• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Esta a mí me gusta mucho, como dicen algunos compis con el escudo algo más pequeño.

Y como idea, que seguro que algún maquinilla de internet y phosotshop sabe cómo hacerlo, sería poner "UNO DE 2615" a la espalda con el estilo de letra del uniforme de POLICÍA... ¿me explico? ¡Creo que sería muy original! Siendo menos "cantoso" que poner Policía tal cual, pero así le damos el toque del uniforme jajaja ;)

Ejemplo "guarrero" y rápido de lo que digo para la espalda (o el pecho, en caso de que se prefiera así):

cnp.jpg

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Me animo con un diseño sencillito por aquí a ver qué os parece. Faltan las tildes, pero es que con esa fuente si las ponía me salía el número y no la letra :oops:

nrhj5.jpg

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Habría que ir moviendo un poco este tema no?Lo digo porque igual tenemos nuestra camiseta lista en la promoción 39 xD
Podríamos crear un hilo ordenado con LA propuesta elegida por cada uno (hay que mojarse :p)y escoger el optado por la mayoría,algo así:
@Laura_93: Modelo Migue-Coco n°1

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Podemos dar hasta finales de esta semana para que la gente siga presentando diseños y durante la semana siguiente vamos votando.

Cosas a tener presentes a la hora de elaborar un modelo de la camiseta.

Cosas que encarecen la camiseta:

1º - Cada dibujo que tenga es una plantilla (monocromo).
2º - La serigrafía debe estar lejos de los bordes.
3º - Cuanto más color, más caro, porque hay que crear una plantilla para cada color.
4º - Si hay mucha gente interesada, el valor de la camiseta baja, por que la tirada es mayor.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
No sé si algún moderador pudiera hacer una encuesta con fecha y hora límite y centralizar todos los diseños...

Superior