Por lo que pone, habrá un 4 simulacros, 1 por cada bloqueLa semana del 11 al 17 el examen es de los 9 primeros temas o de todo?

Las plazas se acabaron la misma mañana que se abrió el plazo de inscripción. Llegas bastante tardeHola.alguien me puede decir como se hace para coger el curso intensivo de acropol.desde el móvil no me deja.o ya no hay posibilidad de hacerlo.

Ya queda menos para el lunes. Espero que el curso no me hunda en la miseria¿ Allí sale solo la nota personal o luego hacen algún tipo de ranking? ¿o nota media?

Gracias por la aclaraciónEn los módulos ponen tanto el ránking como la nota media (en la zona personal de perfil y demás lo segundo), así que imagino que tanto para el último módulo como para el intensivo será igual![]()

Yo estoy con el mismo temor, espero no tener que llorar demasiado al acabar cada test [emoji28]Ya queda menos para el lunes. Espero que el curso no me hunda en la miseria¿ Allí sale solo la nota personal o luego hacen algún tipo de ranking? ¿o nota media?

Bueno, ahora es tiempo de ver fallos y repasar con los test. Yo siempre digo que la nota que vale es la del oficial, lo demás o te sube o te baja "la moral", pero no hay que dejarse llevar. Porque el día del examen todo es otro cantar.Yo estoy con el mismo temor, espero no tener que llorar demasiado al acabar cada test [emoji28]
Es la primera vez que me apunto a sus cursos, y la dinámica de ritmo y preguntas tiene pinta de exigente como poco. A ver si puedo seguirlos.
Un compañero de opo me dijo el otro día: Ostras, empiezas el intensivo el mismo día que yo... [omito info que todos sabemos], es una señal!
Y le dije: Sí, tío, idéntica situación... Una señal del guantazo que te vas a llevar xDDD

Parece que bien, 6'10 en el bloque A. Pero yo estoy con el módulo 3 que imagino que será algo distinto del intensivo. De todas formas puedes ver el ranking y el promedio de nota de examen si quieres hacerte una idea del nivel del personal.Primer día del intesivo de Acrapol, examen 1 jurídicas bloque A, 6.2X... No tengo referencias así que no sé si estábien o mal...
¿Qué tal se os ha dado a vosotros?
Me ha parecido que está bastante bien, preguntas de todo tipo mezcladas y nivel medio/alto. Para los que no pudisteis cogerlo os puedo decir que se parece mucho a OCS, tanto en la forma de preguntar como en el nivel de las preguntas...

¿Dónde se ve el ránking y el promedio?Parece que bien, 6'10 en el bloque A. Pero yo estoy con el módulo 3 que imagino que será algo distinto del intensivo. De todas formas puedes ver el ranking y el promedio de nota de examen si quieres hacerte una idea del nivel del personal.
Con Acra lo mejor, al menos para mí. Es ser algo conservador a la hora de contestar, yo contesto las justas, las seguras, no me arriesgo, porque si eres algo atrevido descuida que te la van a clavar.

También lo acabo de ver. Espera que luego a mí me darán de lo lindo con técnico-científicas o con la siguiente, vete tú a saber.¿Dónde se ve el ránking y el promedio?
Edito: lo acabo de ver, hay una pestaña arriba a la izquiera que te sale por notas y nombre, está mal, entre los 10 primeros de momento de 62![]()

Buena nota, yo yo...También lo acabo de ver. Espera que luego a mí me darán de lo lindo con técnico-científicas o con la siguiente, vete tú a saber.

Parece que bien, 6'10 en el bloque A. Pero yo estoy con el módulo 3 que imagino que será algo distinto del intensivo. De todas formas puedes ver el ranking y el promedio de nota de examen si quieres hacerte una idea del nivel del personal.
Con Acra lo mejor, al menos para mí. Es ser algo conservador a la hora de contestar, yo contesto las justas, las seguras, no me arriesgo, porque si eres algo atrevido descuida que te la van a clavar.