- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Posteriormente que se hará una segunda votación con los 24 más votados?Como se nota que no leéis.
Han salido 120 nombres, solo se permiten 10 por encuesta/hilo.
Pero si te hace ilusión, creo otro más sin problema eh...

Ya está pensado y organizado.Posteriormente que se hará una segunda votación con los 24 más votados?
Igual 3 listas con 8 alternativas, y de ahí sacar los 6 finalistas no es mala opción![]()
Si fuesen 2500 por día pongamos que hubieran 50 000 opositores el año pasado (que no lo recuerdo bien), 50 000 opositores/2500 opositores por dia= 20 dias. En 4 semanas se hubieran cargado las fisicas y creo que estuvieron unas 7 semanas desde 2 últimas de septiembre, 4 de octubre y una de noviembre, más o menos.Las burradas que hay que leer a veces...
El año pasado estaban convocados 2500 opositores por día (en Ávila)

Si fuesen 2500 por día pongamos que hubieran 50 000 opositores el año pasado (que no lo recuerdo bien), 50 000 opositores/2500 opositores por dia= 20 dias. En 4 semanas se hubieran cargado las fisicas y creo que estuvieron unas 7 semanas desde 2 últimas de septiembre, 4 de octubre y una de noviembre, más o menos.
A mí me suena que son 900 de mañana y 500 de tarde, 1400 al día, sale a 35 días que son más o menos las 7 semanas

Subo la apuesta y digo que en la XXXI![]()
Yo solo sé que esa la tuve bien que me acuerdo jajajajaja ¿Seguro que es de la XXXI?All-in a la 31

Segurísimo, el tiempo que pasa volando.Yo solo sé que esa la tuve bien que me acuerdo jajajajaja ¿Seguro que es de la XXXI?![]()

Ya me pierdo después de tantas promos. Pues la razón para vosotros

XXXI, ya lo he comprobado solo por curiosidad [emoji1]Yo solo sé que esa la tuve bien que me acuerdo jajajajaja ¿Seguro que es de la XXXI?![]()

En el pdf que tengo yo no pone "militar" en ningún sitio. Pone un (1) en la segunda columna al lado del DNI y al final del documento la leyenda (1) Militares profesionales de tropa y marinería. Ya sé que no hace falta pasarlo a excel para contar eso, simplemente me parece extraño el dato. ¿De dónde has obtenido el pdf?Hola... creo que has debido tener algún "lapsus" en tu excel.
Ayer puse mi recuento y me salían 1328 militares. Sin necesidad de pasar a excel, simplemente hacer búsqueda en PDF (Acrobat) por la palabra "militar" y da ese resultado.

Te lo has currado, ¡eh! Pero yo soy viejoven y el "Para dentro Romerales" me tira mucho jajaja (tengo que dividir votos)¡¡¡Comienzan las votaciones!!!
Leed bien los hilos antes de votar, se admiten dos votos máximo por encuesta.
Finalizadas las votaciones, se cogerán los dos nombres más votados de cada una de ellas para hacer la siguiente criba.
El plazo para votar finalizará el 2 de julio. No se permite postear en los hilos de votaciones.
MUY IMPORTANTE: Para poder votar dos nombres en cada encuesta hay que hacerlo a la vez y validar. Si votas un nombre y validas, luego no podrás volver a votar.
Encuesta 1
Encuesta 2
Encuesta 3
Encuesta 4
Encuesta 5
Encuesta 6
Encuesta 7
Encuesta 8
Encuesta 9
Encuesta 10
Encuesta 11
Encuesta 12
Traigo cervezas "frescas"...

Es cierto, tienes razón, he hecho los cálculos sin acordarme de que los viernes era solo de mañana y que en las islas iban menos.Claro, y yo vengo aquí al foro a soltar datos que me saco de los cojones solo por escribir un mensaje...
Por mucho que estuvieran siete semanas, solo hay físicas de lunes a viernes. Y los viernes en Ávila se convocaban solo por la mañana, así que en vez de 2500 al día se convocaban solo 1500.
Las físicas en Ávila duraron 22 días, en Canarias 3 días y en Mallorca 2 días.
Entonces de los 22 días en Ávila, tenemos que 18 días se convocaron a 2500 por día (45 000 en total), y 4 viernes con 1500 cada uno (6000 en total). Con lo que tenemos a 51 000 opositores convocados en Ávila.
En Mallorca se convocaron a 450 opositores el primer día y a 233 el segundo. Un total de 683 opositores.
En Canarias fueron 1300 dos días y 1089 el último día. Total de 2689.
Lo que nos deja un total de 54 372 opositores convocados a las físicas en la promoción 33.
A ver si antes de escribir cualquier cosa perdemos un minuto de nuestro tiempo en asegurarnos de que hablamos con conocimiento de causa en vez de indicar que lo que otro dice es incorrecto solo porque nos lo parece, así, sin tener pruebas, sin habernos molestado en buscar información que contraste lo que decimos,...
![]()

Vaale, he comparado la primera lista que colgaron y la que hay ahora y la han actualizado. Han marcado muchos más militares.En el pdf que tengo yo no pone "militar" en ningún sitio. Pone un (1) en la segunda columna al lado del DNI y al final del documento la leyenda (1) Militares profesionales de tropa y marinería. Ya sé que no hace falta pasarlo a excel para contar eso, simplemente me parece extraño el dato. ¿De dónde has obtenido el pdf?

buenas
necesito ayuda para decidirme entre OFIPOL presencial o CORPORE presencial, ¿alguien me puede echar una mano?

buenas
necesito ayuda para decidirme entre OFIPOL presencial o CORPORE presencial, ¿alguien me puede echar una mano?