• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bloque B baaastante más complicado, en el A 5 y muy poco, en el B un punto menos. Y jurídicas es lo que mejor llevo...cag*ito voy ya ...
El A me gustó más, creo que preguntas más parecidas al examen oficial, el B o lo llevo peor (que también) o eran más "rebuscadillas".
Nada, todo a la libreta y a seguir aprendiendo.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Bloque B baaastante más complicado, en el A 5 y muy poco, en el B un punto menos. Y jurídicas es lo que mejor llevo...cag*ito voy ya ...
El A me gustó más, creo que preguntas más parecidas al examen oficial, el B o lo llevo peor (que también) o eran más "rebuscadillas".
Nada, todo a la libreta y a seguir aprendiendo.
Igual que tú, el B algo infumable y el A más oficial, tecno estuvo interesante y social me voy a comer un rosco como se pasen con los autores Jajaja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Ufff la parte de sociales es la que más odio, lo bueno de estos test es que si sacas un 3 o 4 no es mala nota, lo que te quede para llegar al diez el lonqie te llevas nuevo.
Pues por ahí ando yo tío, pero el nivel es alto y claro ves el ranking con esas notazas que parezco tonto, también tengo simulacros de rdp recién comprados hace poco y los estoy aprobando pero se nota la diferencia de nivel.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Y como te fue en el oficial? Sentiste que te ayudó mucho acrapol?
En el oficial saque un 6 arriesgue más de lo normal ya que mientras hacía el examen veía que no era lo que todos esperaban, por suerte de las que arriesgué fallé pocas, no basta con hacer el curso, machacar las retroalinetaciones y ver las dudas de los demás compañeros me ayudó bastante.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Hola chicos, pagué el módulo tres pero no me sale junto con los otros dos, ¿está en un sitio distinto o no me lo han puesto por algún fallo? El dinero de la cuenta corriente sí lo han quitado :p

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola chicos, pagué el módulo tres pero no me sale junto con los otros dos, ¿está en un sitio distinto o no me lo han puesto por algún fallo? El dinero de la cuenta corriente sí lo han quitado :p

¿Elegiste como medio de pago la transferencia? Porque tarda unos días en reconocerse.

De todas formas, si ves que están tardando mucho, lo mejor es que contactes con ellos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Buenas, yo también estoy siguiendo el curso intensivo de acrapol, nunca me había apuntado a ningunp de sus cursos y a mí me está costando llegar al cinco en sus test. Cuando veo las notazas del ranquin, me parece increible que haya gente que dé al pleno casi en sociales cuando es inabarcable la cantidad de conceptos que hay, supongo que haya dentro del curso gente qu previamente ha trabajado con ellos, porque el nivel está altísimo.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
¿Elegiste como medio de pago la transferencia? Porque tarda unos días en reconocerse.

De todas formas, si ves que están tardando mucho, lo mejor es que contactes con ellos.
Pagué con tarjeta... Lo hice todo igual que los otros dos por eso me extraña. Ya les he escrito pero a saber cuándo contestan, espero que no tarden mucho que aquí se pierde rápido el ritmo!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Pagué con tarjeta... Lo hice todo igual que los otros dos por eso me extraña. Ya les he escrito pero a saber cuándo contestan, espero que no tarden mucho que aquí se pierde rápido el ritmo!

Pfff pues a ver si te lo resuelven rápido, que te vas a juntar con mil bloques de exámenes a este paso jejeje. Quizás con todo el lío de las matriculaciones ellos mismos se han liado y por eso no te lo han activado.
Ya tenemos colgados los cuatro exámenes siguientes, por bloques de temas igual.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Madre mía... veo algunas notazas en el ranking y me tiemblan hasta las uñas :confused:
Siendo la 1ª vez que me pongo con ellos y luego viendo que en los bloques de jurídicas ando por los 150 primeros ya mi pulso vuelve a la normalidad xD Pero vamos, aún me queda mucho por mejorar, que algunas que creo que tengo bien me las como con patatas...

Superior