• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Buenos días!

99,7865 en el proceso del cuerpo hermano. El año pasado con esta nota estabas en Baeza. Este año parece ser que estás en casa para sorpresa de todos. Nos veremos de nuevo por este hilo. Aprovecharemos la veteranía ya aquí y el trabajo de tres años a la espalda. Otra 'hostia' más para añadir a mi CV de opositor...
Ánimo. A veces se pierde y en verdad se gana!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Aún no hay listas definitivas ni cortes oficiales, por lo que sin plaza aún no se sabe. Con plaza este año a pesar de haber alguna plaza más y a priori menos tapón ha subido la cosa a 111 puntos. De locura y surrealista. Pero bueno, ya lo pasado, pasado está.
La gente como tú es la que consigue las metas, varios años de sacrificio y varios varapalos no son suficientes para hundirte, carrera de fondo, parece ya un tópico pero es así, pocos lo consiguen a la primera, incluso a la segunda y más con estos años tan malos que hemos tenido.
En cuanto al proceso de GC no me gusta la parte del concurso, a pesar de ser justa claro está, es una opinión personal.
Y con el tema de suponer que nos va a caer, mejor no hacer cábalas porque no sabemos nada, varía tanto de un año a otro que no es posible sacar nada en claro, solo nos queda aprobar, yo estoy ya cansado de visitar hilos de promociones nuevas, me quiero quedar en ésta. Vamos a echarle un par de huevos!!!!

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Yo opino que hasta que no se acepte "irse" Ej. Lola Flores "Si me queréis, irse", no habremos dado un paso adelante en la evolución lingüística . Pero repito, es mi opinión.
Shhhh, La RAE nos está haciendo un gran favor. Como sigan aceptando e introduciendo vulgarismos y patadones al diccionario, en dos o tres promociones "nos bamos a pasar la hortografia por la suela del sapato". o_Oo_O

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Hola a todos chavales, despues de mucho tiempo desconectado, vuelvo a las andadas, espero que ya no queden temerarios por aqui jeje

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola buenas! Quisiera saber cuánto tiempo pasa entre el reconocimiento médico y la teoría, más que nada porque me tengo que operar de la vista y no se que margen de tiempo tengo. Gracias!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola buenas! Quisiera saber cuánto tiempo pasa entre el reconocimiento médico y la teoría, más que nada porque me tengo que operar de la vista y no se que margen de tiempo tengo. Gracias!
Desde la publicación de los resultados al reconocimiento médico pasan un par de semanas como mucho, depende de la prisa que se quieran dar este año y de tu apellido.
No obstante, si ya tienes claro que vas a recurrir a la operación para corregirte la vista. Por qué no te operas ya y te quitas una cosa de encima?

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78

Yo me operé la vista el año pasado por prk y estuve casi 2 meses para ver bien (me costó cicatrizar el ojo izquierdo)...mi consejo es que no te esperes a ver si apruebas la teoría para hacerlo, o a poco que no vaya como la seda es posible que tengas problemas en el reconocimiento médico. Tuve que parar solo una semana los entrenos.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compañeros, esta es mi primera vez...para la preparacion de la ortografia recomendais alguna editorial en particular o como se suele preparar esta prueba? Ya que tirar de diccionario lo veo un poco COÑAZO gracias gente.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Buenas compañeros, esta es mi primera vez...para la preparacion de la ortografia recomendais alguna editorial en particular o como se suele preparar esta prueba? Ya que tirar de diccionario lo veo un poco COÑAZO gracias gente.
Pues, aunque sea un coñazo, en mi opinión es lo que es. Diccionario y palabras y vocabulario, porque los exámenes se basan en palabras extrañas, y excepciones ortograficas, asique...

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715

Hay algunas plataformas, como Desafío Ñ, que te ayudan en la preparación de dicha prueba. De editoriales poco te puedo decir, he visto muy por encima algo de RdP, y tampoco estaba del todo mal.

Edito: descarga la aplicación de la RAE en el móvil, que también viene bien!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Entiendo que el diccionario es necesario me refiero a que pueden haber otros modos de prepararse esta prueba sin tirar unicamente de diccionario como bien habeis dicho...muchas gracias a todos por vuestra respuesta, ire picando de varias fuentes, programas y editoriales para prepararmelo.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Entiendo que el diccionario es necesario me refiero a que pueden haber otros modos de prepararse esta prueba sin tirar unicamente de diccionario como bien habeis dicho...muchas gracias a todos por vuestra respuesta, ire picando de varias fuentes, programas y editoriales para prepararmelo.
Yo lo del diccionario sinceramente no lo veo, para mí todo lo que saque desafio ñ (tanto orto como psico en su momento) y algún libro de orto como el de academía nacional, a parte ir anotando y repasando todos los días vocabulario.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

El problema es que no sabemos cómo va a ser la prueba. Si es como el primer año que retomaron la ortografía, no es necesario que tires de diccionario. Si en cambio es como la última convocatoria, tienes que tirar de diccionario, de inspiración divina y del sacrificio de algunos pollos en ritual satánico en honor a la DFP.

He leído por ahí que decís que las bibliotecas vacías y tal. Yo el año pasado me tiraba en la biblioteca ocho horas mínimo. Este año he decidido no pisarla y me las paso en casa. Nunca sabemos realmente cómo va la gente que estudia.

Con respecto a la dificultad del examen, yo no haría cábalas de ningún tipo, las he hecho todos los años y al final siempre hay sorpresa. Lo mejor es prepararse para lo peor que pueda pasar y aún así la DFP te lo pone peor XD.

No sé, cada uno que lo vea como personalmente quiera...yo lo veo así.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo orto la estoy haciendo con Desafío ñ y estoy aprendiendo muchísimas palabras. Sin sentido desde mi punto de vista pero si lo piden pues una que se las aprende.

Yo aparte de palabras también veré normas ortográficas por lo que pueda pasar.... no me fío ni un pelo después de la que se lió el año pasado.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hay algunas plataformas, como Desafío Ñ, que te ayudan en la preparación de dicha prueba. De editoriales poco te puedo decir, he visto muy por encima algo de RdP, y tampoco estaba del todo mal.

Edito: descarga la aplicación de la RAE en el móvil, que también viene bien!

Compi y curso nivel 1 o nivel 2? Entiendo, que si se opta por los dos hay que pagar ambos.
Nivel 1 supongo que será muy básico. A ver si podéis asesorarme un poco.
A los andaluces nos viene de lujo que la RAE se este fumando algo:D

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Aproximadamente han suspendido 500 personas de 3200 la entrevista según he leído por ahí, es decir el 15%.

Ojalá sea así el año que viene, pero me inclino a que en la 34 rondará el 25% de suspensos en la entrevista. Todo dependerá de con cuantos se queden después del teórico.... En la 33 haberlo pasado era estar dentro prácticamente... ¿Qué pasará en la 34? :rolleyes: 4500 opositores para el reconocimiento es un buen número, pero me inclino a 4800-5000.

Navidad...Navidad...:D
Los ratios me dicen ya muy poco. Lo único que importa es ir pasando pruebas con 4.4. 60 puntos o 9.98. Te lo dice uno que salió contento de su entrevista... Y aquí estamos esperando fecha para las físicas...
Por Cierto el año pasado salieron en julio? O a primeros de septiembre?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Los ratios me dicen ya muy poco. Lo único que importa es ir pasando pruebas con 4.4. 60 puntos o 9.98. Te lo dice uno que salió contento de su entrevista... Y aquí estamos esperando fecha para las físicas...

Primeros de septiembre compi.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58

La primera quincena de septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior