• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Hola buenas! el otro dia lei que existia un libro de esquemas, creo recordar que era de rdp o algo asi. Alguien me podria decir algo mas sobre este libro!?
Por otro lado tambien me gustaria que me pasarais algun hilo de fisicas orientado a grupos de entrenamiento, que no encuentro y no se si existe. Gracias de antemano!
Hola. Yo lo tengo. Lo suyo sería que obtuvieras más referencias, no solo la mía. En lo que a mí respecta me parece un recurso secundario interesante. Es decir, yo no lo tendría como única fuente para estudiar el teórico. Ahora bien, es un poco denso, no son esquemas como tal, sino temas desarrollados pero a su vez comprimidos en letra muyyy pequeñita y en (relativamente) pocas páginas.
¿Qué hago yo? Por si te sirve mi planteamiento o quieres comparar, voy mirando OCS por encima, subrayando lo que considero oportuno y cada vez que termino un tema, cotejo con el libro de esquemas de OCS, además de realizar los oportunos test tras cada sesión de estudio.
La pregunta del millón ¿funciona? No lo sé:D ¡Pregúntame en diciembre!

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola buenas! el otro dia lei que existia un libro de esquemas, creo recordar que era de rdp o algo asi. Alguien me podria decir algo mas sobre este libro!?
Por otro lado tambien me gustaria que me pasarais algun hilo de fisicas orientado a grupos de entrenamiento, que no encuentro y no se si existe. Gracias de antemano!
Buenas, yo tengo la plataforma online con ellos, subrayo tema junto con el esquema y lo que veo importante que no aparece en los esquemas lo amplio. En mi caso es fácil porque sigue el mismo orden que los apuntes. Para estudiar solo de ahí sin apuntes me parece una locura pero para los últimos repasos en los que mires 3 o 4 temas diarios, es asumible esquemas de 6 o 7 pag por tema.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¡¡¡Comienzan las votaciones!!!

Leed bien los hilos antes de votar, se admiten dos votos máximo por encuesta.

Finalizadas las votaciones, se cogerán los dos nombres más votados de cada una de ellas para hacer la siguiente criba.

El plazo para votar finalizará el 29 de junio. No se permite postear en los hilos de votaciones.

MUY IMPORTANTE: Para poder votar dos nombres en cada encuesta hay que hacerlo a la vez y validar. Si votas un nombre y validas, luego no podrás volver a votar.

Encuesta 1
Encuesta 2
Encuesta 3
Encuesta 4
Encuesta 5
Encuesta 6
Encuesta 7
Encuesta 8
Encuesta 9
Encuesta 10
Encuesta 11
Encuesta 12

Traigo cervezas "frescas"... :p:D

XXXIV 1.png

XXXIV 5.png

XXXIV 3.png

XXXIV 2.png

XXXIV 4.png

OS AMO A TODOS

bb.gif

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo ya voté en las encuestas. La verdad que hay bastantes que podrían valer perfectamente; a ver qué decidimos los votantes :P

A mí ya se me está acabando mi "count down", el lunes de la semana que viene estoy estudiando como un poseso cuando no este finde (al ser ya julio) y seguramente empecéis a verme por los foros de los temarios intentando echar un cable (y que me lo echen).

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
¡¡¡Comienzan las votaciones!!!

Leed bien los hilos antes de votar, se admiten dos votos máximo por encuesta.

Finalizadas las votaciones, se cogerán los dos nombres más votados de cada una de ellas para hacer la siguiente criba.

El plazo para votar finalizará el 2 de julio. No se permite postear en los hilos de votaciones.

MUY IMPORTANTE: Para poder votar dos nombres en cada encuesta hay que hacerlo a la vez y validar. Si votas un nombre y validas, luego no podrás volver a votar.

Encuesta 1
Encuesta 2
Encuesta 3
Encuesta 4
Encuesta 5
Encuesta 6
Encuesta 7
Encuesta 8
Encuesta 9
Encuesta 10
Encuesta 11
Encuesta 12

Traigo cervezas "frescas"... :p:D

Puedes cerrar ya la votación y dejar solo:

La última y nos vamos
y
Ni una más, ni una menos.

(La mía jiji)
IMG_8197.JPG

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Como bien dice @migue_coco en Ávila llaman por día a 2500 personas.

Para los nuevos y los no tan nuevos. Si queréis tener una "aproximación" sobre la posible fecha de las pruebas físicas podéis hacer una cosa:
- Mirar la lista definitiva de admitidos del año pasado.
- Contar el número de personas por página y mirar el número de páginas que hay desde la letra que da comienzo a las pruebas, este año la "Ñ", hasta la letra de vuestro primer apellido.
- Multiplicar el número de páginas por el de personas por página, para así tener un número aproximado de los opositores que tendréis por delante.
- Dividir ese número de opositores por 2500, teniendo con esto un número aproximado de días hábiles a contar desde la posible fecha de comienzo de las pruebas.

Quien con esto y con los consejos que se dan repetidamente por aquí no se planifique ahora que sepa que estos meses de verano son los claves de la oposición.

Editado.

Última edición:
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
No, no es "a más de 2000 personas".
Estaban convocados exactamente 2500 opositores cada día en Ávila.

Correcto. He puesto esa cifra porque algunos años el primer día y el último sólo tenían o turno de de tarde o de mañana, por eso también he puesto al final lo de dividir entre 2000 o 2500. Pero repito, es para ayudar a que se tenga una aproximación.

Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
34
Buenas,
No sé si alguien lo ha puesto ya. He pasado los datos de la lista provisional a un excel y me sale:
Total instancias: 50.358
Físicas:
- Ávila: 46.799
- Las Palmas: 2.929
- P. Mallorca: 630
Militares: 39 (¿muy pocos no?)

Puede que en las definitivas entren algunos más pero de momento
he mirado quién empezará y me sale que sólo hay uno con ñ (Ñiguez). Filtrando por Ávila, mirando la posición de Ñiguez y la mía (Escrivá) me sale que tengo por delante 26889 (aprox) y dividiendo por 2500 me sale que iré a las físicas a los 10 días de empezar.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Buenas,
No sé si alguien lo ha puesto ya. He pasado los datos de la lista provisional a un excel y me sale:
Total instancias: 50.358
Físicas:
- Ávila: 46.799
- Las Palmas: 2.929
- P. Mallorca: 630
Militares: 39 (¿muy pocos no?)

Puede que en las definitivas entren algunos más pero de momento
he mirado quién empezará y me sale que sólo hay uno con ñ (Ñiguez). Filtrando por Ávila, mirando la posición de Ñiguez y la mía (Escrivá) me sale que tengo por delante 26889 (aprox) y dividiendo por 2500 me sale que iré a las físicas a los 10 días de empezar.
Hola... creo que has debido tener algún "lapsus" en tu excel.
Ayer puse mi recuento y me salían 1328 militares. Sin necesidad de pasar a excel, simplemente hacer búsqueda en PDF (Acrobat) por la palabra "militar" y da ese resultado.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Buenos días compañeros, estoy un poco ausente en el foro, pero si alguien necesita algo sabe que puede contactar conmigo! Espero que estos días ''clave'', los estéis puliendo y aprovechando al máximo. Que nada os detenga (ni os distraiga :p) . Los números siempre serán números, no varían en mucho, pero lo que sí que afianzará nuestro puesto será el empeño y el esfuerzo que le dediquemos a esto. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior