...eso sí, a remar...que con la que estaba cayendo como que pegaba más.Además, no quería acordarme de ti en cada zancada de charco que me mojase la cara :D . Y oye, como dice @JotaZeta , si te gusta la cama, te gusta la cama, se reconoce y no pasa nada. Serio y responsable ya nos ha quedado claro que lo eres, sobre todo a mí :)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
En mi opinión no es liarla. Es más, es el mejor modo de medir la presión y cómo manejas lo que sabes. En cuanto al ratio, bajarlo más sería una temeridad pero quién sabe...

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Buenas tardes chavales, dicen que en las físicas de la ejecutiva los opositores estan esperando en las gradas donde años anteriores estaban los familiares y solo bajan los opositores que nombran. Cómo lo veis? mejor o peor? espero que nos dejen calentar un poco porque tantas horas allí sentado sin poder moverse...

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Las físicas van a empezar ahora para EE, esperemos al final de la tarde a ver qué nos dicen los compañeros que están allí con respecto a eso de las gradas. Que esa academia, si no he visto mal, publicó eso hace una hora en el Twitter, pero nadie más ha hablado. Que a mí hasta me han llegado a decir que esta mañana ya se estaba haciendo así, cuando el primer turno de EE es hoy, sí, pero de tarde.

No lo entiendo:confused:, ¿a qué esperan en la grada? Si nosotros no tenemos tiempo para nada, es bajar del bus, listos y ya.

Las físicas van a empezar ahora para EE, esperemos al final de la tarde a ver qué nos dicen los compañeros que están allí con respecto a eso de las gradas. Que esa academia, si no he visto mal, publicó eso hace una hora en el Twitter, pero nadie más ha hablado. Que a mí hasta me han llegado a decir que esta mañana ya se estaba haciendo así, cuando el primer turno de EE es hoy, sí, pero de tarde.
¿Info sin sentido para conseguir publicidad fácil?:rolleyes:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No lo entiendo:confused:, ¿a qué esperan en la grada? Si nosotros no tenemos tiempo para nada, es bajar del bus, listos y ya.

¿Info sin sentido para conseguir publicidad fácil?:rolleyes:
En la grada del pabellón, he entendido yo. Recuerdo hace años, en Alicante lo hicieron así, todos en la grada del pabellón y te iban llamando.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Grada del pabellón se entiende, todo más ordenado para ellos, para nosotros como no llamen a varias tandas a la vez solo nos va a dar tiempo a calentar bajando las escaleras.

Pd:
¿cabemos todos los convocados en un turno en las gradas? :confused:

Vale, grada de pabellón, madre mía y yo pensando en la de las pistas, menos mal que el teórico no es un lunes:confused:
Grada del pabellón se entiende, todo más ordenado para ellos, para nosotros como no llamen a varias tandas a la vez solo nos va a dar tiempo a calentar bajando las escaleras.

Pd:
¿cabemos todos los convocados en un turno en las gradas? :confused:
Pues no lo creo, a lo mejor meten a los primeros al gallinero y van llamando poco a poco a los de la grada para que vayan bajando.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Algún comentario de los de ejecutiva en las pruebas? Recuerdo que el año pasado se comentó que en el circuito contaban más tiempo

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
No hombre tranquilo, no tiene por qué, allí si vas medio tranquilo puedes mejorar algo
Medio tranquilo deberia ir, pero me he perdido agosto entero de entrenamiento por lesion, y no ando muy animado. A verlas venir y darlo todo.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El suelo del pabellón no lo han arreglado, se inundó y está el parqué hecho un cristo. Los de la EE dicen que está levantado por muchos sitios y que donde se hace el circuito, el suelo es irregular. Van llamando por tandas de número tal a número cual y han puesto una pantallita con los números de llamamiento. Dicen que en general mejor organizado, van más rápidos. No obstante, que lo del suelo es vergonzoso, todo el mundo marcando más tiempo. De primera mano (y confío al 2000% en las personas que han ido hoy y me lo han dicho), en la carrera (hoy) están marcando unos segundos más de los que haces realmente. Con esto que digo, no quiero comenzar una conversación de besugos de "pues ya será menos" o "la gente que no va bien, bla bla bla. Os digo lo que sé, quien quiera creer, que crea.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
El suelo del pabellón no lo han arreglado, se inundó y está el parqué hecho un cristo. Los de la EE dicen que está levantado por muchos sitios y que donde se hace el circuito, el suelo es irregular. Van llamando por tandas de número tal a número cual y han puesto una pantallita con los números de llamamiento. Dicen que en general mejor organizado, van más rápidos. No obstante, que lo del suelo es vergonzoso, todo el mundo marcando más tiempo. De primera mano (y confío al 2000% en las personas que han ido hoy y me lo han dicho), en la carrera (hoy) están marcando unos segundos más de los que haces realmente. Con esto que digo, no quiero comenzar una conversación de besugos de "pues ya será menos" o "la gente que no va bien, bla bla bla. Os digo lo que sé, quien quiera creer, que crea.
Muchas gracias wiwino, cualquier dato más que puedas ir ofreciendo, agradecidos estaremos [emoji1]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior