• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Hola a todos.

Menudo veranito de ****** me estoy metiendo...
No se si os pasa pero como fastidia decir todos los días que no.
-¿Te vienes a la piscina? NO
-¿Sal a echarte algo? NO
-Vamos todos de finde al campo... no

Esto es mal de mucho consuelo de tontos. Esta va a ser mi 6ª convocatoria, currando todo el verano y sacando unas 3 horas diarias para estudiar, con dos temarios más de donde sacar algún detalle nuevo y con la sensación de quedarme atrás en ánimo y conocimientos.

También soy de las que piensa que hay que darse algún caprichito: una tarde libre entre semana, algún sábado o domingo...
En un par de semanas no me quita nadie unas mini vacaciones que no veáis el fuego que hay en la Mancha.
Ortografía no penséis que la llevo muy allá y las físicas... con este calor las estoy dejando un poco de lado y espero que no haya sorpresa.

Muchísimo ánimo y lo dicho por otros mensajes anteriores, que el verano esta muy rico pero sacad unas horitas al día que se agradecerán luego.

Un abrazo a todos

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola a todos.

-¿Sal a echarte algo? NO

Esto es mal de mucho consuelo de tontos. Esta va a ser mi 6ª convocatoria, currando todo el verano y sacando unas 3 horas diarias para estudiar, con dos temarios más de donde sacar algún detalle nuevo y con la sensación de quedarme atrás en ánimo y conocimientos.

También soy de las que piensa que hay que darse algún caprichito: una tarde libre entre semana, algún sábado o domingo...
En un par de semanas no me quita nadie unas mini vacaciones que no veáis el fuego que hay en la Mancha.
Ortografía no penséis que la llevo muy allá y las físicas... con este calor las estoy dejando un poco de lado y espero que no haya sorpresa.

Muchísimo ánimo y lo dicho por otros mensajes anteriores, que el verano esta muy rico pero sacad unas horitas al día que se agradecerán luego.

Un abrazo a todos
Me pasó lo mismo el verano pasado. Renuncié a muchas quedadas y compromisos típicos veraniegos, pero hoy estoy apto. Un año pasa volando y cuando mires hacia atrás te darás cuenta de que ha merecido la pena. Ya habrá tiempo de sobra para disfrutar, así que ánimo;)

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Llevo dos convocatorias con ratios magníficos y dos entrevistas suspensas. Olvidense de eso y vayan prueba a prueba.

Estudien y entrenen,pero también descansen,al menos, un día a la semana. Mi primer año fue "enfermizo", salía de mi casa solo para trabajar, nota 6'3 teórico y 8 en físicas,pero suspenso en entrevista.

Mi segundo año me di un poquito más de aire,4 días en agosto y 5 días en octubre. Nota 5'3 en teórico y 6'7 en fisicas, pero de nuevo suspenso en entrevista.

Estudien y entrenen,es la única forma de tener resultados. Sacrifiquense, tarde o temprano llegará. Yo no pierdo la fe.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Compi y curso nivel 1 o nivel 2? Entiendo, que si se opta por los dos hay que pagar ambos.
Nivel 1 supongo que será muy básico. A ver si podéis asesorarme un poco.
A los andaluces nos viene de lujo que la RAE se este fumando algo:D

Claro, no queda otra que pagar ambos :( pero vamos, que te descuentan 5 euros si eliges los dos! Jajaja.
Yo de momento solo estoy con el de vocabulario; ya a finales de agosto veré si cojo solo el de nivel 2, o tanto el 1 y el 2... El año pasado el 1 no lo pillé, y la verdad es que el 2 vi que era bastante bueno. Y ya el 3 ni te cuento... eso es otro mundo jajaja. Este último no creo ni que sea necesario para la opo.

Hola a todos.

-¿Sal a echarte algo? NO

Un abrazo a todos

Cómo te entiendo... pero un día por lo menos hay que descansar, tanto mental como físicamente, y si consigues que coincida con día de pisci, mejor :p. Eso sí, sigue a tope con las físicas! No las dejes mucho de lado que, aunque el calor no acompañe por el centro (y más con lo seco que es), cuando termine el verano lo agradecerás :)
Ánimo!

Última edición:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola a todos.

-¿Sal a echarte algo? NO

Un abrazo a todos
Yo estoy ídem de lo mismo. Me he quedado al leerte que pensé que lo había escrito hasta yo in situ. xD

Gracias por aportar vuestras sensaciones. No estamos solos/as.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Yo estoy ídem de lo mismo. Me he quedado al leerte que pensé que lo había escrito hasta yo in situ. xD

Gracias por aportar vuestras sensaciones. No estamos solos/as.
Bueno creo que es un poco exagerado todo, una cosa es pasarse todo el verano en la piscina, playa o de vacaciones y otra es salir el finde para despejarte, pienso que hay tiempo para todo. Y una cosa no quita la otra! Ánimo

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Bueno creo que es un poco exagerado todo, una cosa es pasarse todo el verano en la piscina, playa o de vacaciones y otra es salir el finde para despejarte, pienso que hay tiempo para todo. Y una cosa no quita la otra! Ánimo
Y encima aguantar luego a la peña decir: Y con todo lo que has estudiado aún nada??
Estoy por hacerme una camiseta con:
No pregunten, gracias. Jajaj

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Hola a todos.

-¿Sal a echarte algo? NO

Un abrazo a todos

Los que de verdad nos tomamos en serio la oposición estamos igual (o parecido) que tú,precisamente hoy un familiar mi invitó a su piscina y claro,con todo el dolor del mundo,le dije que NO...
En mi caso los domingos me gusta desconectar,viene bien para recargar pilas.

Ánimo!!!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Desde la publicación de los resultados al reconocimiento médico pasan un par de semanas como mucho, depende de la prisa que se quieran dar este año y de tu apellido.
No obstante, si ya tienes claro que vas a recurrir a la operación para corregirte la vista. Por qué no te operas ya y te quitas una cosa de encima?
Hablamos de publicación, claro. Pero este año si siguen las fechas que se han comentado creo que hasta después de reyes no tenemos reconocimientos. Creo...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Creéis que este año habrá tantas preguntas técnico-científicas como el año pasado?

Esperemos que no!! Jajajaja me acribillaron las técnicas, encima se las traían...
De todas maneras, hay que ir más que preparados para que todo sea posible con nuestra querida DFP (holi)

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Esperemos que no!! Jajajaja me acribillaron las técnicas, encima se las traían...
De todas maneras, hay que ir más que preparados para que todo sea posible con nuestra querida DFP (holi)
La mitad del examen suele ser de jurídicas y eso no va a cambiar. Hay que llevar esa parte al 99% perfecto y saber que hay muchas de técnicas que no hay que contestar ni de coña

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
La mitad del examen suele ser de jurídicas y eso no va a cambiar. Hay que llevar esa parte al 99% perfecto y saber que hay muchas de técnicas que no hay que contestar ni de coña
Soy novato, es mi primer año, este año fui a la GC para ver un poco la estructuración de examen y demás pero supongo desde mi desconocimiento que habrá porcentajes de preguntas que vienen en el temario y una parte de preguntas difíciles y una minoría que no viene ni de coña y hay que ser un experto o tener suerte para sacarlas. Así lo veo después de hacer los test de 100 preguntas por temas de joyfe. También sería bueno llevar una estrategia a la hora de responder preguntas y ver en los test que porcentaje de errores, aciertos y no contestadas tiene uno...

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Soy novato, es mi primer año, este año fui a la GC para ver un poco la estructuración de examen y demás pero supongo desde mi desconocimiento que habrá porcentajes de preguntas que vienen en el temario y una parte de preguntas difíciles y una minoría que no viene ni de coña y hay que ser un experto o tener suerte para sacarlas. Así lo veo después de hacer los test de 100 preguntas por temas de joyfe. También sería bueno llevar una estrategia a la hora de responder preguntas y ver en los test que porcentaje de errores, aciertos y no contestadas tiene uno...

Yo en temario tuve Joyfe y MAD para los temas nuevos (hablo de la 33) y de jurídicas creo que venían casi todas las preguntas. Mi estrategia fue estudiarme esos temas a cuchillo, dándoles muchas vueltas. Los temas de planimetría, energía y otro más me los leí dos veces, literalmente.
En el examen oficial fui muy amarrategui, contestando las que estaba muy seguro siempre y las dudosas para la segunda vuelta (al igual que en promociones anteriores); contesté 40y algo en la primera vuelta y 57-58 en la segunda.
No te digo que mi estrategia fuera la correcta pero a mí me fue bien este año y también el anterior.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Yo en temario tuve Joyfe y MAD para los temas nuevos (hablo de la 33) y de jurídicas creo que venían casi todas las preguntas. Mi estrategia fue estudiarme esos temas a cuchillo, dándoles muchas vueltas. Los temas de planimetría, energía y otro más me los leí dos veces, literalmente.
En el examen oficial fui muy amarrategui, contestando las que estaba muy seguro siempre y las dudosas para la segunda vuelta (al igual que en promociones anteriores); contesté 40y algo en la primera vuelta y 57-58 en la segunda.
No te digo que mi estrategia fuera la correcta pero a mí me fue bien este año y también el anterior.
Muchas gracias, es buen consejo lo que acabas de escribir jeje! Contestastes solo 58? Gracias, un saludo!

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Desde la publicación de los resultados al reconocimiento médico pasan un par de semanas como mucho, depende de la prisa que se quieran dar este año y de tu apellido.
No obstante, si ya tienes claro que vas a recurrir a la operación para corregirte la vista. Por qué no te operas ya y te quitas una cosa de encima?
Yo me operé la vista el año pasado por prk y estuve casi 2 meses para ver bien (me costó cicatrizar el ojo izquierdo)...mi consejo es que no te esperes a ver si apruebas la teoría para hacerlo, o a poco que no vaya como la seda es posible que tengas problemas en el reconocimiento médico. Tuve que parar solo una semana los entrenos.
Es que aún no estoy segura de operarme de la vista porque me han comentado que hasta los 25 sigue aumentando, por lo que me estoy planteando cogerme las lentillas correctoras, pero pagarlas sin saber si he aprobado o no...
Muchas gracias por las respuestas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior