• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

Es lo mejor, sí, ser algo conservador y coger un poco esa dinámica de cara al examen oficial, con cabeza. Pero yo parece que no aprendo. Aun así no ha ido mal, casi casi me pillas :p

@Alexphyact si te sirve, yo pretendo distribuirlos a lo largo de la semana, nada de hacer de golpe todos. Mientras vayas bien de tiempo y acorde a su planificación semanal...
Me va a entrar el ansia, que me conozco y me los voy a ventilar en dos días.:confused: Me pondré con el segundo en nada...

Está muy bien lo del ránking, la verdad es que es algo que a OCS le falla, me parece interesante ir viendo por dónde van los tiros de los demás opositores...

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me va a entrar el ansia, que me conozco y me los voy a ventilar en dos días.:confused: Me pondré con el segundo en nada...

Está muy bien lo del ránking, la verdad es que es algo que a OCS le falla, me parece interesante ir viendo por dónde van los tiros de los demás opositores...
Yo por mucho que digan de OCS, el año que estuve con ellos no lo repetiría.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Eso
Buena nota, yo yo... :D

Voy a editar y poner una equis que sale el nombre completo... De momento no sirve para mucho porque se me sigue reconociendo jajaja, a ver si empiezan a sacar más 6,2X...o_O

¿Cómo te lo vas a plantear? No sé si hacerme ahora el siguiente o uno por día.

Por si no queréis que salga el nombre completo se puede cambiar en "preferencias". Yo ya me he quitado los apellidos...
mismo iba a comentar , no es necesario darse tanta publicidad jajaj.

7,5 en el primer examen, yo ocs lo tuve una ves, no me gusto mucho, en estos día también me apunté al de objetivopn por si qieres comentar también.
Me has sacado del top 10:(:mad: vaya notaza, esperemos llegar a la entrevista otra vez y el día de las notas tener un resultado distinto al del año pasado...:rolleyes:

No tengo objetivo PN, creo que con Acra y OCS tengo suficiente... jajaja

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Me has sacado del top 10:(:mad: vaya notaza, esperemos llegar a la entrevista otra vez y el día de las notas tener un resultado distinto al del año pasado...:rolleyes:

No tengo objetivo PN, creo que con Acra y OCS tengo suficiente... jajaja
Sí sí claro con eso y lo que ya lleves de la anterior será suficiente eso sí, no debemos relajarnos ni un minuto, sí compañero, esperemos volver a llegar y pasar la meta esta tiene que ser la nuestra sí o sí.

¿Se repiten muchas preguntas del módulo 1-2 en las preguntas del 3?
Aún no he podido abrirlo y ardo en curiosidad :D
Ni idea, yo estoy solo en el intensivo, a ver qué dicen los compis. ¿Es parecido el de los módulos al intensivo? O ese va por temas y demás...

Segundo hecho, 5.75, me ha parecido bastante más difícil que el 1... ¡Poquito a poco seguiremos mejorando!

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Yo no se como perp he hecho el examen 2 en vez del 1 de los temas de sociología [emoji58]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Estoy pensado en organizarme haciendo los 3 exámenes disponibles de cada bloque cada semana, es decir, centrar cada semana en un bloque.
Tests de todo el temario cada semana a mí creo que se me escapa, creo que así le sacaré más partido.
¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Estoy pensado en organizarme haciendo los 3 exámenes disponibles de cada bloque cada semana, es decir, centrar cada semana en un bloque.
Tests de todo el temario cada semana a mí creo que se me escapa, creo que así le sacaré más partido.
¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eso depende de ti, si tu ves que te puede funcionar, adelante. Yo voy a seguir la planificación de Acrapol porque a mí me gusta hacer test de temas que no me acabo de estudiar y así veo lo que mejor y peor me he aprendido, pero es algo muy personal.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Eso depende de ti, si tu ves que te puede funcionar, adelante. Yo voy a seguir la planificación de Acrapol porque a mí me gusta hacer test de temas que no me acabo de estudiar y así veo lo que mejor y peor me he aprendido, pero es algo muy personal.
Pues esa es otra forma de verlo... también viene bien saber lo que has retenido. Gracias por el consejo.

Superior