• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y digo yo... tan difícil es respetar las normas? Es bastante simple. Hay hilos en este mismo foro para mantener conversaciones más distendidas. Y si ni con esas podéis respetar la normativa hay otros foros. Nadie obliga a nadie a estar aquí.

Si todos contribuimos, será más fácil convivir... que últimamente hay mucha gente que a la mínima se crispa.
También decir que si de cada cosa que se hable se crea un hilo...ya me direis para qué queda este entonces...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Ese moreno paleta, en lugar de moreno bañador, es lo que acerca a Ávila. Yo iba a hacer fondo a las 6 de la mañana que todavía se podía respirar, pero series en pista sí que tocaba durante el día.
A mi el foro de la 33 me "ha salvado" en muchos momentos duros anímicamente y ojalá os pueda ayudar de la misma manera este. Poca gente encontraréis que sepáis lo que estáis pasando y empatice como vosotros como el resto de personas del foro. Aprovechar esto que hará más llevadera está lucha.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Una pregunta: ¿los moderadores tienen más derechos que el resto de los usuarios y pueden faltar el respeto a los demás o estamos todos en igualdad de obligaciones en cuanto a respeto se refiere?
Es una dudilla, por aclarar términos.
Como acaba ese refrán que empieza así como "piensa mal y..... #########"?
Y el otro... "a buen entendedor..."
Dudillas @Pipe13? ;)

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
También decir que si de cada cosa que se hable se crea un hilo...ya me direis para qué queda este entonces...
Un buen tertuliano sabe, y así procede, que los temas más serios se deben acompañar con alguna que otra intervención, interpelacion o frase irónica o en tono de humor.
El problema suele surgir cuando falta este sentido del humor.
Dicen también los expertos del comportamiento que es signo de inteligencia emocional (me refiero evidentemente al sentido del humor)
"Ofú Quillo que caló" ;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Un buen tertuliano sabe, y así procede, que los temas más serios se deben acompañar con alguna que otra intervención, interpelacion o frase irónica o en tono de humor.
El problema suele surgir cuando falta este sentido del humor.
Dicen también los expertos del comportamiento que es signo de inteligencia emocional (me refiero evidentemente al sentido del humor)
"Ofú Quillo que caló" ;)
Jajajaja máquina!

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Exacto...a ver si hacemos un poco de cargo de conciencia y nos relajamos...que hay normas que cumplir? Eso está claro,sino esto sería en c*** de la Bernarda...pero cierto es,desde mi opinión de no haber estado metido en ningún "fregado" que ni ser administrador te da derecho a avasallar al personal ni no serlo te da derecho a hacer lo que te da la gana saltándote la temárica del foro...ni esto puede ser una revolución ni tampoco una dictadura...mi humilde opinión eh?
En efecto, hay que procurar el equilibrio. A veces será más fácil, otras menos, pero eliminando los "extremos" en ambas partes creo que la mayoría opinamos que sin estos hilos nos faltaría algo importante ¿no?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Una cosa es plantear una duda puntual y una respuesta a esa duda por este hilo y otra es crear un debate entero de páginas y páginas respecto un tema del que existe un hilo específico.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Una cosa con respecto a lo de correr a cuatro millones de grados...¿tan mal vais de tiempo para no poder parar una semana y que se pase la ola de calor? Que a ver..."cada perrico que se lama su pijico", pero yo que sé...ya tienes que ir mal para no poder perder cuatro días entrenamiento.
El remordimiento es mú malo:p:p

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Como este hilo es para opinar y compartir impresiones sobre la promoción y el foro es parte de ella porque somos un número abundante, voy a compartir mi impresión sobre todo esto: flipo

Ánimo compañeros, estudien y entrenen duro :)
Pues yo a esto, me suscribo y añado una cosa más... #MADUREZ... ahí lo dejo...
Ya he sufrido un baneo por opinar... y me abstengo de decir lo que pienso... porque voy a ser baneada... otra vez...

Pues bueno, yo aún con las temperaturas del sur... sigo entrenando en pista a full, temeraria?? Siii!! 10:30 de la mañana a 37 gradetes de nada... pero me merece la pena! Cualquier sacrificio es poco si quiero luchar por esta convocatoria!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo a esto, me suscribo y añado una cosa más... #MADUREZ... ahí lo dejo...
Ya he sufrido un baneo por opinar... y me abstengo de decir lo que pienso... porque voy a ser baneada... otra vez...

Pues bueno, yo aún con las temperaturas del sur... sigo entrenando en pista a full, temeraria?? Siii!! 10:30 de la mañana a 37 gradetes de nada... pero me merece la pena! Cualquier sacrificio es poco si quiero luchar por esta convocatoria!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estudia y entrena que te quiero en la XXXIV

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Hay días que más de uno no debería asomarse por el foro, lo achacaremos al calor y dejaremos el finde de tregua.

Mañana bien temprano me toca simulacro del 1000, si a lo largo de día no veis un like mío por ahí es que os habéis ahorrado mi café en Mordor.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Hay días que más de uno no debería asomarse por el foro, lo achacaremos al calor y dejaremos el finde de tregua.

Mañana bien temprano me toca simulacro del 1000, si a lo largo de día no veis un like mío por ahí es que os habéis ahorrado mi café en Mordor.
Dale caña!

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno,quisiera hablar por un compañero al cual por problemas "x" le han cerrado la cuenta...mi compi y paisano @33_Full_End...un apto en la XXXIII que ha ayudado a desinteresadamente aunque haya sido sólo con ánimos...a todos un saludo y suerte han sido sus palabras...el estará en Ávila en septiembre mientras otros...en fin...suerte compi en tu nueva andadura!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior