Yo igual compi, por la tarde!!Bua yo el 26 de octubre
the winter is coming
Habrá que prepararse

23/10 por la mañana por si alguien quiere competir habitación la tengo reservada pero se puede anular
Si alguien no ha cogido hotel y quiere el enlace para el 10% de descuento de booking que mande privado.
Aquí una que va el tercer día y llevo parada dos semanas por una lumbalgia. Desesperación máxima y ansia por recuperar modo on jejeje. ¡No queda nada!

HolaÁnimo con las físicas!!!! Por aquí una apta de la XXXIII, a ver si muchos de aquí me tomáis el relevo !!

Aquí un Rodríguez. Me toca el 27/09 a las 16:15h.Algún Rodríguez o algún Ruz, ¿puede decirme que día-mañana/tarde va?
¡Gracias!
Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

¡Muchísimas gracias!Aquí un Rodríguez. Me toca el 27/09 a las 16:15h.

Así es, este año nos llaman por núm. de opositor.buenas compis!! uno que va el 26 de septiembre por la mañana. Si no he entendido mal este año en las físicas el llamamiento se hará por el número de opositor y no por los nombres??
Gracias!! lo pondré de pin para desbloquear el móvil y así no se me olvida jajajaAsí es, este año nos llaman por núm. de opositor.

Citan a las 8:45 a los de la mañana y a las 16:00 los de la tarde.Oye lo del llamamiento de por la tarde o por la mañana, es si pone 8:45 o (hora de por la tarde)???? Perdona, pregunta de novato.