• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
50868 instancias
Esa información no es correcta, tienen que haber al menos 53xxx o 54xxx, yo voy el 31 de octubre y soy cerca del 50 000 como número de opositor...

Edito: Está cálculado y entonces cuadra, no entiendo como va lo del número de opositor entonces, supongo que será de otra forma. Puede ser que haya menos gente de lo que pensaba en Canarias y Baleares.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Esa información no es correcta, tienen que haber al menos 53xxx o 54xxx, yo voy el 31 de octubre y soy cerca del 50 000 como número de opositor...

Edito: Está cálculado y entonces cuadra, no entiendo como va lo del número de opositor entonces, supongo que será de otra forma. Puede ser que haya menos gente de lo que pensaba en Canarias y Baleares.
Es correcto, el compañero lo ha puesto por el total que viene en el pdf... 50868

A mi también me parece todo muy correcto. Soy primerizo y había leído de todo.:confused:
Aquí uno que va el 23/10 por la mañanita.
Y lo leerás, pero de momento la organización está siendo bastante buena.

Nunca lloverá a gusto de todos en la opo, dominadas quitadas, impugnaciones, fechas..., por lo que siempre habrá alguien descontento que eche pestes.
Ahora sí, este es el verdadero pistoletazo de salida, comienza de verdad la promoción XXXIV y el camino hacia la gloria de muchos de vosotros.

Ánimo.
Que el Dios de de la DFP te oiga, Amén.

Última edición:
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
No, Mallorca. Por lo que parece se la ventilan en un día. Todos a los que estoy preguntando se examinan el día 7. a ver si algún Canario nos dice cosas para saber el orden de sedes.

La "faena" para los rezagados está en que si el teórico se espera para principios de diciembre, "solo" tenemos un mes para poder ir a tope. No es escusa, porque esto se consigue con meses de trabajo, estudio y sacrificio. No estaría de más tener un poco más de tiempo para dedicarse exclusivamente a estudiar, pero un mes para ir a tope tampoco está nada mal.
Un canario que va el 10 de noviembre

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Chavales una pregunta, soy de los últimos del turno de mañana, sobre que hora aprox suelen terminar las físicas los convocados a las 8.45?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Chavales una pregunta, soy de los últimos del turno de mañana, sobre que hora aprox suelen terminar las físicas los convocados a las 8.45?

Son menos convocados por día este año y empiezan 15 minutos antes. A partir de las 13:30 debería haber terminado todo el mundo...

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Aquí uno que va el 19/10, comparado con el año pasado que me tocó el penúltimo día es una alegría.

Veo que van a crujir a mucha gente por no estar atenta al llamar por número de opositor...

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Gente, me paso a desearos suerte, ahora sí que empieza lo bueno. Intentaremos informaros de las novedades que nos lleguen desde la escuela, aunque este año parece que se portan un poco mejor con la info.

Os deseo justicia y un poquito de suerte. Si me lo permitís, sobre todo a los compis que este año han caído a las puertas y a los que llevan años peleando como yo, estáis como siempre dando un ejemplo de superación, carácter y compromiso increíbles ya antes de entrar. Espero que sea vuestro momento.

Y me pasaré a desearos suerte y felicitaros en cada parte del proceso, se pasa mal pero a toro pasado es un viaje increíble, sobre todo en cada publicación de resultados este foro es Dios jajajaja.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Si a alguien le interesa compartir habitación y gastos de la misma (ya esta reservada) que se ponga en contacto conmigo. Voy a las físicas el día 30 de octubre.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Alguien recuerda el número de convocados / instancias admitidas del año pasado?

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Aquí una que va el tercer día y llevo parada dos semanas por una lumbalgia. Desesperación máxima y ansia por recuperar modo on jejeje. ¡No queda nada!

EDITADO POR MODERACIÓN

Última edición por un moderador:

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Ánimo con las físicas!!!! Por aquí una apta de la XXXIII, a ver si muchos de aquí me tomáis el relevo !!

EDITADO POR MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior