¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Creditos
0
Joder, me ha llevado casi 2 semanas sin entrenar nada y parece que estoy hecho mierda, cansado, cansado.
Tuve que pasar por el taller para arreglar la vista y no veáis como me resiento.
¿Serán las 2 semanas, el calor que hace esta semana o los 40 tacos que llevo encima?:D:D:D:D

Unido
19 Ago 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola,¿ alguien ha probado la preparación online para las físicas del rincón del Policía? O conocéis un buen preparador online.Gracias

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0
Joder, me ha llevado casi 2 semanas sin entrenar nada y parece que estoy hecho mierda, cansado, cansado.
Tuve que pasar por el taller para arreglar la vista y no veáis como me resiento.
¿Serán las 2 semanas, el calor que hace esta semana o los 40 tacos que llevo encima?:D:D:D:D

Tranquilo que dos semanas no son nada ;)

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
hola buenas, tenía una pequeña dudilla sobre el tema de correr en cinta.
Es bueno? es que llevo corriendo ya un mes en el gimnasio diarimente, unos días mas, otros menos pero suelo hacerlo a diario y quería saber si es bueno entrenar en tema de fondo en cinta o no
El mes que viene tenía pensado empezar las series en pista y eso si que lo prepararé en la pista claro

Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
Es bueno? es que llevo corriendo ya un mes en el gimnasio diarimente, unos días mas, otros menos pero suelo hacerlo a diario y quería saber si es bueno entrenar en tema de fondo en cinta o no
El mes que viene tenía pensado empezar las series en pista y eso si que lo prepararé en la pista claro
Yo ultimamente tambien entreno en cinta a un ritmo de 10km/h los dias de fondo,otros dias hago progresiones y otros series,yo veo casi todo bueno correr en cinta,pero tambien es bueno correr en la calle,cuestas,escaleras,diferentes tipos de terreno,tierra,pista de atletismo...variar es bueno y no entrar en la monotonia de subirte a la cinta y ver como pasas el tiempo en el mismo sitio.
Te aconsejo no correr diariamente y descansar 1 dia o 2 depende de la intensidad,sobretodo cuando empieces con series.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Yo ultimamente tambien entreno en cinta a un ritmo de 10km/h los dias de fondo,otros dias hago progresiones y otros series,yo veo casi todo bueno correr en cinta,pero tambien es bueno correr en la calle,cuestas,escaleras,diferentes tipos de terreno,tierra,pista de atletismo...variar es bueno y no entrar en la monotonia de subirte a la cinta y ver como pasas el tiempo en el mismo sitio.
Te aconsejo no correr diariamente y descansar 1 dia o 2 depende de la intensidad,sobretodo cuando empieces con series.
yo lo que suelo hacer es..
1minuto a 10km/h
1 a 12
1 a 10
1 a 14
1 a 10
1 a 16 y vuelta a empezar.. porque segun tengo entendido cambiar de pulsaciones viene bien para la resistencia.
aparte suelo hacer dias de ritmo constant

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0

Yo te recomendaría que no corrieses en cinta, es malísima para las articulaciones especialmente para las rodillas. Además de no ser muy exacta ni con la distancia ni velocidad. Para lo único que utilizó la cinta es para calentar en el gimnasio, 5-10 minutitos de rodaje y a darle caña. Para el 1000m las series y los cambios de ritmo son lo mejor, yo he notado bastante mejoría con series de 200m y 400m, suelo hacerlo 2 o 3 días a la semana y meter un día más de rodaje de unos 5 kilómetros mínimo. Así que mi consejo es que para correr lánzate a la calle que además es mucho menos aburrido, y si tienes pista de atletismo cerca para acostumbrarte y medirte bien las distancias, mejor que mejor. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Creditos
0
Buenas compis!! la semana de descarga como y cada cuanto tiempo la soléis hacer. Y los simulacros los hacéis en esa misma semana o en otra distinta?? es una duda que siempre he tenido sobre todo para el tema de los 1000 metros.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Creditos
0
Buenas tardes.

Una pregunta, alguien de aquí, sabría con la mayor exactitud posible, de cuánto es el diámetro de la barra de bloqueo y dominadas?
Muchas gracias .

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4
Para los que correis en la cinta en el gimnasio, si os sirve, a mí me recomendaron hacerlo mínimo con la pendiente en el valor 1, en vez de en el valor 0 que es lo que pone la cinta por defecto. Eso sí, si tenéis la oportunidad de salir a la calle, hacedlo. No os acostumbreis a entrenar la carrera en el gimnasio a no ser que no os quede otra. Uno de los problemas de las cintas es su desgaste por el uso, y no suelen estar niveladas en numerosas ocasiones, así que tened cuidado!

Lo dicho, si puede ser en la calle, mejor. Tanto a nivel físico como respiratorio yo noté un gran cambio :)

@Verop891 se comenta que son unos 4 cm de diámetro, pero no te lo puedo asegurar. A ver si te responde alguien más.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Faltan cerca de tres meses algunos cuatro meses y ya estáis metiendo series ????
Esto lo entendería si sois corredores habituales y no corréis solo por la oposición, pero si corréis solo para la oposición es un gran fallo meter a estas altura series tan explosivas.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Yo series aun no, creo que meterlas cuando queden dos meses, mes y medio es lo que me fue bien el año pasado y creo que eso haré...
Si que conozco muchísima gente que ha empezado ya pero no entiendo porque, prefiero coger bastante buen fondo y en las series poder apretar mas el ultimo mes y medio

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, no sé si alguien sabrá decirme pero por si acaso pregunto... ¿Alguien conoce el gimnasio Soforem de Las Rozas de Madrid? Me han dicho que preparan las pruebas físicas mediante el crossfit y me ha dado curiosidad...o_O El gimnasio en el que estoy ahora es considerablemente más barato pero me estoy preparando sola y si alguien me diera una buena recomendación de éste sí pensaría cambiarme porque al menos tendría entrenadores que me guiaran... Gracias :)

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Hola, no sé si alguien sabrá decirme pero por si acaso pregunto... ¿Alguien conoce el gimnasio Soforem de Las Rozas de Madrid? Me han dicho que preparan las pruebas físicas mediante el crossfit y me ha dado curiosidad...o_O El gimnasio en el que estoy ahora es considerablemente más barato pero me estoy preparando sola y si alguien me diera una buena recomendación de éste sí pensaría cambiarme porque al menos tendría entrenadores que me guiaran... Gracias :)
Yo he empezado hará mes y medio dos meses en crossfit.. lo recomiendo 100x100, no te vas aburrir y además entrenos no son excevisamente largos, lo contrario, todo a tope pero menos tiempo y yo estoy super contento.
He bajado en mes y medio 7 kilos y de 4 a 10 dominadas hoy, muy contento sinceramente, si lo sé habría empezado mucho antes...
Por poner un ejempl:
hoy he hecho un circuito llamado Afrodita, 50 burpees abdominales y sentadilllas, luego 40, 30, 20 y 10 y eso en 20min que es lo que ha durado mi entrenamiento, al menos a mi me esta dando muy buenos resultados.
Prueba y ya dirás que tal :)

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
Creditos
0
Yo he empezado hará mes y medio dos meses en crossfit.. lo recomiendo 100x100, no te vas aburrir y además entrenos no son excevisamente largos, lo contrario, todo a tope pero menos tiempo y yo estoy super contento.
He bajado en mes y medio 7 kilos y de 4 a 10 dominadas hoy, muy contento sinceramente, si lo sé habría empezado mucho antes...
Por poner un ejempl:
hoy he hecho un circuito llamado Afrodita, 50 burpees abdominales y sentadilllas, luego 40, 30, 20 y 10 y eso en 20min que es lo que ha durado mi entrenamiento, al menos a mi me esta dando muy buenos resultados.
Prueba y ya dirás que tal :)

No es por desmotivar, pero las dominadas de CrossFit no son dominadas estrictas, y posiblemente el examinador no te cuente ni 3 si las haces de esa manera

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
No es por desmotivar, pero las dominadas de CrossFit no son dominadas estrictas, y posiblemente el examinador no te cuente ni 3 si las haces de esa manera
nunca he hecho dominadas de crossfit, solo hago dominadas como las que hice el año pasado en el examen de la policia, rectas, sin moverme y hasta la nuez

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
nunca he hecho dominadas de crossfit, solo hago dominadas como las que hice el año pasado en el examen de la policia, rectas, sin moverme y hasta la nuez
Yo empecé a hacer crossfit hace un año, aprendí a hacer sus dominadas y entreno con ellas en los WOD, sin embargo he pasado de 8-9 dominadas estrictas a 17-18 en estos meses. Para mi gusto (y la experiencia que he tenido) es un buen entrenamiento para preparar las físicas, antes de prepararlas de manera específica.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Yo empecé a hacer crossfit hace un año, aprendí a hacer sus dominadas y entreno con ellas en los WOD, sin embargo he pasado de 8-9 dominadas estrictas a 17-18 en estos meses. Para mi gusto (y la experiencia que he tenido) es un buen entrenamiento para preparar las físicas, antes de prepararlas de manera específica.
Si? yo es que solo entreno dominadas estrictas, entiendo que es como las piden y que hacerlas distintas era perder el tiempo pero vaya, la cosa es que tú este año lo que habrás cogido será bastante fuerza gracias al crossfit no? no solo por las dominadas de es estilo

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
Si? yo es que solo entreno dominadas estrictas, entiendo que es como las piden y que hacerlas distintas era perder el tiempo pero vaya, la cosa es que tú este año lo que habrás cogido será bastante fuerza gracias al crossfit no? no solo por las dominadas de es estilo
Obviamente la mejora no viene a raíz de realizar las dominadas así. La mejoría habrá venido debido al tipo de entrenamiento basado en la mejora de la fuerza, como bien has indicado.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!