Muchas gracias por los consejos, siempre he entrenado igual (mi entrenamiento era para perder los más de 20kg que perdí y no lo he adaptado aún jeje) 10km 2-3 días a la semana y me servía para estar más o menos en forma y para ir perdiendo peso. He cambiado las zapatillas, ya que me dijo la fisio que si estaban desgastadas podría ser un problema también, yo como mucho por el exterior por la forma de mi pisada y hoy he ido a comprarme unas a una tienda especializada llevando fotos del desgaste de las anteriores, solo llevaba 5-6 meses con ellas pero la suela por el exterior estaban reventadas. Cuando les he comentado mi problema y enseñado la foto me han dicho que esas zapatillas han sido las artifices de mi lesión ya que por que dice que tenían pronación y hace que me joda más al ser más duras y me perjudicaba bastante a mi forma de correr. En definitiva, me ha recomendado unas que dice que me irán bien que incluso me ayudará a recuperarme. Mañana saldré a probar sensaciones a ver como me encuentro. Mil gracias de nuevo a todos!
Las zapatillas también afectan, sí. Yo me compré unas con control de pronación y sufrí fascitis plantar, y eso que tengo algo de pronación. Al final lo mejor es comprarse unas neutras independientemente de la pisada que se tenga. Es mejor hacerse unas plantillas a medida si fuese necesario, aunque tampoco soy muy partidario de plantillas, a menos que se tenga una deficiencia extrema. Siempre fortalecer la musculatura debilitada.