- Unido
- 13 Oct 2015
- Felicitaciones
- 532
Subo la apuesta y digo que en la XXXI![]()
All-in a la 31

Subo la apuesta y digo que en la XXXI![]()

Hola. Yo lo tengo. Lo suyo sería que obtuvieras más referencias, no solo la mía. En lo que a mí respecta me parece un recurso secundario interesante. Es decir, yo no lo tendría como única fuente para estudiar el teórico. Ahora bien, es un poco denso, no son esquemas como tal, sino temas desarrollados pero a su vez comprimidos en letra muyyy pequeñita y en (relativamente) pocas páginas.Hola buenas! el otro dia lei que existia un libro de esquemas, creo recordar que era de rdp o algo asi. Alguien me podria decir algo mas sobre este libro!?
Por otro lado tambien me gustaria que me pasarais algun hilo de fisicas orientado a grupos de entrenamiento, que no encuentro y no se si existe. Gracias de antemano!

Buenas, yo tengo la plataforma online con ellos, subrayo tema junto con el esquema y lo que veo importante que no aparece en los esquemas lo amplio. En mi caso es fácil porque sigue el mismo orden que los apuntes. Para estudiar solo de ahí sin apuntes me parece una locura pero para los últimos repasos en los que mires 3 o 4 temas diarios, es asumible esquemas de 6 o 7 pag por tema.Hola buenas! el otro dia lei que existia un libro de esquemas, creo recordar que era de rdp o algo asi. Alguien me podria decir algo mas sobre este libro!?
Por otro lado tambien me gustaria que me pasarais algun hilo de fisicas orientado a grupos de entrenamiento, que no encuentro y no se si existe. Gracias de antemano!

Que risas con algunos nombres viejunos como el de Romerales y la rima del vampiro.Espero que no hagáis un tequilazo a lo forocoches.

Puedes cerrar ya la votación y dejar solo:¡¡¡Comienzan las votaciones!!!
Leed bien los hilos antes de votar, se admiten dos votos máximo por encuesta.
Finalizadas las votaciones, se cogerán los dos nombres más votados de cada una de ellas para hacer la siguiente criba.
El plazo para votar finalizará el 2 de julio. No se permite postear en los hilos de votaciones.
MUY IMPORTANTE: Para poder votar dos nombres en cada encuesta hay que hacerlo a la vez y validar. Si votas un nombre y validas, luego no podrás volver a votar.
Encuesta 1
Encuesta 2
Encuesta 3
Encuesta 4
Encuesta 5
Encuesta 6
Encuesta 7
Encuesta 8
Encuesta 9
Encuesta 10
Encuesta 11
Encuesta 12
Traigo cervezas "frescas"...

Como bien dice @migue_coco en Ávila llaman por día a más de 2000 personas.

No, no es "a más de 2000 personas".
Estaban convocados exactamente 2500 opositores cada día en Ávila.

Yo pensaba que los viernes al no haber turno de tarde llamaban a menos opositoresNo, no es "a más de 2000 personas".
Estaban convocados exactamente 2500 opositores cada día en Ávila.

Hola... creo que has debido tener algún "lapsus" en tu excel.Buenas,
No sé si alguien lo ha puesto ya. He pasado los datos de la lista provisional a un excel y me sale:
Total instancias: 50.358
Físicas:
- Ávila: 46.799
- Las Palmas: 2.929
- P. Mallorca: 630
Militares: 39 (¿muy pocos no?)
Puede que en las definitivas entren algunos más pero de momento
he mirado quién empezará y me sale que sólo hay uno con ñ (Ñiguez). Filtrando por Ávila, mirando la posición de Ñiguez y la mía (Escrivá) me sale que tengo por delante 26889 (aprox) y dividiendo por 2500 me sale que iré a las físicas a los 10 días de empezar.

Como se nota que no leéis.Hala,votaciones hechas...no era posible crear un hilo mas?...mi madre...![]()